2B Vocabulario: Preguntas Importantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los años
Advertisements

Tema 2-B Vocabulary P la entrada la salida.
Capitulo 2B ¿Qué ropa compraste?.
Pre-production Review Manos a la obra. Escribe las palabras apropiadas del vocabulario Manos a la obra.
¿Quieres ir de compras? Capítulo 2B.
Para estudiar el Vocabulario
Review for Exam 2B to discuss paying for purchases Vocabulario Para una persona que lo tiene todo, el mejor regalo es un de regalo para su tienda favorita.
Los números de 1 a 2005.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
LOS NÚMEROS 2 Sra. Walsh. De 1000 a 1999  1001 un mil uno  1012 un mil doce  1022 un mil veinte y dos  1058 un mil cincuenta y ocho  1200 mil doscientos.
VOCABULARIO: Level 2 Capítulo 2B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
10 diez.
ESTO ES Con Anfitrión Su Cierto o Falso Opuestos Preguntas ¿De qué es? ¿Cómo pagas? El preterito.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Las Compras En el centro comercial.
Una tienda El almacén En la Red La librería La joyería.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
NUMEROS GRANDES.
Los números de 1 a 2004.
Los números a
Los números +100.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
Vocabulary 2B. La entrada La ganga El letrero La liquidación.
Los Números.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
VOCABULARIO 7A Amanda Ewoldt. *Ir de compras Buscar.
ESPAÑOL 1, el 16 de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Capitulo 2B Español 2. La entrada La ganga El letrero.
Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
La moda de invierno de las mujeres Pesos = 400 Can. = 4.00.
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
Buscando una ganga ¿Qué pasó cuando Gloria fue de compras con Raúl y Tomás?
Contesta las preguntas en español. 1.Necesito comprar unas joyas. ¿Adónde debo ir? 2.Necesito comprar un disco compacto. ¿Adónde debo ir? 3.Necesito comprar.
Vocabulario: Ropa ¿Le gusta este vestido rojo?
De compras GRANDES REBAJAS.
Capítulo 2B pg 102 Level 2.
Los Números.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los números.
Miércoles, 4 de octubre de 2017 SPAN 001, Semana 5
Chapter 2B Vocabulary.
Tema 2-B Vocabulary P. 124.
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
Los Números.
Números Numbers.
Repaso de la ropa y colores
2.2 vocabulary.
Vocabulario Lección 6.
Tema 2-B Vocabulary P. 102.
Capítulo 2-B: Vocabulario
¿Vamos de compras?.
Hoy es el lunes 11 de enero de Trabajo de entrada
Cien Doscientos Trescientos
Los números
¿Cómo estás tú? 1.
Write the number expressed.
Los números.
El mercadillo de la clase
Meta: 1) I can write and talk about clothing preferences
Meta: Puedo expresar cuánto cuestan las cosas
Los números +100.
Adjetivos demostrativos
Cero a Mil Los Números.
ciento cincuenta y seis
R2 Matamoscas Capítulo 2B.
Numbers Notes.
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
Cero a Mil Los Números.
Transcripción de la presentación:

2B Vocabulario: Preguntas Importantes

Las Categorías ¿Cómo son los precios? / ¿Cuánto cuesta(n)? ¿De qué está hecha(s), -o(s)? (Las Telas) ¿De qué color es/son? / ¿Qué clase de color es/son? (Los Colores) ¿De qué marca es/son? (Las Marcas) ¿Cómo te queda(n)? / ¿Qué te parece(n)? (Las Tallas) ¿Cómo son los precios? / ¿Cuánto cuesta(n)? (Los Precios) ¿Adónde vas para gastar tu dinero? (Las Tiendas) ¿Qué usas para pagar? (¿Cómo pagas?)

¿De qué está hecho esto? De telas sintéticas de seda de lana de algodón de cuero

¿Qué clase de color es? – El pastel

¿Qué clase de color es? – Oscuro – Claro

¿Qué clase de color es? – Vivo

Los Lunares

Las Rayas

¿Cuáles son las marcas favoritas tuyas?

¿Cómo te queda(n)? ¿Qué te parece(n)? Es flojo. Está de moda. Son apretados.

Las Tallas y Los Números

¿Cuánto cuesta(n)? El suéter cuesta ciento cincuenta y cinco dólares. 1. 4. Los pantalones cuestan doscientos treinta y cuatro dólares. La falda cuesta ciento quince dólares. $155 3. $234 $115 5. El vestido cuesta novecientos sesenta y ocho dólares. $968 $2,579 La chaqueta cuesta dos mil quinientos setenta y nueve dólares. 2.

¿Adónde vas para gastar tu dinero? El centro comercial La tienda/ el almacén Un mercado La entrada y la salida

¿Qué usas para gastar el dinero tuyo? En efectivo La tarjeta de crédito El cheque personal El cheque de viajero El cupón de regalo

¿Está(n) de moda en tu opinión?

Escribe las respuestas tuyas en el cuaderno tuyo ¿Cómo se llama el/la modelo? (Escoge un modelo) ¿Adónde fue para compra la ropa suya? Describe los precios. ¿Cómo es el estilo de su ropa? ¿De qué colores son? Describe los colores. ¿De qué está hecha la ropa? ¿Talla? ¿Número? ¿Cuánto dinero gastó para comprarla? ¿Qué usó para comprar la ropa? ¿Qué te parece el estilo suyo? ¿Te gusta y por qué sí o no?

¿Qué te parece? 1 5 3 2 4