Rastro municipal mascota, Jalisco Informe trimestral Rastro municipal mascota, Jalisco
Julio: En GASOLINA se consumieron 195 litros para las camionetas que reparten la carne y la que lleva los desechos del rastro. En GAS LP se consumieron 459 litros de gas LP. En artículos de limpieza y varios para el mismo rastro se gastaron $14 675. El total de animales sacrificados fueron: 113 reces y 360 cerdos. En total de gastos que se generaron en este mes se genera la cantidad de $23 884
agosto En GASOLINA se consumieron 169 litros con la cantidad de $2 395. En GAS LP se consumieron 398 litros con un costo de $3064. En artículos de limpieza y varios para el rastro se generaron gastos con una cantidad de $4 841. Se le dieron vacaciones a los señores: Sergio canales, Marcos MVZ, Mauricio Yerena y a Jorge. En total de animales sacrificados en este mes da la cantidad de: 109 reces y 307 cerdos.
Septiembre En GASOLINA se consumieron 95 litros con un costo de $1 322. Al igual que se consumieron 200 litros de dicel con un costo de $2 890. En GAS LP se consumieron 446 litros con un costo de $3 211. En artículos varios de limpieza y varios para el rastro se gastaron $1 240. Al igual que se les dieron vacaciones a los señores: Jesus Fregoso, Jesus Chavez, Francisco Topete, así mismo se dio de baja al señor Pedro Hernández. Se decomiso un cerdo y el Rastro Municipal se dio de alta en el padrón ganadero nacional. En total de animales sacrificados fueron: 97 reces y 360 cerdos.
Muchas gracias por su atención INFORME RASTRO MUNICIPAL