Usabilidad y marketing Pasarela de Pagos – Versión 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pasarela de Pagos – Versión 2
Advertisements

Vitoria - Gasteiz, a 25 de febrero de 2009 Presentación Pasarela de Pagos.
Vitoria-Gasteiz, 15 de diciembre de 2006 Usabilidad y marketing Pasarela de Pagos – Versión 2.
Vitoria-Gasteiz, 9 de enero de 2012 Acuerdo de condiciones de uso del TPV virtual (BBK – Gobierno Vasco) Nuevos valores de las tasas de intercambio Dirección.
Pasarela de Pagos – Versión 2
LUDOTECA 2.0 compartir crear colaborar informar educar descubrir saber relacionar participar VIII Congreso estatal de ludotecas. Vitoria- Gasteiz 2010.
Pasarela de Garantías Digitales Vitoria-Gasteiz, 21 de septiembre de 2010 Presentación de lanzamiento a las Entidades de Garantías.
Vitoria-Gasteiz, 11 de julio de 2007 Pasarela de Pagos – Versión 2 Pago en Ventanilla © Dirección de la Oficina para la Modernización de la Administración.
GOOGLE DOCS. Es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos en.
Configuración automática de red DHCP Tema 2 SRI Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto.
ENCUADRE DE LA MATERIA. DISEÑO DE PÁGINAS WEB DREAMWEAVER.
Marketing Mix. Definiciones Las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de la compañía.
MICROSOFT EXCEL 2010 Es un programa que permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo.
Elementos de Una Presentación Electrónica Preparación Como lograr decir lo se quiere. De lo general a lo particular. De lo particular a lo general. De.
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
ciencia que deriva, por un lado la informática que es la ciencia que estudia el tratamiento o procesamiento automático de la información y por otro de.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO Utilización de SPICYNODES Administración y Gestión Pública Información hasta el 30 de mayo de 2016.
JORNADA PARTICIPATIVA:
UNO
¿Qué es el proyecto Urban?
Subtítulo opcional aquí
Título Exposición MICHAEL EDUARDO. ROCHA FERNÁNDEZ
¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ASISTENTE DE DISEÑO Y MARKETING
Estado de Resultados de la Empresa
MANEJO DE PRESENTACIONES
ALIANZA DE NEGOCIOS CITYWIDE
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
Simulación y tipos de simulación
PREZI..
5° Meetup 10 Tips de Usabilidad
ANALISIS DE PARETO Manuel Yáñez Arzola.
Crea videos animados con Animaker
ALIANZA DE NEGOCIOS CITYWIDE
UNIDAD DIDÁCTICA Semana 11
Facilitador: Salvador López Vargas
UNIDAD III.
Microsoft Word 3era. Unidad
Alianza de Negocios Citywide. 2007
Presentación de PowerPoint 2007
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
PRESENTACIÓN POWER POINT 2010
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
marketing interactivo
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
EL ORADOR INVITADO DE ESTA NOCHE 2007
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Coopera 2020.
Curso de Microsoft Powerpoint
TUQUITO Antonio Alegre García.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Alianza de Negocios Citywide 2010
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Alianza de Negocios Citywide
GC - FR – – 2018 Versión 05.
Nuestro CARTEL Diseño Paso a Paso.
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Anailiza de negocios ciyiwyde
ALIANZA DE NEGOCIOS CITYWIDE
1. Diseño o intervención del empaque para cada uno de los productos del portafolio:  Huevitos, Chutazo, Canasta, Paletón, Monedas y Pollitos. - Es importante.
RECOMENDACIONES PARA EL DISEÑO DEL PÓSTER
Descripción de concepto creativo
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
Alianza de Negocios Citywide 2007
Alianza de Negocios Citywide
Apps.co Convocatoria Crecimiento y Consolidación Iteración VIII 2019
Transcripción de la presentación:

Usabilidad y marketing Pasarela de Pagos – Versión 2 Vitoria-Gasteiz, 15 de diciembre de 2006

Usabilidad y marketing

Usabilidad y Marketing En el desarrollo de esta nueva versión de la Pasarela de Pagos hemos incorporado dos conceptos novedosos: usabilidad y marketing, que nos permitan asegurar que el ciudadano utilice los servicios telemáticos que la Administración pone a su disposición en la red. Usabilidad Hay que aplicar esfuerzos en asegurar que el ciudadano entienda la mecánica de utilización del servicio digital propuesto. La usabilidad tiene muchas facetas: simplicidad de uso, existencia de herramientas de navegación, multilingüismo, demostraciones, asistente, etc. Marketing La utilidad de los servicios prestados por un canal digital no es automáticamente evidente para los ciudadanos. Hay que invertir en cierta pedagogía de servicio. Hay que demostrar al ciudadano que el uso de un canal digital le aporta algunas ventajas (no sólo la comodidad de evitarle desplazamientos). La administración tiene que encontrar su propia forma de marketing.

Usabilidad y Marketing Así, en la nueva versión de la Pasarela de Pagos hemos definido: un nuevo estilo gráfico (tipografía, paleta de colores, etc.) nuevo logotipo o identidad del servicio, nuevos elementos que aumenten la usabilidad del servicio: barra de estado demo flash asistente o zona de mensajes etc.

Usabilidad y Marketing Elementos de soporte gráfico: Diseño en formato DIN-A4 para el reverso de los documentos de pago Flyers a incorporar en la correspondencia de los documentos de pago Banner Pegatinas Metacrilatos en las ventanillas

Usabilidad y Marketing

Eskerrik asko – Muchas gracias Vitoria-Gasteiz, 15 de diciembre de 2006