Si solo 1 de cada 5 personas en nuestro país hiciera esto, ahorraríamos 1.330.560.000.000 de bolsas durante nuestras vidas Si solo 1 de cada 5 personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Congreso Nacional del Medio Ambiente Cumbre del Desarrollo Sostenible La sostenibilidad en el ejercicio profesional Consultoría de espacios.
Advertisements

MOMENTOS IMPORTANTES DE LA BIOGRAFÍA DE…. …EL 2 DE FEBRERO DE 1977.
Andrés Solimano – CEPAL 6/Noviembre /2007
El "universo" de las comunicaciones relativas a bienes ambientales División de Comercio y Medio Ambiente 19 de abril de 2010 (Actualización de la exposición.
El Servicio Público de Empleo: Adaptarse a un futuro que está ya teniendo lugar Congreso Mundial de la AMSPE Québec, Canadá 16 de mayo de 2006 Ellen Hansen.
Información emitida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos revela que alrededor del mundo aproximadamente cada año se consumen, entre.
Los Espacios sin humo no perjudican a la Hostelería Informe elaborado por el CNPT en Junio de 2009.
Información publicada por la Agencia de Protección al Ambiente de los Estados Unidos indica que entre 500 billones y un trillón de bolsas plásticas son.
Cerca de 200 diferentes especies de vida marina, incluyendo ballenas, delfines, focas y tortugas mueren a causa de las bolsas plásticas - Reporte WWF 2005.
Información emitida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos revela que aproximadamente se consumen cada año, alrededor del mundo,
Los meses del año.
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
Evolución de las reservas de petróleo ( )
Contaminación ambiental
La piratería como riesgo cubierto en las pólizas de casco. Problemática actual Aurelio Fernández-Concheso Colombia Mayo 2010.
Taller sobre Dimensión laboral de los TLCs: “Una comparación entre las provisiones laborales de los TLCs suscritos por Chile y sus efectos en el empleo”
La triste historia de las inofensivas bolsas desechables de plástico que con tanta ignorancia ancha nos regalan los empacadores del supermercado… La triste.
What’s the weather like?
La triste historia de las inofensivas bolsas desechables de plástico que nos regalan en los supermercados y cuando compramos en las tiendas… La triste.
La triste historia de las inofensivas bolsas desechables de plastico que con tanta manga ancha nos “regalan” los empacadores del supermercado…
La triste historia de las inofensivas bolsas desechables de plastico que con tanta manga ancha nos regalan los empacadores del supermercado…
LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS IMPRESOS I
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
InduArroz Dwight Roberts President & CEO US Rice Producers Association de noviembre de 2013.
Turismo Receptivo 2005/2007 Aeropuerto Internacional de Ezeiza
LA TRISTE HISTORIA de las bolsas de plástico que con tanta soltura
CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
Política Comercial de Chile Montevideo, 2 de agosto de 2007 Roberto Pizarro Asesor Principal de DIRECON Ministerio de RR.EE. CHILE.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
Martes, 8 de Diciembre de 2009 Manpower Costa Rica Encuesta de Expectativas de Empleo 1er. Trimestre 2010.
Andrés Solimano Pontificia Universidad Catolica Clase 2, Agosto 14, 2013.
Principales trabajos realizados en el Observatorio. El Ente Regional de la energía (EREN) en el Observatorio Industrial del Sector Energético. Ricardo.
ENERO/2012 JULIO/2012.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DE ACTIVIDADES DEL HONORABLE CABILDO DEL MUNICIPIO DE CD. VALLES AGOSTO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
BCPBANCO CENTRAL DEL PARAGUAYB C P Inflación Variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) Setiembre de 2010 Octubre 1, 2010.
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
¿Por qué no usar bolsas plásticas?
Los Meses del Año en Español
laboutiquedelpowerpoint.
Queremos presentarte la triste historia de las inofensivas bolsas desechables de plástico que nos “regalan” en el supermercado… Queremos presentarte la.
La triste historia de las inofensivas bolsas desechables de plastico que con tanta manga ancha nos “regalan” los empacadores del supermercado… La triste.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
La triste historia de las inofensivas bolsas desechables de plástico que con tanta manga ancha nos “regalan” en el supermercado… La triste historia de.
¿En qué orden vienen los meses del año?
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 AVIONES - Se entiende -
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Hélicoptères de Combate.
Economía de Costa Rica Turismo Agricultura (piña, café, azúcar, banano, naranja, arroz y plantas ornamentales) Exportación de equipos electrónicos, Industria.
LOS PLÁSTICOS.
Petróleo. ¿Por qué usan petróleo muchos países? Muchos países usan petróleo porque petróleo es muy eficiente, y puede hacer muchas cosas.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
Información emitida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos revela que aproximadamente se consumen cada año, alrededor del mundo,
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Información emitida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos revela que aproximadamente se consumen cada año, alrededor del mundo,
EL PELIGRO DEL PLÁSTICO
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Spanish-Months of the Year
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

Si solo 1 de cada 5 personas en nuestro país hiciera esto, ahorraríamos de bolsas durante nuestras vidas Si solo 1 de cada 5 personas en nuestro país hiciera esto, ahorraríamos de bolsas durante nuestras vidas

Bangladesh prohibió las bolsas plásticas - MSNBC.com 8 de marzo, 2007

China prohibió las bolsas plásticas gratuitas - CNN.com/asia 9 de enero, 2008

Irlanda fue la primera en Europa en poner impuestos sobre las bolsas plásticas en el De esta forma, ha reducido el consumo en un 90%. -B-B-B-BBC Noticias 20 de agosto, 2002

En el 2005, Rwanda prohibió las bolsas plásticas -Prensa Asociada

Israel, Canadá, India del Oeste, Botswana, Kenya, Tanzania, África del Sur, Taiwán y Singapur también han prohibido o están en el proceso de prohibir las bolsas plásticas - PlanetSave.com 16 de febrero, 2008

El 27 de marzo del 2007, San Francisco se convirtió en la primera ciudad de EE. UU. en prohibir las bolsas plásticas - NPR.org (National Public Radio)

Oakland y Boston están considerando la prohibición - The Boston Globe 20 de mayo, 2007

Las bolsas plásticas están hechas de polietileno: un termoplástico que se obtiene del petróleo - CNN.com/tecnhology 16 de noviembre, 2007

Reduciendo las bolsas plásticas se disminuirá la dependencia del petróleo extranjero

China ahorrará 37 millones de barriles de petróleo cada año gracias a la prohibición de bolsas plásticas gratuitas - CNN.com/asia 9 de enero, 2008

Es posible...