Carreras de relevos
Preparados… listos… İYA!
Conjuga en el presente del indicativo La parte(aludir) yo (exponer) La comunidad (sotener) La población(recalcar) alude expongo sostiene recalca
Conjuga en el futuro del indicativo Yo (proponer) El problema(recalcar) La fuente auditiva (mantener) Nosotros (refutar) propondré recalcará mantendrá refutaremos
Conjuga en el condicional del indicativo El artículo (aludir) El idioma (recalcar) La sociedad (connotar) Yo (refutar) aludiría recalcaría connotaría refutaría
Conjuga en el pretérito del indicativo La sociedad (ser) yo (recalcar) yo(sostener) La tabla y yo (proponer) fue recalqué sostuve propusimos
Conjuga en el imperfecto del indicativo Mi opinión (sostener) Los estudiantes( ir) La comunidad (aludir) Yo (connotar) sostenía iban aludía Yo connotaba
Conjuga en el presente perfecto del indicativo La sociedad (ser) yo (recalcar) yo(sostener) La tabla y yo (proponer) ha sido he recalcado he sostenido hemos propuesto
Conjuga en el pluscuamperfecto del indicativo La fuente(aludir) Los ciudadanos (sostener) Yo (proponer) La población (exponer) había aludido habían sostenido había propuesto había expuesto
Conjuga en el condicional perfecto del indicativo Yo (proponer) El problema(recalcar) La fuente auditiva (mantener) Nosotros (refutar) habrían propuesto habría recalcado habría mantenido habríamos refutado
Conjuga en el presente del subjuntivo Yo (proponer) El problema(recalcar) La fuente auditiva (mantener) Nosotros (refutar) proponga recalque mantenga refutemos
Conjuga en el imperfecto del subjuntivo Yo (exponer) El problema(propone) La fuente auditiva (recalcar) Nosotros (refutar) expusiera propusiera recalcara refutáramos
Conjuga en el pluscuamperfecto del subjuntivo Yo (exponer) El problema(propone) La fuente auditiva (recalcar) Nosotros (refutar) Hubiera expuesto Hubiera propuesto Hubiera recalcado Hubiéramos refutado
Conjuga el verbo entre paréntesis Te aconsejo que (tú) (sostener) Es importante que (tú) (saber) Sugiero que (tú) (posponer) Creo que ellos ( exponer)
Conjuga el verbo entre paréntesis Te aconsejaría que (tú) (sostener) Será importante que (tú) (saber) Te sugerí que (tú) (posponer) No creía que ellos ( exponer)
Tell what people like, use clarifiers. .La maestra / the apples .Ella/the theater .Juan y Adolfo/walk .Juan/ the classes A la maestra le gustan las manzanas. A ella le gusta el teatro. A Juan y Adolfo les gusta caminar. A Juan le gustan las clases.
Tell what people like, use cl arifiers. .Tú y tus amigos / el agua .Tú/comer papas fritas .Juan y Ana/ pintar . Juan/ las matemáticas A ti y a tus amigos les gusta el agua. A ti te gusta comer papas fritas. A Juan y Ana les gusta pintar. A Juan le gustan las matemáticas.
FIN