Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Expectativas de Comportamiento.
Advertisements

Pequemusic: Canción 4 años “Baila”.
MATEMÁTICAS DE LAURA.
¿Qué dice Srta. Cross?.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
Jaimito en la escuela !.
HE NACIDO PARA SER Letra y música: Who I was born to be. automático
Un día la profesora mandó salir a la pizarra a los niños por turnos. El primero debía dibujar un objeto y el siguiente añadir algo que diera como resultado.
Vuelve a Volver Coco.
¿Cuál es el club más exclusivo del mundo?
“Momento para sonrisas” Miguel-A ¡A ver niños! -dice la maestra-. Si digo “Estoy buscando marido”, ¿en qué tiempo estoy hablando?. - A su edad,
 ¿Qué es ese circulo con esa palabra? ¿que es esa gota?  esto es llamado «inicio» su función esta es llamada,salida» y es iniciar el programa. Es.
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
Una joven maestra debe dar su examen final a la clase, y para ello, darles a los alumnos alguna tarea para hacer: Pasa Luisito y comienza el dibujo -Dibujé.
“En la guardería” Miguel-A. 159 seg. (Miliki) El último día en la guardería antes de las vacaciones, la maestra organizó una fiesta de despedida. Todos.
Sistema de numeración maya
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,
 L A MAESTRA LE PREGUNTA A J AIMITO : -S I YO DIGO FUI RICA, ES TIEMPO PASADO, PERO SI DIGO SOY HERMOSA, QUE ES ? -E XCESO DE IMAGINACIÓN PROFE.
José Eugenio Ortega Go / No go José Eugenio Ortega
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Un día la profesora mandó salir a la pizarra a los niños por turnos, el primero debía dibujar un objeto y el siguiente añadir algo que diera como resultado.
Miguel-A. 122 segundos. “Didáctica” La maestra entra en la sala de clases y, en forma didacta, propone un juego a sus alumnos: - ¡A ver, niños! Díganme.
Calentito  El de julio ¿Cuál es la fecha de San Valentín?
Hay cambios en todos lugares. Cambio es una interrupción que causa una diferencia. Es cuando las cosas no quedan igual.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, EN LA ESCUELA.
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
Los Artículos / The Articles El La Los Las The niño niña niños niñas boy girl boys girls a) El niños son feos. b) La niñas son bonitas. c) Los niño son.
Las Multiplicaciones en tus manos.
OBJETIVO Usar los resultados de la Prueba Saber 3°, 5° y 9° a partir del Modelo Basado en Evidencias con el fin de diseñar estrategias para la evaluación.
PRUEBA.
Proyecto De Poesía Escrito por: marzo de Guarda el Proyecto en OneDrive con el nombre “ApellidoPoesia” (Por ejemplo: WaughPoesia; GallardoPoesia)
SUMA Y RESTA DE NÚMEROS ENTEROS CLASE N° 4. Clase N° 4 12 de marzo  objetivo de la clase: “ Resolver adiciones y sustracciones de números positivos.
BASTA NUMÉRICO 5º GRADO.
¿Qué es un Diagrama de Flujo? UN DIAGRAMA DE FLUJO, TAMBIÉN LLAMADO FLUJOGRAMA DE PROCESOS O DIAGRAMA DE PROCESOS, REPRESENTA LA SECUENCIA O LOS PASOS.
Adónde Vamos? Escrito e Ilustrado por; Santi. Escrito en el dos de Febrero del 2008.
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,
Contestar una pregunta
Chiste.
5 PREGUNTAS La Ropa (Vocabulario)
Profesora: Isabel López Alumna: Antonella Ossio Curso: 7º “A”
CURA Y MONJA.
FOLDABLE DE ESPAÑOL II SR.VARGAS NOMBRE_______________
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
El Quiz REGLAS En grupos Un tiempo predeterminado por pregunta
*Acabar de… hablando del pasado*
Que no somos de aquí ….
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
CURA Y MONJA.
Actividades de repetición
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
EL HUMOR DE ROUCO.
MATEMÁTICAS DE LAURA.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
RICOSOFT OCIO PRESENTA
Operaciones combinadas
Un padre judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut. Pese a sus intentos,
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Conocer al profesor AGREGUE AQUÍ SU NOMBRE.
Conoce a tu profesor AGREGA TU NOMBRE AQUÍ.
Hoy es viernes el 24 de octubre
Repaso de stem-changers-Unidad 6a
Mini-cuento 1 Profe Driggs.
ASEGURE EL ALMUERZO (71-80) Yeny Carolina Aldana Serrano Susan Magaly Rodríguez Donoso.
Prueba.
laboutiquedelpowerpoint.
Descomponer para sumar
Transcripción de la presentación:

Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, EN LA ESCUELA Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,

os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción,

tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra. ¿Queda claro?

pregunta la profesora. ¡¡¡ Sííííííí !!!! - contestan todos.

A ver Luisito, y la maestra escribe el número 16 en la pizarra, tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.

Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8,16 Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8,16. ¡Muy bien! ...

A ver Jaimito. -Diga señorita A ver Jaimito. -Diga señorita! Te toca el turno, y la profesora con una sonrisita y cara de sobrada piensa: Ahora sí que te voy a joder,

y le escribe el 23 en la pizarra y le escribe el 23 en la pizarra. A los 9 segundos Jaimito dice: - Señorita, ¿puedo rapear?

Y los demás niños empiezan: ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!!! ¿Rapear? - Pregunta la Profesora. Y los demás niños empiezan: ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!!!

Bien - dice la profesora. Y comienza Jaimito su melodía:

La puta profesora, me intenta joder, con una sumatoria, que debo resolver.

Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones, suman veintitrés.