Anuncios con personajes famosos. Temario de la presentación Los personajes famosos y sus pápeles en los anuncios El dinero de la publicidad Checos x extranjeros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL TREN “BURRA”.
Advertisements

En busca de la excelencia personal
El Fútbol Americano Latinos en el Super Tazón
La definición de derecho
Tomáš Vnuk. Historía 1852 Kyselka visitó el rey griego Otto I. Posteriormente, a petición suya, envió a Atenas 450 jarras de agua. Con el permiso del.
Pilsen.
Jet Stream.
Consecuencias a la adicción de la cirugía estética
Realidades 2.6B Vocabulario. Los criminales que roban el banco Los ladrones.
Los deportes Unidad 3 Etapa 2.
La Aplicación de LA química en la publicidad
Tolerancia en el deporte.
!Los Deportes!. ?Qué deporte es esto? !Fútbol Américano!
Nike+ Presents: NikeFuel Missions Game Nike presenta "Misiones NikeFuel un juego que esta conectado con la tecnología Nike de los deportistas lo que hace.
11 razones de peso que demuestran cuál es el equipo más grande del fútbol ecuatoriano de todos los tiempos. (le duela a quien le duela)
ENCUESTA DEL MATRIMONIO INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C. Derechos Reservados.
Respuestas infantiles sobre el matrimonio
¿QUIÉN QUIERE SER BILLONARIO?
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb (sw) (fut) (nfl)
El ahogado más lindo del mundo
Historia de una continua afrenta
El Search se vuelve social Carlos Saavedra Director de Marketing Digital, #IABcolombia.
Solo siendo tú mismo podrás sentirte realizado… Agencia de empleos.
ROPA LIMPIA Quisieras ganarte $ adicionales? Ejemplos: $ aprox. 20 pts aprox. Que harías con ese dinero extra……. (que cosas concretas harías.
Representación y Procesos de Significación
SEFARDITAS Quienen ellos?.
Los anuncios tontos Jovenes contra Viejos. Hecho por: 7.M, 2011/2012 Veronika Mazínová Kateřina Kabátová Jan Liška Hana Palečková.
REALIDADES p
SANTANDER, CANTÁBRICA La Semana Grande Lilybeth LaFevre.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
Fernando Belasteguin Octacampeón del mundo. Biografía Nombre Fernando Belasteguín Fecha de nacimiento 19 de mayo 1979 Lugar de nacimiento Pehuajo Nacionalidad.
Introducción a la Ingeniería – FUGA. ¿Qué pasa si suelto un libro? ¿Por qué? 1 Sola razón.
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Hoy es jueves. Es el 27 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Use las frases a continuación y.
YAMEL TLAYE GARCIA ALEX PIZAÑA JARA GUSTAVO CRISTIAN ABASOLO PLATERO.
APRENDE CON EL AJEDREZ. INTRODUCCIÓN Entra en el maravilloso mundo del ajedrez junto a tus compañeros de clase y descubre este deporte, en el que se enfrentan.
Estereotipos.
RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO
LA PUBERTAD ¿Listos para el cambio?.
REMI GAILLARD  Información  Fotos  Videos. INFORMACIÓN  Rémi Gaillard (n. 7 de febrero de 1975, Montpellier) es un humorista francés. Se convirtió.
Gente famosa / Famous people
En este mensaje usted verá… Unos SENOS buenísimos! (OJO: SOLO PARA HOMBRES)
 Con el fin de resaltar la belleza externa en la mujer, se lanza la nueva línea de accesorios Top of Mind, para todas la edades en este otoño invierno.
Una mujer acaba de dar a luz en el hospital. Y al poco rato regresa el medico para visitarla y le dice: « Su bebé se encuentra con buena salud, pero…….
 Los adolescentes se formulan miles de preguntas sin respuesta sobre todo tipo de temas: - Futuro - Religión - Trabajo - Estudio - Amor - Sexualidad.
La juventud como fenómeno sociológico es un hecho reciente. Antes de los años cincuenta los jóvenes no se diferenciaban de los viejos.
LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO
TOMÁS FABIÁN MISAEL VIENTOS DEL NORTE. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS VIENTOS DEL NORTE.
Los jóvenes chinos.
Cuestionario para entregar a la maestra
Las revistas más populares son las llamadas del corazón o prensa rosa, cuyos protagonistas son actores, cantantes, miembros de las casas reales o, últimamente,
Trabajan mayormente la agricultura en el oeste de Estados Unidos Mayormente vienen de México No es un trabajo fijo, y tienen que buscar nuevos trabajos.
Español 301 C ÓMO ANALIZAR UN ANUNCIO © K. Kiely 2014.
Estamos en plena ‘era de la competencia intensa’, presión, búsqueda frenética de resultados. ¿Para qué sirve todo esto?.
Pasión de un pueblo.  Un deporte que se ha caracterizado por ser fuerte y de contacto y que en sus inicios lo practicaran solo hombres en las ultimas.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
4r4 4r4.
Esta presentación es para todos los amigos que están hasta las narices de recibir flores, versos, animalitos, paisajes y esas cadenas de superación personal.
CATEGORIAS Por Profe Cercet.
Hay un chico.
Problemática Social: Tercera Edad Romina Cerezo Nicolás Cortés Fabián Muñoz Eduardo Valdés.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Democracia y ciudadanía
Yo me llamo Brad.. Yo vivo en Newport Beach, CA con mis padres.
La contaminación de las aguas.. La contaminación del agua o contaminación hídrica es cualquier cambio en el medio acuático que afecta de forma dañina.
El texto argumentativo Segunda parte. Dar y escuchar opiniones Cuando damos opiniones, o cuando escuchamos las de los demás, y cuando entramos en razonamientos,
¿Quién es? Es una mujer. Es actriz. Es morena y joven.
Transcripción de la presentación:

Anuncios con personajes famosos

Temario de la presentación Los personajes famosos y sus pápeles en los anuncios El dinero de la publicidad Checos x extranjeros La edad de los personajes famosos en los anuncios Cuestionario

Los personajes famosos y sus pápeles en los anuncios Los personajes famosos propagan varios productos. Mucha gente quiere tener justo la cosa que propaga el personaje famoso.( la marca de la ropa, lavar en los mismos detergentes,…). El personaje famoso es para la gente de una edad determinada un ídolo (un cantante, un deportista, un actor,…), puede presentar una garantía de la calidad

El dinero de la publicidad El dinero (junto con su propia propagación) es uno de las razones principales por que los personajes famosos aparecen en los anuncios. Los personajes famosos ganan más dinero de los anuncios que de su propia profesión. Aunque le cuesta mucho dinero al propietario del producto se le vale la pena.

Checos x extranjeros En la república Checa ( véase el cuestionario) son más populares los personajes famosos checos. En general esto vale para la gente un poco más vieja. Los personajes extranjeros suelen propagar los productos hechos en el extranjero..

La edad de los personajes famosos en los anuncios Cada producto es destinado para diferente grupo de edad. Esto vale no solo para los anuncios sino tambien para los personajes famosos. Si un producto es determinado para los jubilados, en el anuncio actúa un personaje famoso con los problemas de personas viejas ( por ej.: la artralgia)

El cuestionario Formulamos una pregunta (para los hombres y mujeres de edad diversa):,, Si decimos: Un personaje famoso en un anuncio, ¿quién os ocurre?

TOP Karel Gott 50% Jaromír Jágr 3% Petr Čtvrtníček 2% Michal Šeps 2% Zinedine Zidane 2% Jan Kraus 2% Heidi Klum 2%

Karel Gott (un cantante checo)

Jaromír Jágr (un jugador de hockey checo)

Jaromír Jágr antes en los anuncios xmM&feature=player_embedded gqvU&feature=player_embedded

Petr Čtvrtníček (un actor checo)

Martin Šeps (un cantante checo)

Zinedine Zidane (un futbolista francés)

Jan Kraus (un actor checo)

Heidi Klum (una modelo alemana)

Hecho por: Ondřej Šik Tomáš Vnuk 3.A2011/2012