1. Escojan un alimento y díganlo en voz alta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ALIMENTACIÓN Por Milena Ivanova Koleva.
Advertisements

Mi lista de la compra *Los comestibles*. Los comestibles… el jugo de naranja la leche el refresco el jugo de lima la limonada la papa la sandía la sal.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 36: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
la comida y la bebida ¿Cuál es tu restaurante favorito?
Vocabulario y gramática en contexto
Vocabulario y sus definiciones
Escucha la palabra y haz click en el sonido inicial
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
!En la mesa!.
Para mantener la salud hay que comer bien y hacer ejercicios. 3B.
Buena alimentación.
FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES
Escucha las sílabas y repite:
SOFIA DURAN.
Mi lista de la compra *Los comestibles*. Los comestibles…  el jugo de naranja  la leche  el refresco  el jugo de lima  la limonada  la papa  la.
Muy buenos días..
Extended Vocabulary Food. aguacate ajo albóndigas.
La cena. La carne El pescado El pollo La chuleta de cerdo.
Las zanahorias. los espaguetis el arroz la cebolla.
Haz clic en la flecha morada para seguir.
Pastel de 3 leches $ 6.37 Pastel de Queso $
El almuerzo el desayuno las comidas la cena el postre las bebidas.
HAZ CLICK SOBRE MI PARA EMPEZAR A REIR. ¡¡HOLA AMIGOS!! SOY EL PAYASO COLORIN Y VAMOS A CONOCER ALGUNOS COLORES.
Mis comidas favoritas My favorite foods.
La comida.
LA COMIDA EN COLORES.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
 Materiales: manzanas verdes, una ramas de ciboulette, palmitos, aceitunas y zanahorias.  Procedimiento: Primero se debe cortar la manzana, después.
Atención con los colores Atención dividida
El jugo de manzana.
Tlacomulco moncada alma miriam
LA COMIDA Español I.
GranosVegetalesFrutasAceiteLecheCarne/ Frijoles Zanahorias Lechuga Naranjas Manzanas Plàtanos Tomates Arroz Pan Papas Fritas! Leche El Queso Huevo Atún.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
La comida. en el desayuno for breakfast el pan tostado el tocino los huevos los panqueques.
La Comida.
Multiplicación como suma reiterada.
Café del Sol.
Las Comidas! Por: Morgan Frye. Para el Desayuno! Para el desayuno me gusta comer el totsada con meil y café. Para el desayuno me gusta comer panqueques.
Vocabulario en imágenes Comida
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
LOS COLORES...
NINGUNO.
la piña la sandía el limón las uvas las fresas.
el desayuno, el almuerzo y la cena
Para Mantener La Salud Capítulo 3B.
Maria Jeria Reyes Lucía Moreno Fuentes
CALOVITA LOWER SCHOOL MENU MAYO 2017
Saquen una hoja de papel, por favor.
SERIE MEMOR 6 EJERCICIOS DE MEMORIA CON IMÁGENES Y PALABRAS
Actividades lúdicas para pizarra interactiva
Clasificación en categorías.
Frutería, verdulería, panadería y pastelería.
LOTERÍA DE LA SALUD MANZANA PLÁTANO PERA NARANJA FRESA PIÑA
1. Identifiquen los sonidos consonánticos finales de cada animal.
4. Pasa a la siguiente imagen.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Atención……. Colores y palabras Juan Esteban Neut Cubillos.
Las frutas y los vegetales
11/09/2017 al 15/07/2017 Buffet de ensaladas Melón con jamón
1. Haz click sobre un parlante y escucha el nombre del dinosaurio.
1. Haz click sobre el parlante y escucharás la instrucción.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
14/08/2017 al 18/08/2017 Buffet de ensaladas Melón con jamón
2. Encuentren el animal que tiene la misma sílaba medial.
Salida a las 13:00 Horas. Ensalada Plato de Fondo Ensalada Postre
Transcripción de la presentación:

1. Escojan un alimento y díganlo en voz alta. Instrucción: Esta actividad consiste en identificar si las palabras tienen el sonido medial “C” como “oca” o el sonido medial “S” como “oso”. 1. Escojan un alimento y díganlo en voz alta. 2. Reconozcan si la palabra tiene el sonido “C” o “S” al medio o si no tiene ninguno de ellos. 3. Haz click sobre la imagen. Se pintará de azul si tiene el sonido “C”, de naranjo si tiene el sonido “S” y verde si no tiene ninguno de ellos. 4. Pasen a la siguiente imagen y repitan el ejercicio. Estímulos: Mayonesa, vienesa, chocolate, pastel, brócoli, hamburguesa, coco, alcachofa, melón, tomate, lechuga, anticucho.

¿Has salido de picnic con tu familia? Coméntalo. Actividad Complementaria ¿Has salido de picnic con tu familia? Coméntalo.