2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMANA DEL 3-7 de marzo. LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guía 274,274,276,277. 1° A Repasar la lección Ññ. 1° B Leer la lección y contestar las preguntas.
Advertisements

TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 1º K LABORATORIO SEMANA # 11 Noviembre Nombre: __________________________________ Traza.
Hoy es el lunes 29 de febrero de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Tareas de Español primarias
Tarea de Español de Primaria
Tareas de Español Primaria
Tarea de Español de Primaria
Tareas de Español Primaria
INSTITUTO INTERNACIONAL
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
INSTITUTO INTERNACIONAL BRITANIA´S TALENT SHOW
Tareas de Español Primaria
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 18 AL 22 SEPTIEMBRE
Tareas de Español Primaria
Tarea de Español de Primaria
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
Tareas de Español primarias
Colegio zazu Tareas de español Primaria Del de octubre del 2016.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
Aula Expreso Semana de Español octubre 24-28, domingo
Tares de Español Primaria
Tareas de Español Primaria
Tarea de Español de Primaria
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
Primaria 05 a 09 Diciembre.
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
5 5 LUNES 5 . ESPAÑOL Traza la letra I-i MATEMATICAS
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Repasa tu nombre con varios colores. MATEMÁTICAS
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 29 DE ENERO A 2 FEBRERO
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO INTERNACIONAL
Colorea la portada y pégala en tu libreta. MATEMÁTICAS MARTES 3
Realiza una calavera escrita con ayuda de papa MATEMATICAS
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
Instituto Bilingüe San Pedro
SAMANA DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE LUNES 28 ESPAÑOL
INSTITUTO INTERNACIONAL
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Tarea de Español de Primaria
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
cho le la chu che po co te pón
SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO 1P Análisis gramatical: Subraya de rojo el sujeto, de azul el predicado; encierra el.
Instituto Bilingüe San Pedro
Escribe una vez los números del 1 al 10. Tú solito. JUEVES 23
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR”
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
A Nombre: __________________________________
Transcripción de la presentación:

2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito” Ciclo escolar 2017 -2018 Semana del 16 al 20 de Octubre Miss Norma Velázquez 2P Lunes Español Copia en tu libreta el siguiente texto: Las palabas homófonas se escuchan igual, se escriben diferente y tienen diferente significado. Busca el significado de las siguientes palabras: aceros -haceros , agito –ajito , arte – harte, llama - yama, Arroyo – arrollo. Matemáticas Resuelve: Si tengo 2 centenas, 3 decenas y 4 unidades. ¿Qué número formé? Si tengo 5 decenas, 2 unidades y 8 centenas. ¿Qué número formé? Si tengo 8 unidades, 5 centenas y 2 decenas. ¿Qué número formé? Estudia las tablas del 2,3 y 4. Ya que se preguntarán en el salón. Cursiva Busca un refrán y cópialo en tu libreta. Martes Escribe oraciones donde utilices las siguientes palabras homófonas. Cerrar- serrar, abrasar – abrazar, arte – harte. Resuelve 322 567 789 456 567 - - - - - 211 343 543 232 543 ________ ________ _______ _______ _______ Formación cívica y ética Dibuja en una hoja de máquina 4 señales de tránsito.  Miércoles Lee un cuento corto. Realiza las palabras por minuto. Copia en tu libreta y contesta las siguientes preguntas: ¿Cuáles fue el personaje principal de la historia? ¿Quiénes fueron los personajes secundarios? ¿Cuál fue el título? ¿De qué trató? En forma breve) ¿Cuál fue el final? Escribe las instrucciones paso por paso para elaborar una gelatina. Resuelve: 3x3= 4x4= 2x2= 3x1= 4x1= 2x1= 3x4= 4x3= 2x4= 4x2= Ortografía Acomoda las palabras por orden alfabético: chino, barco, David, jícama, cáscara, elefante, golosina, avestruz, Federico, humor, industria. Jueves Copia las oraciones siguientes, escribiendo el verbo. El perro_______ en su casa. La niña __________ una carta. El carro azul _________ al dar una vuelta. El beisbolista __________ la noche del sábado. Mi mamá __________ todas las noches. Escribe la serie de 100 en 100, hasta el 1000 ( con letra y número). Exploración y conocimiento del mundo Comprar un mapa de la República Mexicana con división política, pedir al alumno que ubiquen su entidad. Una vez señalada, colorearla y escribir junto al mapa el nombre de su entidad. Viernes Laboratorio  

INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límite hacia el éxito” Nombre: Fecha: Viernes 20 de octubre del 2017 Ciclo 2017 - 2018 Tema: REGLAS ORTOGRÁFICAS - TIEMPO Laboratorio No. 8 Grado: 2P Maestra: Norma Velázquez ESPAÑOL Lee y contesta. Escribe: z ó c. MATEMÁTICAS III. Escribe la hora que tiene cada reloj. Se escribe z delante de : a, o, u. Ejemplo: taza, lazo, zumo. Se escribe c delante de: e, i. Ejemplo: cena, cine.