Tema: Animales Acuáticos y Terrestres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Advertisements

Animales!.
TRABAJO DE CIENCIAS NATURALES.
TEMA: LOS ANIMALES GRADO PRIMERO.
Los Animales.
English Spanish ANIMALES uno.
Perro.
Español 2 Los Animales, sus partes y sus viviendas Por Hayley Henderson.
Se entiende por ecosistemas acuáticos a todos aquellos ecosistemas que tienen por biotopo algún cuerpo de agua, como pueden ser: mares, océanos, ríos,
ANIMALES Autor pictogramas: Sergio Palao. Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA). Angélica Carrón Iglesias. CPEE Vicente.
ANIMALES VERTEBRADOS ¡Hola, somos dos peces! Yo soy un anfibio y me llamo rana Yo soy un oso, un mamífero grande Mi nombre es cocodrilo y pertenezco a.
Profesora: Norma Herrera. Curso: 2° C Ciencias naturales Clase 5.
ELABORACIÓN DE TALLERES MG. CRISTINA E. CANCHO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación.
Animales domésticos ¿Qué es esto? Esto es un perro.
Proyecto preparado por Hernán Martínez Gordón Profesor de : Matemática.
GRADO TERCERO ASIGNATURA: BIOLOGIA CLASIFICACION DE ANIMALES.
Química 1° Medio Profesora Mail: Profesora: Natalia Bravo N. Mail:
Índice Las Aves Los mamíferos Los peces Los reptiles Los anfibios.
Ciencias naturales 1° básico Saint Louis School Miss Tamara Montero
Los Animales, sus partes y sus viviendas
English Spanish 2 2 Flashcards
Alumna: Ana Belén Sánchez Gómez
En el zoológico.
PREGUNTAS ESENCIALES: ¿Qué es un estado?
ARTURO MOISES MARTIN 3ºA
LOS ECOSISTEMAS.
El delfin el Tiburon los peces
Tema 7 Lengua Matemáticas Conocimiento.
EL AGUA.
JUGANDO CON LOS ANIMALES
Tipos de animales terrestres, acuaticos y aereos
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Juegos de animales Reglas inicio.
Tipos de animales ANIMALES ACUATICOS ANIMALES AEREOS
INSTRUCCIONES CLAVE(grado,gpo,nl,nombre)LOSANIMALES y ubicarlo en tu carpeta BIM 4. PORTADA (tus datos) CONTENIDO ( 11 animales mencionados en la diapositiva.
Producto Comunicativo
Mural virtual Nombre:.
MÓDULO INICIAL PARA EDUCADORES DE ESCUELAS MULTIGRADO.
INICIATIVA PEDAGOGICA
Elaborado por : Gredyn Arrieta Matarrita
Portafolio Plan uso de las tecnologías móviles
Tema: conozco mi cuerpo. Docente: Norma Guevara Chaves
MÁQUINAS Tema: Máquinas Nivel: Tercer grado Integrantes:
PORTAFOLIO DE TECNOLOGÍAS MÓVILES
ASÍ TOMAN EL OXÍGENO DEL AGUA ALGUNOS ANIMALES
Tiempo de vida de los seres vivos. AVES  cisne25-50  garza50  cigüeña24  pelícano40  búho27  águila40  cóndor45.
Vida en animales y plantas
REINO ANIMAL.
3º de Primaria.
CIENCIAS – 6TO GRADO Srta. Camarasa
Es mi gato. Es el mío..
Nombres de participantes: Elba I. Miranda, María M. Colón e
CONCEPTO DE BIOSISTEMÁTICA, SU UTILIDAD Y LUCA
¿QUE TANTO SABES? REGLAS INICIAR.
La nutrición de los animales: La respiración
El delfin el Tiburon los peces
Mis mascotas/my pets.
Los Animales.
Taller: Metodología de Enseñanza en los Laboratorios de Física - UIS
Tercer grado. Segundo grado.
Animales Vertebrados.
María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
2º de Primaria.
más … que menos … que tan…como
Características de los animales Asignatura: Ciencias Naturales Curso: 1º Básico A – Prof.:
Lee la fábula del Renacuajo paseador
El estudio de la trama de la vida.
MONO LORO SERPIENTE CAMALEÓN PEZ COCODRILO TIBURÓN DELFÍN BALLENA
¿ Conoces los siguientes animales?. Perro Caballo.
Transcripción de la presentación:

Tema: Animales Acuáticos y Terrestres. Tercer Grado Docente: Ghislaine González Córdoba. Escuela: San Francisco.

Conocimientos Previos Se proyectan las siguientes preguntas y los niños las contestaran en sus respectivas computadoras. ¿Sabes que es un pez? ¿Aparte de los peces hay más animales que viven en el agua? ¿Por qué crees que viven en el agua? ¿Un pez puede vivir fuera del agua? ¿Cómo son los peces y los animales que viven en el agua? ¿Por qué crees que las ballenas tienen aletas?

Los niños observan el video de los animales acuáticos. https://www Se llevarán dos dibujos, uno de un perro y otro de un pez y comentaremos las diferencias de cada uno anotando en las líneas. ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­____________________________________ ____________________________________ ____________________________________ ____________________________________ ____________________________________ ____________________________________

En forma individual los estudiantes clasifican una lista de animales según donde viven y los clasifican en terrestres, acuáticos y aéreos. Gato – tiburón – paloma – cerdo – tortuga – ballena – delfín – sapo – rana – mono – culebra – pulpo – lora – murciélago – abeja – águila – gaviota. Animales terrestres Animales acuáticos Animales aéreos  

En forma grupal los niños realizan un mural con recortes clasificando animales según el medio en el que viven y lo exponen ante el grupo.

Conclusiones Fue un trabajo muy exitoso ya que los niños mostraron mucho interés y participación en el uso de la herramienta.