Homenaje a las Madres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Moisés, Líder del Pueblo de Dios
7 de Junio 2009 La Santísima Trinidad
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Esto es para todos ustedes
Música: “Cant dels ocells” de Pau Casals
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Hola Amigos y Amigas... > Esto es para todos las personas que Dios a puesto en mi camino > mis amigos... > a quienes quiero y aprecio un montón Por favor.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
El lobo Blanca esta fea.
ALGO PARA PENSAR.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
ALCANZA TU SUEÑO Presentaciones-Powerpoint.com.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Cicatrices del alma.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 18 LA PASCUA JUDÍA EL PUEBLO DE ISRAEL TENÍA MIEDO. CUANDO OYERON LO QUE DIOS IBA A HACER SE PREGUNTABAN: “¿CÓMO ESTAREMOS A SALVO?”
Hacer click para continuar
Érase una vez un granjero que, mientras caminaba por el bosque, encontró un aguilucho malherido. Se lo llevó a su casa, lo curó y lo puso en su corral,
“- ¿Esto les causa *tropiezo? ¿Qué tal si vieran al Hijo del hombre subir adonde antes estaba? El Espíritu da vida; la *carne no vale para nada.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
los mensajes de elca Una noche, durante una tormenta, una mamá estaba acostando a su hijita. Estaba a punto de apagar la luz cuando la niña le preguntó.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 115.
Mateo 16:1-12. Recibir una vez más la advertencia divina de cuidarnos de todo tipo de influencia religiosa que nos impida ver a Jesucristo como el único.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 84.
El Niño revela que este mundo puede ser "EL REINO".
Amor de Padre/Madre..
31 de Mayo 2015 Solemnidad de la Santísima Trinidad.
CORAZON SIN NOMBRE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Pensé que la vida era una Carrera Y … Ayer me encontré con un Señor que no tenía piernas. Y cuando le miré, él me dijo: ¿Le parece extraño? ¿Nunca haz.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Hace algunos años enfermé del corazón y fue mi cárcel la enfermedad por 3 años y medios, mi hijita estaba pequeña, mi esposo joven y a mí la vida se me.
Hola Hermanos y Amigos/as...
NO BASTA FRANCO DE VITA.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
Comunidad Cristiana Plenitud
Inicia otra presentación de su colección en VitaNoblePowerpoints.WordPress.com Disfrútela Tiene música y avance automático de slides.
BORDADOS DE VIDA.
“SEFER SHMOT” (PRIMEROS PRAKIM).
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
PARA TI MADRECITA FELIZ DÍA FINAL.
UNA HISTORIA DE AMOR.
En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera,
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Hola Amigos y Amigas... > Esto es para todos las.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Transcripción de la presentación:

Homenaje a las Madres

La joven madre puso el pie en el sendero de la vida La joven madre puso el pie en el sendero de la vida. -¿Es largo el camino?- preguntó. Y el guía le habló así. -Sí, y es un camino difícil. Serás vieja antes de que llegues al final. Pero el final será mejor que el principio. Sin embargo, la joven madre era feliz y no creía que pudiera haber nada mejor que esos años. De modo que jugó con sus hijitos, recogió flores para ellos por el camino, se bañó con los niños en las claras corrientes y gritó: ¡Nada será mejor que esto! Llegó la noche y la tormenta. El camino estaba oscuro y los niños se agitaban temerosos helados. Su madre los recogió en sus brazos y los cubrió con su capa y los niños dijeron: -Mamá, no tenemos miedo, porque tú estás con nosotros y nada malo puede ocurrirnos- Entonces la madre pensó: Esto es mejor que la luz del día, ya que he enseñado el valor a mis hijos.

Llegó la mañana y vieron una colina ante ellos Llegó la mañana y vieron una colina ante ellos. Los niños subieron y se cansaron y la madre también, pero de vez en cuando la madre les decía: -Un poco de paciencia y estaremos arriba- así que los niños continuaron subiendo y cuando llegaron a la cima dijeron: -Madre, no podíamos haberlo logrado sin ti- Y cuando se dispuso a dormir esa noche la madre miró las estrellas y dijo –Este ha sido un día mejor que ayer, pues mis hijos han aprendido a tener fortaleza ante las dificultades. Ayer les di valor. Hoy les he dado fuerza-. Con el día siguiente surgieron unas nubes extrañas que oscurecieron la tierra, nubes de guerra, de odio y maldad y los niños andaban tropezando y cayendo pero su madre dijo: -Alzad la vista, alzad los ojos a la luz- y los niños miraron a lo alto y sobre las nubes vieron una gloria eterna que los guió y los llevó más allá de la oscuridad. Y esa noche la madre dijo: -Este es el día mejor de todos, ya que hoy les he mostrado a Dios a mis hijos-.

Pasaron los días, las semanas, meses y años y la madre se hizo vieja y fue inclinándose, empequeñeciéndose. Pero sus hijos eran ahora altos y fuertes caminaban con valor. Y cuando el camino era duro ayudaban a su madre y si era difícil la llevaban en brazos, pues era tan ligera como una pluma; y al fin llegaron a una montaña y más allá vieron un camino y puertas doradas abiertas de par en par. Y la madre dijo: -He llegado al final del camino. Y ahora sé que el final es mejor que el principio, pues mis hijos ya saben caminar solos, como también lo sabrán los suyos-. Y los hijos dijeron: -Tú siempre caminarás con nosotros aunque hayas cruzado esas puertas-. Y permanecieron en pie, observándola cuando ella siguió adelante sola y las puertas se cerraron a sus espaldas. Entonces dijeron: -Ya no la vemos, pero aún está con nosotros. Una madre como la nuestra es algo más que un recuerdo, es una presencia viva.

Recibe, mamá, con estas flores un fuerte abrazo, y todo mi amor. ¡Dios te bendiga, hoy y siempre!