Las Preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Identificación de verbos
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
La página 16 en el cuaderno Vistas
Lección 2 En la universidad.
Las oraciones interrogativas
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Hoy es martes, el 3 de noviembre
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
¿Qué prefieres comer en el desayuno?

Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
Los interrogativos Lección 2.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
 ¿Cuál de tus amigos sonríe más?  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Conoces la ciudad de San José, Costa Rica?  ¿Es difícil o fácil hacer la maleta antes de.
Tapas Tell where each person is going (ir a + place) based on the picture. 4. yo 1. Marta y yo 5. ellos 2. Usted 6. tú 3. Roberta.
9 de enero de 2017 Español 1.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2015
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2016
PRONOMBRES INTERROGATIVOS.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Capítulo 2A Tu día en la escuela.
Las partes de la oración
historia favorita es clase la de Mi clase
Tapas to help 2. to look for, to search 3. to answer
Repaso de Capítulo 2B.
Las Palabras Interrogativas
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Proposito 4b: La escuela 19/09/17
¡Saquen sus cuadernos por favor!
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Me llamo ________ Clase 801 La fecha es el 23 de septiembre del 2014
Jeopardy ¿Cuál es la pregunta?.
Tapas to help 2. to look for, to search 3. to answer
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
Repaso para el Examen Unidad 3A & 3B
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
Me llamo ______________ Clase 601 La fecha es el 9 de junio del 2017
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Las preguntas orales Spanish II.
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Leccion 2 Vocab.
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2017
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
Present tense conjugations of regular –AR verbs
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
Los estudiantes pueden hablar de la escuela
#1.
Mis Clases Por: Olivia Profita.
Lección 2 En la clase.
Oraciones Para la Clase
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Las palabras interrogativas
How do I ask a question in Spanish???
Práctica escrita para el examen final
Yo ___ un profesor en la escuela.
tener tener tener tener tener tener tener tener Yo tengo tú tienes
necesitar = ______________
Las Palabras Interrogativas
Transcripción de la presentación:

Las Preguntas

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ estudias hoy? ---Estudio en la biblioteca hoy. Dónde

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________son las clases más interesantes? ---La clase de ciencias y la clase de historia son las más interesantes. Cuáles

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ estudias hoy? ---Estudio porque tengo un examen mañana. Por qué

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ materias toman los chicos? ---Toman 7 materias. Cuántas

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ viaja el profesor este fin de semana? ---El profesor viaja a Europa este fin de semana. Adónde

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ es la profesora nueva? ---La nueva profesora es La Sra. Garcia. Quién

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿____________ están(are) mis pantalones favoritos. ---Están en tu casa. Dónde

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ son tus estudiantes? ---Mis estudiantes son de Norwell. De dónde

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ es la lección de español? ---La lección es muy interesante. Cómo

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ dinero ($) necesitas para el cine? ---Necesito $10. Cuánto

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿_______________ camináis vosotros a las dos? ---Caminamos al estadio para practicar. A dónde

Escribe la palabra interrogativa correcta: Adónde Por qué Quién Dónde Cómo Cuál/Cuáles Cuánto/a/os/as De dónde ---¿____________ es tu clase favorita? ---Me gusta más el inglés. Cuál

¿Baila Enrique con la chica? (Sí) Contesta la pregutna: ¿Baila Enrique con la chica? (Sí) Sí, Enrique baila con la chica.

¿Necesitan los chicos conjugar los verbos? (Sí) Contesta la pregutna: ¿Necesitan los chicos conjugar los verbos? (Sí) Sí, los chicos necesitan conjugar los verbos.

terminamos la tarea hoy. Contesta la pregutna: ¿Termináis vosotros la tarea hoy? (No) No, nosotros no terminamos la tarea hoy.

Contesta la pregutna: ¿Estudia Ud. mucho? (No) No, yo no estudio mucho.

Nicolás y Paula buscan un libro/ un lápiz/ una pluma. Contesta la pregunta: ¿Qué buscan Nicolás y Paula? Nicolás y Paula buscan un libro/ un lápiz/ una pluma.

La profesora Dalton/ Debenedictis enseña matemáticas Contesta la pregunta: La profesora Dalton/ Debenedictis enseña matemáticas ¿Quién enseña matemáticas?

(Los estudiantes) viajan a Europa. Contesta la pregunta: ¿Adónde viajan los estudiantes? (Los estudiantes) viajan a Europa.

(Marta) camina a la biblioteca porque necesita un libro. Contesta la pregunta: ¿Por qué camina Marta a la biblioteca? (Marta) camina a la biblioteca porque necesita un libro.

(Nosotros) somos de Norwell. Contesta la pregunta: (Nosotros) somos de Norwell. ¿De dónde son Uds.?