PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y _____________________ Delegación Cuauhtémoc Jefatura Delegacional
Advertisements

T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES (1)
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
Folio Núm. SOLICITUD DE RECTIFICACIÓN DE DATOS PERSONALES (1) Credencial para votar Pasaporte vigente Cartilla de servicio militar Cédula profesional Credencial.
Dar clic Nombre del Proyecto Delegación. 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y:
Dar clic Nombre del Proyecto Delegación. 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO: DOMICILIO EXACTO DEL PROYECTO: CALLE:ESQUINA CON: ENTRE:Y:
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
“Rol de Participación de la Comunidad en el Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental según la ley 19300” 1.
TITUO DEL EVENTO ¿QUE IMPACTO TIENEN LOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL ? 13 de junio de 2017 Instituto de Formación Docente Contínua Albino Sánchez Barros.
Programa de Regularización de Construcciones
PREMIOS Y CONCURSOS ARTÍTICOS Y CULTURALES
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
PROGRAMA DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO
TIPOS DE PERSONAS MORALES
AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares (LA LEY), se pone.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
AVISO DE PRIVACIDAD DEL INSTITUTO ELECTORAL DE COAHUILA
Insertar el Logotipo del Ente Público
Día del Niño 2016 Día del Niño 2016 Datos del elemento: F-DIANI-01
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES
IV. Comités de Contraloría Social
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Insertar el Logotipo del Ente Público
FONDO DE CONTINUIDAD Y COHESIÓN SOCIAL CDMX 2016
Curso para Formación de Técnicos Municipales en el DIF .
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
TALLER: ELABORACION DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN.
Insertar el Logotipo del Ente Público
PRESUPUESTO DE EGRESOS
¿Qué es una contraloría social?
Módulo VII Deber de Informar.
Nombre*_________________________________________________
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información
Insertar el Logotipo del Ente Público
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO DOCENTE MENDOZA HUARIPATA, REINALDO TEMA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE UNA EMPRESA.
PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017
CONSULTA PREVIA. 1. Momento de la consulta previa En respuesta a La naturaleza preventiva de la evaluación de impacto ambiental El criterio de la gente.
Programa de Resultados Electorales Preliminares
2018.
2018.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
“MINUTA DE REUNIÓN DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL”
JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA DEL ESTADO DE MÉXICO
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Subprograma de Financiamiento de Proyectos
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
4o. CONCURSO DE CARTELES DE INVESTIGACIÓN
GUÍA OPERATIVA CONTRALORÍA SOCIAL
Aviso de privacidad integral
Insertar el Logotipo del Ente Público
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
SILVIA Gómez Tagle CENTRO DE ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS
CAPACITACIÓN CONTRALORÍA SOCIAL.
CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CSAEGRO
Aviso de privacidad simplificado Instituto Electoral de Coahuila
COMITÉ DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL MUNICIPIO DE ATLACOMULCO
OBJETIVOS DEL TALLER Dar a conocer los Lineamientos de implementación de la Política de Participación Ciudadana. Presentar la hoja de ruta para la implementación.
Contraloría Social.
Afiliación al Instituto FONACOT
CONTRALORÍA SOCIAL DEL MADRES Y PADRES DE FAMILIA
CAPACITACIÓN DEL : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PRODEP UTTECAM.
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA EL PROGRAMA DE ACREDITACIÓN EN LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN MUNICIPAL ARMONIZADO DE VERACRUZ (SIGMAVER)
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2017 Formato de Registro para Proyecto NUEVO Nombre del Proyecto Delegación "Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el usos de este programa con fines político, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo a la ley aplicable y ante la autoridad competente". Artículo 38, de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal

** GRADO DE MARGINALIDAD ** ESTIMADO DE LA POBLACIÓN BENEFICIADA: 1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO NOMBRE DEL PROYECTO:   DIRECCIÓN EXACTA DEL PROYECTO: CALLE: ESQUINA CON: ENTRE: Y: COLONIA: DELEGACIÓN C.P. ** UNIDAD TERRITORIAL REFERENCIA DE UBICACIÓN : FECHA DE TALLER INFORMATIVO: ** ÍNDICE DE DESARROLLO SOCIAL DE LAS UNIDADES TERRITORIALES DEL D.F., 2010 (por colonia)* ** GRADO DE MARGINALIDAD MUY BAJO BAJO MEDIO ALTO ** ESTIMADO DE LA POBLACIÓN BENEFICIADA: MUY ALTO ** ESTOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS, SIN ESTA INFORMACIÓN NO SE PODRÁ CONTINUAR CON EL REGISTRO DEL PROYECTO *Consultar la página de Internet: http://www.evalua.cdmx.gob.mx

1.1. DATOS DEL PROMOVENTE DEL PROYECTO NOMBRE: Nombre de la persona, organización social, civil, comunitaria, grupo de vecinos o institución académica DIRECCIÓN EXACTA DEL PROMOVENTE: CALLE: ESQUINA CON: ENTRE: Y: COLONIA: DELEGACIÓN REFERENCIA: TELÉFONOS   FIJO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO: FIRMA: *“Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el Sistema de Datos Personales del Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial, el cual tiene su fundamento en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal artículos 34, 35 y 36, cuya finalidad es recabar, proteger, incorporar y tratar los datos personales para los fines dispuestos en los Lineamientos y Mecanismos de Operación del Programa y podrán ser trasmitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, la Contraloría General del Distrito Federal y las instancias previstas por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, además de otras transmisiones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios y sin ellos no podrán acceder al servicio o completar el trámite de registro de proyecto al Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial. Asimismo, se le informa que sus datos no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley". El responsable del Sistema de datos personales es José Fernando Tovar García, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento es Xocongo No. 225, primer piso, en la colonia Tránsito de la Delegación Cuauhtémoc. El interesado podrá dirigirse al Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, donde recibirá asesoría sobre los derechos que tutela la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal al teléfono: 56364636; correo electrónico datos.personales@infodf.org.mx o www.infodf.org.mx

COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN 1.2. INTEGRANTES DE LOS COMITÉS DE ADMINISTRACIÓN, SUPERVISIÓN Y DESARROLLO COMUNITARIO QUE PARTICIPARON EN EL Y/O PROYECTOS ANTERIORES. COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN COMITÉ DE SUPERVISIÓN COMITÉ DE DESARROLLO COMUNITARIO NOMBRE EN CASO DE EXISTIR SUSTITUCIONES DE ESTOS COMITÉS ANEXE LOS NOMBRES E INDIQUE LOS MOTIVOS. NOTA: UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS POR CADA UNO DE LOS FOLIOS DE LOS PROYECTOS

1.3. DATOS DE LOS VECINOS QUE APOYAN EL PROYECTO NOMBRE DIRECCIÓN TELÉFONO FIRMA   NOTA: UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

1.4. DATOS DE LA ASESORÍA TÉCNICA NÚMERO DE REGISTRO DEL PMByC* 2017   CONSTANCIA DE CAPACITACIÓN No. De FOLIO NOMBRE: Nombre de la persona, organización social, civil, comunitaria, grupo de vecinos o institución académica. DIRECCIÓN EXACTA DEL ASESOR: CALLE Y NÚMERO: ESQUINA CON: ENTRE: Y: COLONIA: DELEGACIÓN C.P. REFERENCIA: TELÉFONOS FIJO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO: FIRMA: Nombre del responsable técnico en caso de ser Asociación Civil, Social, Comunitaria o Institución Académica *En caso de NO contar con el registro, este se deberá tramitar dentro de los términos y tiempos que se establecen en la Convocatoria 2017 No habrá prorroga de registro.

¿COMO VALORA EL DESEMPEÑO DE LA MEJORA BARRIAL? 2.- DESEMPEÑO DEL PROYECTO EN LAS ETAPAS ANTERIORES: PROYECTOS: FOLIOS:   SI NO ¿COMO VALORA EL DESEMPEÑO DE LA MEJORA BARRIAL? ¿El Proyecto iniciado está dando algún servicio a la comunidad? ¿Con la aplicación de los recursos autorizados del Programa se obtuvieron los resultados esperados? ¿La ejecución del Proyecto amplió la participación y convivencia vecinal? ¿El proyecto aprobado fue respetado en su ejecución o tuvo modificaciones? ¿El Asesor Técnico de qué manera orientó para la elección de las empresas, mano de obra y en la compra de materiales requeridos? ¿La ejecución de la obra fue por autoadministración y cómo evalúa la experiencia? ¿De existir más apoyos sociales para el proyecto se daría el aval para que el mismo Asesor Técnico realizara los trabajos? ¿Se considera que fueron buenas las experiencias de realizar los trabajos a través de una empresa? ¿De qué manera ha participado el Comité de Desarrollo Comunitario? ¿Para el buen funcionamiento de la mejora se consideró el mantenimiento y reparaciones y si lo hay como se realiza? ¿Se realizó la comprobación completa de los recursos otorgados en los tiempos indicados para tal efecto? LA FALTA DEL LLENADO DE ESTE CUESTIONARIO SERÁ DETERMINANTE EN LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DEL PROYECTO.

3.-OBJETIVOS Y METAS QUE PERSIGUE EL PROYECTO, EN PARTICULAR EXPLIQUE CÓMO PROPICIAR LA EQUIDAD DE GÉNERO Y PROPICIAR ENTORNOS URBANOS SEGUROS PARA LAS MUJERES, ADULTOS MAYORES, JÓVENES y a la NIÑEZ. SEÑALE EN QUÉ MEDIDA CONTRIBUYE A DISMINUIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, GARANTIZANDO LA POSIBILIDAD DE SER VISTA Y VER, DE ESCUCHAR Y SER ESCUCHADA DE ACCESIBILIDAD, DE MANTENIMIENTO DE ESPACIO ASÍ COMO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA,. SEÑALE ADEMÁS, LAS METAS FÍSICAS Y SOCIALES QUE PRETENDE CONSEGUIR EL PROYECTO. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

4.-DESCRIBA TERRITORIAL, SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE SU BARRIO, COLONIA, PUEBLO O UNIDAD HABITACIONAL. UBIQUE Y DESCARGUE EL MAPA DE LA(S) UNIDAD(ES) TERRITORIAL(ES) QUE SERÁ(N) INTERVENIDA(S) E INDIQUE LA ZONA GEOGRÁFICA DE IMPACTO QUE CONSIDERE SERÁ BENEFICIADA. CONSULTE LA PÁGINA www.sideso.df.gob.mx, DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (SIDESO).¿CÓMO ES EL BARRIO? HISTORIA E IDENTIDAD DEL LUGAR; LÍMITES; COMPOSICIÓN DEL TERRITORIO: ÁREAS HABITACIONALES, DE COMERCIO, ESCUELAS, ESPACIO PÚBLICO EFECTIVO –JARDINES, PARQUES- OFICINAS PÚBLICAS, IGLESIAS, CENTRO DE SALUD, ESPACIOS DEPORTIVOS, UBICAR EN EL MAPA SUS PRINCIPALES PROBLEMAS: VIALIDADES; VIVIENDAS EN RIESGO POR DETERIORO; INMUEBLES ABANDONADOS; ZONAS DE DELINCUENCIA; ESTADO DEL ALUMBRADO PÚBLICO; TIANGUIS; BASURA Y OTROS. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

5.-SEÑALE DE QUE MANERA SE JUSTIFICA EL IMPACTO SOCIAL QUE SE ESPERA DE LAS ACCIONES DE MEJORAMIENTO BARRIAL. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

6.-PARA EL DISEÑO DE ESTE PROYECTO SEÑALE CÓMO SE LLEVÓ A CABO EL PROCESO DE CONSULTA ENTRE LA COMUNIDAD, CÓMO SE INCORPORARON LOS VECINOS AL PROYECTO Y QUÉ RESULTADOS SE OBTUVIERON. PARA EVALUAR LOS IMPACTOS DEL PROYECTO SE PROPONEN ALGUNOS INDICADORES COMO: ¿CUÁNTOS VECINOS INTERVINIERON EL PROYECTO Y CUÁNTOS SE HAN SUMADO? ¿SE MEJORÓ LA PROPUESTA INICIAL DEL PROYECTO CON LA PARTICIPACIÓN DE OTROS VECINOS? ¿EL DESARROLLO DEL PROYECTO GENERÓ CONFLICTOS? ¿CUÁNTAS MUJERES Y CUÁNTOS HOMBRES PARTICIPARON EN EL DISEÑO DEL PROYECTO?. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

7.-SUSTENTO JURÍDICO DEL ESPACIO A INTERVENIR ANEXE LAS SOLICITUDES DE NO INCONVENIENTE, CON SELLO DE RECIBIDO, ENTREGADAS A LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA INTERVENIR EL ESPACIO O LOS DOCUMENTOS OFICIALES EMITIDOS POR ÉSTA QUE JUSTIFIQUEN Y PERMITAN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO PROPUESTO, ESTE APLICA EN LOS CASOS DE CONSTRUCCIÓN DE CENTROS COMUNITARIOS, AUDITORIOS, CASAS DE LA CULTURA, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, DEPORTIVOS, CULTIVO DE ALIMENTOS PARA LA COMUNIDAD Y CUALQUIER OTRO ESPACIO QUE BRINDE UN SERVICIO PÚBLICO, COMO SE ESTABLECE EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO BARRIAL Y COMUNITARIO 2016. LA FALTA DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA SERÁ DETERMINANTE EN LA EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS 8.-DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES FÍSICAS Y REQUERIMIENTOS ARQUITECTÓNICOS DEL PROYECTO A REALIZAR, ECOTECNOLOGÍAS, CULTIVO DE ALIMENTOS PARA LA COMUNIDAD, QUE DEBERÁN SER CONGRUENTES CON EL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DELEGACIONAL, PROTECCIÓN CIVIL, MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE Y PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: PARA CONSULTAR EL PROGRAMA DELEGACIONAL QUE LE CORRESPONDE VISITE LA PÁGINA DE INTERNET: http://www.seduvi.cdmx.gob.mx/seduvi/planeacionurbana/pddu.php, DESCRIBA LA CORRESPONDENCIA ENTRE EL PROYECTO SOCIAL Y EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO QUE SE PRETENDE DESARROLLAR. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

9.- CALENDARIO TENTATIVO DE TRABAJO ACTIVIDADES A REALIZAR PROGRAMAR LAS ACTIVIDADES A REALIZAR Y NUMERAR LAS SEMANAS QUE REQUIERA CADA ACTIVIDAD, ELABORAR CON EL APOYO DE UN ASESOR TÉCNICO No. ACTIVIDADES A REALIZAR SEMANAS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20  

10. PRESUPUESTO ELABORE SU PRESUPUESTO TOMANDO COMO REFERENCIA LO ESTIPULADO EN EL TABULADOR GENERAL DE PRECIOS UNITARIOS VIGENTE DE LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL DISTRITO FEDERAL. LAS CIFRAS SON EN PESOS SIN CENTAVOS. DEBERÁ CONTAR DEL APOYO DE UN ASESOR TÉCNICO PARA ESTA TAREA. No. CLAVE CATÁLOGO CONCEPTO CANTIDAD PRECIO UNITARIO IMPORTE   SUB TOTAL(SUMA DE PARTIDAS) ** EN LOS CASOS DE QUE NO EXISTA EL CONCEPTO EN EL C.P.U. DE LA SOBSE, SE DEBERÁN PRESENTAR TRES COTIZACIONES O LA MATRIZ DE P.U ASESORÍA TÉCNICA (sin IVA) 1% GASTOS DE ADMINISTRACIÓN 16% IVA. GRAN TOTAL TOTAL DE M2 DE CONSTRUCCIÓN COSTO TOTAL POR M2 NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS

11. ANEXE 10 FOTOGRAFÍAS DEL ÁREA A INTERVENIR Y SUS ALREDEDORES. NOTA : UTILICE LAS HOJAS QUE SEAN NECESARIAS// LAS FOTOGRAFÍAS DEBERÁN REGISTRARSE EN FORMATO JPG CON RESOLUCIÓN DE 2MB min.