Bienvenidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVERGENCIA TECNOLOGICA PRESENTADO POR: SANDRA PARRA COMO REGISTRARSE EN FACEBOOK TUTOR. ROBERTO MEDINA UNIVERSIDAD CUN.
Advertisements

DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Carrera Académica FCV Primer ciclo - Segundo Tercio de Evaluación 2016 ASPECTOS PROCEDIMENTALES Y FORMALES Secretaría Académica FCV.
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
PRIMER INGRESO SEMESTRE
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
Aplicaciones de Becas y Universidades
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Sesiones Informativas Verano 2017
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
Bienvenidos.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Guía de preinscripción SAID
Guía de preinscripción SAID
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
Tutorial GMAIL.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Primer ciclo - Tercer Tercio de Evaluación 2017
Requisitos Entrega de Documentos Pagos
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Guía 4 ÉTICA Y CONSTITUCIÓN
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
Manual Reembolso Virtual Web y APP
Sesiones Informativas Verano 2018
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Aspirantes a la Beca de Manutención y/o Apoya tu Transporte (Extraordinaria)
Dirección de Antinarcóticos
FAMILIEN WEBGUNEA FAMILIAS Y ALUMNADO.
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
Programa de Formación de Alto Nivel para las Regiones Convocatorias de 2016.
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Unidad Organizativa RADIOAFICIONADOS
Guía interactiva de usuario final operativo
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Tutorial Database IFMSA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
ÁREA VINCULACIÓN CLIENTES ENERGÍA
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Alumnos en Servicio Social Febrero 2018 – Enero 2019
Información de tu interés
Portal Tyler para los padres
Guía de Usuario del Sistema de Registro en Línea   Contacto:
Descarga de certificados y comprobantes de pago
Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México
Recursos de la Biblioteca Virtual
CICLO ESCOLAR ENERO-JUNIO 2019
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
URGENTE BECAS FORMA DE PAGO
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE CÉDULA FEDERAL
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
GUÍA Y ANEXOS PARA TRAMITAR EL SEGURO FACULTATIVO DE ESTUDIANTE
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos

Proceso de selección de Estudiantes. Proceso de solicitud electrónica. A G E N D A Bienvenida Requisitos Proceso de selección de Estudiantes. Proceso de solicitud electrónica. Documentación necesaria. Promoción de puntos extras. Vista de la pagina Web. Crea tu cuenta para poder mandar tu solicitud. Llenar la solicitud Finalmente subir los documentos. Preguntas

R E Q U I S I T O S Residir en San Miguel de Allende o en alguna comunidad perteneciente al Municipio. Ser candidato para asistir a la Universidad a partir del próximo mes de Agosto, o ya estar en ella. Promedio: Igual o superior a 8.5 Edad: Igual o menor de 29 años. Plan de estudios de tiempo completo (de Lunes a Viernes) Para los que ya están en la Universidad, que les falten 3 años o mas para concluir su carrera.

Proceso de Selección de Estudiantes Los estudiantes llenan la solicitud y demás documentos y nosotros los evaluamos. Los estudiantes que cumplan con nuestros requisitos y que reciban un alto puntaje en la solicitud serán entrevistados. Los estudiantes que pasen la entrevista individual, se les hará una visita familiar en sus domicilios. Los resultados finales, es decir los estudiantes seleccionados que serán beneficiados con una de nuestras becas serán dados a conocer en el verano (Junio/Julio) NOTA IMPORTANTE: LA SELECCIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES ES MUY RIGUROSA Y COMPETITIVA

Solicitud Electrónica 2018 INSTRUCCIONES Instrucciones Ir a la página www.jovenesadelante.org y click en Solicitud 2018 Leer las instrucciones para conocer las bases. Descarga los documentos y llénalos. Atención: La solicitud es electrónica, todos los documentos beberán ser llenados en computadora o a mano con letra legible y cargados a la página. No se aceptará ninguna solicitud ni formato en papel. 4. Investiga la información que se requiere, llena en papel parte 1 y 2. el resto de los documentos los vas a adjuntar a la solicitud. 5. Finalmente estás listo para ingresar y llenar tu solicitud electrónica. 6. ¿Tienes todos los documentos listos?

Deberás tener los siguientes documentos antes de presentar tu solicitud:

3. Información Universitaria General

4. Presupuesto (Ingreso familiares)

5. Presupuesto (Gastos)

EJEMPLO:

EJEMPLO:

Formato a llenar:

Formato a llenar:

6. Ensayo

7. Calificaciones (Según aplique a tu caso … Preparatoria o Universidad) ADJUNTAR A LA SOLICITUD

8. Mapa curricular. ADJUNTAR A LA SOLICITUD

9. Fotografía ADJUNTAR A LA SOLICITUD

Promocion de Puntos Si registras tu solicitud entre el 26-Enero y 11-Febrero obtendrás 10 puntos extras. Si registras tu solicitud entre el 12 y 25 de Febrero obtendrás 5 puntos extras. Si registras tu solicitud después del 25 de Febrero NO obtendrás puntos extras. NOTA IMPORTANTE: DESPUES DEL 04 DE MARZO NO SE RECIBIRA NINGUNA SOLICITUD A PESAR DE TUS BUENAS CALIFICACIONES

Vista de la pagina web para enviar tu solicitud

Al dar click en presentar, te llevará a CREAR TU CUENTA Al dar click en presentar, te llevará a CREAR TU CUENTA . Primero necesitas crear una cuenta, la cual te servirá como un borrador antes de presentar la solicitud. (Español abajo)

Necesitas LLENAR LA FORMA con los datos que se te piden Necesitas LLENAR LA FORMA con los datos que se te piden. Correo válido para recibir confirmaciones o notificaciones de tu registro.

Te llevará a una página como esta Te llevará a una página como esta. Recuerda que esta cuenta te servirá para crear un borrador antes de presentar tu solicitud y corregir algo que no desees. Se abre colocando nuevamente tu correo y tu contraseña.

Deberás empezar a trabajar tu solicitud 2016. Llena el formulario.

Carga los archivos

Al terminar y si olvidaste algo, o te falto algún documento, guarda tu borrador.

Dar click en presentar, cuando todo este listo.

La página te mandará un aviso de que tu solicitud ha sido enviada.

Revisa tu correo, vas a recibir un correo de notificación Revisa tu correo, vas a recibir un correo de notificación. ATENCIÓN: SI NO RECIBES EL CORREO, CONTACTATE CON NOSOTROS, SIGNIFICA QUE TU SOLICITUD NO SE HA MANDADO.

P R E G U N T A S