ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

PERSONAL DEL DSC (2013) Rogelio Ferreira Escutia.
Actualización: 15/11/2013 SECRETARIO DE GOBIERNO ARMANDO LUNA CANALES
La Universidad César Vallejo –Trujillo
Secundaria.
COMISIONES DE TRABAJO.
Taller de Emprendedores
PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
SECRETARÍA DE TURISMO Estructura Orgánica
Instituto de Ciencias de la Salud
Dirección de Superación Académica
Dirección de Servicios Generales
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
Escuela Preparatoria No. 2
Primaria.
Dirección del Sistema de Universidad Virtual
Dirección de Servicio Social y Practicas Profesionales
Dirección de Educación y Promoción Deportiva
Dirección de Bibliotecas y Centros de Información
ETAPA 1: EQUIPOS DE TRABAJO Octubre 28, 2009 PROYECTO: REINGENIERÍA DE LAS INGENIERÍAS.
OFRECE: MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN TERMINAL EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.
CONSEJO DE PLANEACIÓN Y EVAL. INSTITUCIONAL
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN Y EXTENSIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y POSGRADO
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
Procedimientos Académicos/Administrativos
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
DSUV-ORG DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M. EN A. CIRO BERNARDO SAMPERIO LE VINSÓN DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL M.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA FACULTAD DE INGENIERÍA QUIMICA LICENCIATURA EN INGENIERÍA AMBIENTAL Mtro. Roberto Enrique Agüera Ibáñez RECTOR.
1AGUILA PUENTES SERGIO ANDRÉS 2ALONSO NUÑEZ GABRIEL 3APARICIO CEJA MARTHA ELOISA 4BARRONDO CORRAL ARITZ 5ÁVALOS BORJA MIGUEL 6BARBERENA ROJAS IRENE 7BOGDANCHIKOVA.
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
PROPUESTA DE ORGANIGRAMA PARA LOS CENTROS ESCOLARES
El Consejo Universitario El Rector Las autoridades académicas colegiadas por función y por unidad académica. Las demás autoridades personales y los funcionarios.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Instituto Tecnológico Superior de Zongolica
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
H. JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL INTERINA ETEL MARGARITA HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0001 DIRECCIÓN ACADÉMICA ETEL HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0005 SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.
H. JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL INTERINA ETEL MARGARITA HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0001 DIRECCIÓN ACADÉMICA ETEL HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0005 SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
CÓDIGO: AD-AR-AN01 FECHA ÚLTIMA DE REVISIÓN: VERSIÓN: K.
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Coordinación General de Extensión Enero de
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
Abejas, Conejos y Organismos Acuáticos Producción Apícola Adriana Correa Benítez Coordinadora de Área Producción Cunícola Miguel Ángel Martínez Castillo.
Escuela Normal de Educación Preescolar “Estefanía Castañeda y Núñez de Cáceres”
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ATLIXCO Graduación 2015
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 SAUL GARIBAY AYUP Titular de la Unidad de Transparencia MM03.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
TRIBUNAL DE JUSTICIA MPAL Lic. Jesús Jasso Fraire C.P. Miguen Ángel Zapata Rodríguez Sanjuana Salas Gómez.
ESTRUCTURA DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Escuela Superior de Tlahuelilpan
Personal de Mantenimiento Laboratorio de Cómputo
Generador: Lic. Edgar Alan Arellano Castro.
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
Instituto de Ciencias Económico Administrativas
Transcripción de la presentación:

ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN DEPORTIVA C. GUILLERMO FERNADEZ ROJAS PROMOCIÓN DEPORTIVA C. GUILLERMO FERNADEZ ROJAS COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO MTRO. RAUL HERNANDEZ PALACIOS COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO MTRO. RAUL HERNANDEZ PALACIOS ESHU-ORG DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE HUEJUTLA M.C. ENRIQUE ESPINOSA AQUINO DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE HUEJUTLA M.C. ENRIQUE ESPINOSA AQUINO COORDINACIÓN DE PROGRAMA EDUCATIVO LIC. EN DERECHO LIC. MIGUEL ÁNGEL LARA VIVEROS COORDINACIÓN DE PROGRAMA EDUCATIVO LIC. EN DERECHO LIC. MIGUEL ÁNGEL LARA VIVEROS COORDINACIÓN DE PROGRAMA EDUCATIVO LIC. EN ADMINISTRACIÓN MTRO. IGNACIO SARMIENTO VARGAS COORDINACIÓN DE PROGRAMA EDUCATIVO LIC. EN ADMINISTRACIÓN MTRO. IGNACIO SARMIENTO VARGAS COORDINACIÓN DE PROGRAMA EDUCATIVO LIC. EN CIENCIAS COMPUTACIONALES MTRO. FELIPE DE J. NUÑEZ CÁRDENAS COORDINACIÓN DE PROGRAMA EDUCATIVO LIC. EN CIENCIAS COMPUTACIONALES MTRO. FELIPE DE J. NUÑEZ CÁRDENAS CONSEJO TÉCNICO BIBLIOTECA LIC. TEODORA DE LA CRUZ REYES BIBLIOTECA LIC. TEODORA DE LA CRUZ REYES AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS LIC. LAURA ETHEL PÉREZ RAMÍREZ AUTOAPRENDIZAJE DE IDIOMAS LIC. LAURA ETHEL PÉREZ RAMÍREZ CENTRO DE CÓMPUTO ACADÉMICO LIC. ABRAHAM LEONEL HERNÁNDEZ CENTRO DE CÓMPUTO ACADÉMICO LIC. ABRAHAM LEONEL HERNÁNDEZ OFICINA DE SERVICIOS GENERALES TUTORÍAS Y ASESORÍAS LIC. GUILLERMO CANALES BAUTISTA TRABAJO SOCIAL LIC. CIRA ELIZABETH CARBALLO RAMÍREZ ÁREA DE PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA LIC. ALFREDO GURIERREZ LIÉVANO SERVICIO MÉDICO MC. MARIO RUANO GONZÁLEZ TITULACIÓN Y EXAMEN EGEL MTRO. VÍCTOR TOMAS MARIANO LABORATORIOS LIC. ABRAHAM LEONEL HERNÁNDEZ LABORATORIOS LIC. ABRAHAM LEONEL HERNÁNDEZ SERVICIO SOCIAL LIC. JUANA ROCHA PÉREZ SERVICIO SOCIAL LIC. JUANA ROCHA PÉREZ PRACTICAS PROFESIONALES LIC. VIRGINIA ARGUELLES PASCUAL PRACTICAS PROFESIONALES LIC. VIRGINIA ARGUELLES PASCUAL EDUCACIÓN CONTINUA ING. CRISTIAN ARTURO DÍAS IRUEGAS EDUCACIÓN CONTINUA ING. CRISTIAN ARTURO DÍAS IRUEGAS INCUBADORA DE EMPRESAS LIC. ANA LILIA GARCIA CALVA INCUBADORA DE EMPRESAS LIC. ANA LILIA GARCIA CALVA ACADEMIAS COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN MTRA. ISAURA ARGUELLES AZUARA COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN MTRA. ISAURA ARGUELLES AZUARA OFICINA DE SERVICIOS ESTUDIANTILES SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LIC. EN D. MAXIMINO TOLENTINO HERNÁNDEZ SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LIC. EN D. MAXIMINO TOLENTINO HERNÁNDEZ COORDINACIÓN DE EXTENSIÒN MTRA. ISAURA ARGÜELLES AZUARA COORDINACIÓN DE EXTENSIÒN MTRA. ISAURA ARGÜELLES AZUARA SECRETARÍA LIC. EN D. ALFREDO DE LA FUENTE LÓPEZ SECRETARÍA LIC. EN D. ALFREDO DE LA FUENTE LÓPEZ COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL LARA VIVEROS COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN LIC. MIGUEL ÁNGEL LARA VIVEROS SECRETARIA: LIC. EN ADMÓN. ERICKA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ INTENDENTES: C. EDY BAUTISTA HERNÁNDEZ. C. EPIFANIO FRANCO VICENCIO C. JOSÉ ESTRADA HERNÁNDEZ C. FRANCISCO SÁNCHEZ REYES VIGILANCIA: C. JOSÉ MATEOS HERNÁNDEZ C. MARTÍN GONZÁLEZ ÁNGELES C. LEONARDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ C. FELICIANO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ ACADEMIAS