Portafolio virtual de evidencias

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

Portafolio virtual de evidencias
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina (Campus Cuautla)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Instituto Partenón de Cozumel
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
Escuela internacional SC 1267
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Portafolio virtual de evidencias
Equipo núm. 1.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Instituto Zaragoza Clave 6782
Preparatoria Universidad La Salle
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1ª Reunión de trabajo
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Portafolios Virtual de Evidencias “Conexiones” Octubre 20 de 2017
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Colegio Garside Equipo 3.
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Portafolio virtual de evidencias
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Portafolio virtual de evidencias Equipo número: 4

1a. Reunión de trabajo 20 de octubre de 2017

2) Maestros participantes y sus asignaturas Nombre del maestro Asignatura Graciela Martínez Rubalcava Laboratorio de biología María del Carmen Hernández Silva Laboratorio de química Edith Arano Núñez Laboratorio de física

3) Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto Fecha de inicio: 20 de octubre de 2017 Fecha de término: 22 de junio de 2018

4) Nombre del portafolio/proyecto Escuela Verde

5) Índice de apartados del portafolio 5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. FOTO 2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5.b Fotografía del Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos:

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. FOTO

1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. FOTO

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

5.b Fotografía del Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación.

Producto 2.

Producto 2.

2ª REUNIÓN DE TRABAJO

INTRODUCCION Y DESCRIPCION DEL PROYECTO Es importante crear conciencia en los adolescentes que el espacio muerto de los edificios en las escuelas puede ser aprovechado para el cultivo de algunas plantas de ornato y/o de consumo humano, así como el desarrollo de habilidades y destrezas para la fabricación de macetas a partir de materiales reciclados.  

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO El alumno desarrolle su creatividad en la fabricación de macetas, sistemas de riego y cultivo de plantas, empleando materiales que pueden ser reciclados y evitar la contaminación.

¿Cómo se aplica la hidrodinámica en un sistema de riego? Pregunta generadora ¿Qué plantas se pueden cultivar en cultivos hidropónicos y/o terrestres a la sombra? ¿Qué desechos constituidos por polímeros se pueden reciclar para disminuir los niveles de contaminación en la escuela y casa? ¿Cómo se aplica la hidrodinámica en un sistema de riego?  

Contenidos y temas BIOLOGIA Técnicas de cultivo de plantas Mecanismo de absorción radical de nutrientes en relación a su disponibilidad en el sustrato. Definición y características generales de hidroponía. Importancia de los cultivos hidropónicos Soluciones nutritivas elaboración y función Explicar la función de las soluciones nutritivas para los seres vivos QUIMICA Concepto y definición de los polímeros. Principal fuente de obtención de los polímeros. Obtención de polímeros. Usos y aplicaciones. Reciclado de los polímeros. FISICA Explicar el fenómeno de continuidad y el concepto de gasto hidráulico. Analizar el teorema de Bernoulli del flujo de líquidos en un conducto cilíndrico, en donde cambian el calibre y la altura del mismo. Analizar el teorema de Torricelli de la salida de líquidos por un orificio. Analizar el teorema de Bernoulli para el caso particular del flujo de líquidos en un conducto horizontal.  

5.1. Evidencias de proceso

“El arte de formular preguntas esenciales”. Producto 4.

Producto 4.

Organizador gráfico sobre “Proceso de indagación”. Producto 5

PRODUCTO 6. ANALISIS MESA DE EXPERTOS GENERAL

PRODUCTO 7. ESTRUCTURA INICIAL DE PLANEACIÓN RESUMEN

PRODUCTO 8. ESTRUCTURA INICIAL DE PLANEACIÓN ELABORACION DE PROYECTO

PRODUCTO 9. FOTOGRAFÍAS DE LA SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO.

Producto 9.