Escucha la canción y contesta las preguntas a continuación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las frases de la clase Spanish 1.
Advertisements

Type the Name of Your Quiz Here put your name here Clic para empezar...
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Vocabulario Repaso B.
ALC 37 La fecha es lunes el 12 de diciembre. Bienvenida lunes el 12 de diciembre Vocabulario: ¿Cómo se dice…? School Classes.
Hay que/Se prohibe.
WebQuest El aparato locomotor.
Copenhague,la patria de La Sirenita.
¿Qué es el ser humano? La mayor maravilla Un profesor propuso a la clase hacer una lista con las siete maravillas más importantes del mundo.
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
La tortilla española Escucha al audio.
Los comandos de la clase
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
La Tierra como Sistema.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Frases útiles en la clase de español
COMPETENCIA Describe la estructura , funcionamiento e interrelación de los órganos , aparatos y sistemas que forman el cuerpo humano, y la superficie de.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Contesta las preguntas en frases completas
LAS MISIONES DE ALTA CALIFORNIA Primera Misión en San Diego 1769 Fechas de Fundación ¿Por qué se establecieron las misiones? ¿Quiénes las fundaron? ¿Cuántas.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
LOS PRONONMBRES DE OBJETO DIRECTO/INDIRECTO SPAN III – SRA. RUSSELL.
Español de enero de 2015.
REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE
Objetivo: ¿Qué haces en casa? Hagan Ahora: Saquen la tarea y los apuntes de ayer. Hoy es jueves, el 27 de octubre.
EspaÑol 1 3 de enero.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
28 de agosto de 2015 Español 3. ›Escribe en español. 1.I fell and twisted my ankle. 2.Jorge broke his arm. 3.Jorge went to the emergency room. La Campana-
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 6 de marzo del 2012 Propósito # 52: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
Describa lo siguiente y contesten las preguntas. ¿Qué es esto? Esto es la Oficina del doctor o el Consultorio.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
Órdenes en la clase de español
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
ESPAÑOL 2, el 22 de abril. La Tarea Conjuguemos.com – 50 con el Imperfecto Debes poner tiempo adecuado (30 min.) Necesitas tomar una foto con la cara.
Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar.
Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.
Radiografía 1. Radiografía 2 Radiografía 3 Radiografía 4.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Español 2 13 de febrero de 2017.
¡El pobrecito soy yo! Raúl tuvo un accidente y tuvo que ir a la sala de emergencia. Lee la historia para saber qué le pasó. ¡El pobrecito soy.
El cuerpo… el hueso.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
RECIBO RECIBO RECIBO H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TEPETLAOXTOC
Repaso para el Examen 5B.
¡El pobrecito soy yo! Raúl tuvo un accidente y tuvo
Español 3 10 abril de 2017.
Clases sociales PAGINA 135.
Vocabulario Pretéritos Irregulares Imperfecto Progresivo
PRACTICA DE RADIOGRAFÍAS Aprendiendo a leer luxaciones y fracturas en radiografías simples.
Hace Click aquí para comenzar
2.¿Cómo es tu horario este año? -¿te gustan las clases/profesores?
5B: La medicina.
1) Yo estaba llorando cuando el perro enorme salvó un pingüino rojo.
CUERPO GEOMÉTRICO : CUBO Clase Lunes 17 de Junio 2019.
Clase
Radiografía del oído. Oído Medio Oído Interno.
La sala de emergencia Mi amiga tuvo un accidente ayer. Tropezó con su chihuahua Jorge, y se cayó en las escaleras de su casa. Tuvo que ir a la sala de.
Propiedades de la materia. La materia presenta propiedades generales que son comunes a todos los cuerpos. 1.Propiedades generales:
Transcripción de la presentación:

Escucha la canción y contesta las preguntas a continuación. ¿ Qué estaba haciendo la persona ? ___________________________________________________________________ ¿ Qué le dolía ? ____________________________________________________________________ 3. ¿ Qué se lastimó ? ¿ Qué se torció ? 5. ¿ A dónde le llevaron? _____________________________________________________________________ 6. ¿ Dónde le sacaron una radiografía ?

¿ En qué parte del cuerpo recibió las puntadas ? _____________________________________________________________________ ¿ Qué parte del cuerpo estaba roto ? __________________________________________________________________ Nombre: __________________________________________________ Fecha: ______________________________ Clase: ___________________