Instructivo de proyectos y Trabajos de Investigación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Advertisements

Reglamento del FAI Capitulo IX. De la Asignación de los Recursos del FAI Art. 45 La cantidad asignada a un Proyecto de Investigación será entregada en.
Guía para entregar Informe del Verano de la Investigación Científica UJAT 2016 (Grupo) Veraneantes UJAT 2016.
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
BECAS DE MANUTENCIÓN PASO A PASO.
PROYECTO DE TITULACION OPCION ARTICULO ACADEMICO
Instructivo de pago I JORNADAS DE ARBITRAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
Posgrado en Ecología Tropical Definiciones y Procedimientos
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
Se entregará material didáctico y certificado de asistencia.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2017/2018
Solicitud para nuevo socio
Informativo Memoria de Titulo
Posgrado en Ecología Tropical Definiciones y Procedimientos
Doctorado en Gerencia (PhD)
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
Guía Proceso Tesis de Grado
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
PROYECTO DE TITULACION OPCION PROYECTO TÉCNICO
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Doctorado en Tecnología Educativa
Cómo solicitar la sustentación de tesis
Guía Proceso Tesis de Grado
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
REQUISITOS PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL
DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Cómo solicitar constancias y documentos
Informativo Memoria de Título
Informativo Memoria de Título 2/2017
ENTREGA DE LIBRO PARA ASIGNACIÓN DE CALIFICADORES
REQUISITOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA ESTADÍA
DECRETO SUPREMO Nº VIVIENDA
S-0890 de 2016 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
INDUCCIÓN GENERAL ESTUDIANTES DE POSGRADO
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA
NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN INSTITUCIONAL OCTUBRE 2009
Guía interactiva de usuario final operativo
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
Requisitos aspirantes:
CONVOCA BASES CONVOCATORIA 2007
POSGRADO Y PLANEACION Y DESARROLLO INSTITUCIONAL CONVOCATORIA 2007
B.SFC-0560 de 2017 requerimiento soporte título de pregrado admitidos
Residencias Profesionales
Inicio.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
DESTACADOS DE LA CONVOCATORIA 2019
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
PROCESO INTERNO POSTULACION FIC – R 2015, GORE O'HIGGINS Dirección de Transferencia y Desarrollo – Vicerrectoría de Investigación Período de consultas.
Cómo convalidar o reconocer un curso
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Dr. Víctor David Franco Revisión de metodología para proyectos de investigación Residentes de posgrado y especialidades.
Revisión Interna Final y Firma Institucional
Procedimiento de Revisión Metodológica de Proyectos de Investigación
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
Solicitud para nuevo socio
Oficialía Mayor La Oficialía Mayor es la entidad administrativa encargada de legalizar los documentos que certifican los estudios acreditados en las entidades.
INSTRUCTIVO: CREAR UNA ENTIDAD AGRUPADORA
Modalidades de Trabajo de Grado
Programa de mantenimiento de locales escolares 2019
Transcripción de la presentación:

Instructivo de proyectos y Trabajos de Investigación Para página web

Proyectos de investigación (antes de ser ejecutados) MENU: INVESTIGACION > PROYECTOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION/TESIS > RESIDENTADO MEDICO RESIDENTADO MEDICO Los proyectos de investigación y trabajos de investigación/tesis de pregrado deben ser registrados en la Facultad antes de ser revisados o de la asignación de jurado según corresponda. A continuación se resumen los procesos y requisitos secuencialmente: Proyectos de investigación (antes de ser ejecutados) [——————————OPCIONAL ———————————] Carta de aprobación Ejecución Registro en Facultad Revisión por la Facultad Revisión por el Comité Institucional de Ética (CIE) Una vez registrado, la Facultad asignará 2 revisores al proyecto. Las correcciones al proyecto se envían por e-mail. La Facultad notificará la aprobación del proyecto por e-mail a los investigadores Los residentes pueden ejecutar el proyecto aprobado. Para ello necesitan: Presentar en un folder manila al 6to piso de la Facultad: Formato F1 (u otro de corresponder) Registro SIDISI CV de investigadores Proyecto de investigación impreso CD con proyecto de investigación en Word El CIE notificará la aprobación del proyecto por e-mail a los investigadores Presentar al 6to piso de la Facultad: Anexo 1 llenado a computadora, firmado e impreso. CD con: Reporte de Turnitin en PDF Registro SIDISI en PDF Proyecto de investigación en Word Certificado de Curso de Conducta Responsable en Investigación en PDF Una vez aprobado por la Facultad y el CIE, el proyecto podrá ser ejecutado en los plazos establecidos. De ser necesario, los investigadores podrán solicitar una ampliación de la aprobación del CIE. Se entregará una Carta de Aprobación, documento necesario para los trámites de título de especialidad. [——————————OPCIONAL ———————————]

Proyectos de investigación (antes de ser ejecutados) MENU: INVESTIGACION > PROYECTOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION/TESIS > MAESTRIA Y DOCTORADO MAESTRIA Y DOCTORADO Los proyectos de investigación y trabajos de investigación/tesis de maestría y doctorado deben ser registrados en la Facultad antes de ser revisados o de la asignación de jurado según corresponda. A continuación se resumen los procesos y requisitos secuencialmente: Proyectos de investigación (antes de ser ejecutados) Registro en la Escuela de Posgrado Ejecución Registro en Facultad Revisión por la Facultad Revisión por el Comité Institucional de Ética (CIE) Una vez registrado, la Facultad asignará 2 revisores al proyecto. Las correcciones al proyecto se envían por e-mail. La Facultad notificará la aprobación del proyecto por e-mail a los investigadores Presentar en un folder manila al 6to piso de la Facultad: Formato F1 (u otro de corresponder) Registro SIDISI CV de investigadores Proyecto de investigación impreso CD con proyecto de investigación en Word El CIE notificará la aprobación del proyecto por e-mail a los investigadores Presentar al 6to piso de la Facultad: Anexo 1 llenado a computadora, firmado e impreso. CD con: Reporte de Turnitin en PDF Registro SIDISI en PDF Proyecto de investigación en Word Certificado de Curso de Conducta Responsable en Investigación en PDF Instructivo de EPVAG Una vez aprobado por la Facultad y el CIE, el proyecto podrá ser ejecutado en los plazos establecidos. De ser necesario, los investigadores podrán solicitar una ampliación de la aprobación del CIE.