Mi testamento: Un canto a la Vida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ASTRONOMÍA.
Advertisements

Hora inmensa.
Himno a la alegría..
LA LUNA.
                               
Cuando pase la noche 15:28.
Amarte quiero, mi Dios, al vaivén circular, o pendular, de las horas que marcan el límite al tiempo que aún puede quedarle a mi ser.
Reflexión Déjame, oh Dios, asomarme esta noche
Iglesia.cl. Por orden del César Ya deben partir Y en tierras de origen su nombre inscribir. Muy juntos caminan María y José En su borriquito volverán.
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
SUEÑO LARGO LA VIDA... Era un sueño largo, tanto como la vida, estirado como un pergamino a lo largo del camino, que mis pies sin detenerse recorrían.
¡CÓMO NO AMAR LA VIDA! Soy apenas, a mi edad, un muchacho aprendiz humilde de hombre que empezara a caminar la vida. Soy apenas, a mi edad, un muchacho.
Juventud de María Era María muy joven tan joven como la vida y todo le maravillaba.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
Zenaida Bacardí de Argamasilla
LA LUNA.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Tierra y poema Mi poema es la vida, amasada de tierra,
NACER Juan Manuel del Río La luz estaba oculta entre las sábanas como un ángel con alas de azucena cimbreándose en el árbol primavera donde la flor apenas.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
Escucha, hermano, la canción de la alegría,
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
Soy apenas un muchacho, aprendiz humilde de hombre que empieza a caminar la vida. Archivador soy de lunas llenas en mis noches frágiles de insomnio.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Canto a la Vida Juan Manuel del Río Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar.
L l e n a d e g r a c i a … 2 5 d e m a r z o : L a A n u n c i a c i ó n.
Mc 13, Domingo 1º Adviento - Ciclo B Isaías 64,1.
PENTECOSTÉS XX DEL TIEMPO ORDINARIO. DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE.
«No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios». Mateo 4:4.
Bereishit La creación. Los 7 días. Julián Feldberg y Sol Wasserman.
La creación del mundo Dios CREÓ EL MUNDO EN SIETE DÍAS. Cada día creó algo distinto. Cada vez que quería crear algo, lo decía y aparecía. Creó: la luz,
Fotografia Y texto: Internet Musica:Instrumental Movimiento Trigal.-
Olivia Chab La Creación del Mundo Fuentes del judaísmo.
Feliz Pascua de Resurrección al comienzo de la primavera
Himno a la alegría..
Quiero agradecer.
La creación del mundo.
DAME DE ESA AGUA… III DOMINGO DE CUARESMA.
las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma
laboutiquedelpowerpoint.
Fuentes de luz Día y Noche.
3º de Primaria.
Compositor: Daniel Alomías Robles Canta: Placido Domingo
las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos...
TU JARDIN.
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! V DOMIGO DE RESURRECCIÓN.
V CUARESMA.
SUEÑOS INCUMPLIDOS.
Carmelitas Misioneras Teresianas
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida! III DOMIGO DE RESURRECCIÓN.
laboutiquedelpowerpoint.
eres pan que se hace vida eres siempre una esperanza y un perdón.
DOMINGO II DEL T.O..
¡Gracias por la Eucaristía!
Cuarenta días caminando ¡Cuaresma! Hacia la Pascua de Jesús.
Segundo domingo de Cuaresma
Segundo domingo de Cuaresma
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!.
2º de Primaria.
¿Qué son las Galaxias? Las galaxias son un conjunto de millones de estrellas, otros astros, polvo y gas que se mantienen relativamente cerca unas de otras.
Montes y valles bendecid al Señor. Aves del cielo bendecid al Señor.
Donde siempre es primavera.
VI domingo Tiempo Ordinario
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía...
Transcripción de la presentación:

Mi testamento: Un canto a la Vida

Mi Testamento es un canto obligado a la Vida, amasada de tierra y Luz divina, geografía trazada en las horas hurtadas al tiempo y los días donde nadie jamás suplantar podrá mi esperanza y mi indigencia, hechas a escuadra de mi personal transparencia.

He contemplado la corriente del río He admirado gozoso la canción florecida de los árboles al llegar la primavera escrita sobre el pentagrama verde del paisaje.   He contemplado la corriente del río nacido en la fuente escondida, que lo mismo da de beber al árido desierto, que riega la enmarañada selva.

Solidario me he sentido de todas las estrellas que navegan por los azules espacios siderales, inabarcables, como viajeras por ecuménicas galaxias de mis sueños hibernados.

De Luz divina, y en amor amasada, mi desnudez de hombre he vestido; y calzado apenas con sandalias ligeras, el camino firme de la fe día a día he recorrido.

en la tierra árida de nadie, para seguir reverdeciendo y del socaire. Bajo un cielo copioso de estrellas, he plantado mi frágil tienda de hombre en la tierra árida de nadie, para seguir reverdeciendo mis elípticos sueños a la vera de la noche y del socaire. Ahora, según termine de jugar la partida final de mi vida, y lentamente caiga la tarde, mi triunfo colgaré, como una leyenda trashumante, en los cuernos radiales de la luna.

inexorablemente encalle en la mar serena del ocaso, Por fin, cuando mi ser, inexorablemente encalle en la mar serena del ocaso, a mi alrededor las estrellas todas un carrusel de luz, con todo y Vida, formarán para alumbrar de azul celeste mi partida.

Entonces, sólo entonces, como fiel soldado que ha defendido honestamente la Vida bajo palabra formal de hombre, vertical como un ciprés me iré.

Y cuando todo en silencio quede, más allá o más acá de las estrellas, no lo sé, enhebrando mi canto triunfal a la Vida yo seguiré.

Mi testamento: Un canto a la Vida   Mi Testamento es un canto obligado a la Vida, amasada de tierra y Luz divina, geografía trazada en las horas hurtadas al tiempo y los días donde nadie jamás suplantar podrá mi esperanza y mi indigencia, hechas a escuadra de mi personal transparencia. He admirado gozoso la canción florecida de los árboles al llegar la primavera escrita sobre el pentagrama verde del paisaje. He contemplado la corriente del río nacido en la fuente escondida, que lo mismo da de beber al árido desierto, que riega la enmarañada selva. Solidario me he sentido de todas las estrellas que navegan por los azules espacios siderales, inabarcables, como viajeras por ecuménicas galaxias de mis sueños hibernados. De Luz divina, y en amor amasada, mi desnudez de hombre he vestido; y calzado apenas con sandalias ligeras, el camino firme de la fe día a día he recorrido. Bajo un cielo copioso de estrellas, he plantado mi frágil tienda de hombre en la tierra árida de nadie, para seguir reverdeciendo mis elípticos sueños a la vera de la noche y del socaire. Ahora, según termine de jugar la partida final de mi vida, y lentamente caiga la tarde, mi triunfo colgaré, como una leyenda trashumante, en los cuernos radiales de la luna.   Por fin, cuando mi ser, inexorablemente encalle en la mar serena del ocaso, a mi alrededor las estrellas todas un carrusel de luz, con todo y Vida, formarán para alumbrar de azul celeste mi partida. Entonces, sólo entonces, como fiel soldado que ha defendido honestamente la Vida bajo palabra formal de hombre, vertical como un ciprés me iré. Y cuando todo en silencio quede, más allá o más acá de las estrellas, no lo sé, enhebrando mi canto triunfal a la Vida yo seguiré. Juan Manuel del Río