banco de palabras suegrx cuñadx bisabuelx nietx Vámonos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Advertisements

Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Describing families UNIDAD 4 DÍA UNO. VÁMONOS Using vocab you already know, write three sentences in Spanish about your family (they don’t have to be.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
SPANISH FAMILY REVIEW.
Vámonos Write out the sentence with the correct form of “ser”. 1) Yo ______ de Puerto Rico. 2) Nosotros _____ de Nicaragua. 3) Marta _______ es España.
20 de agosto de Vámonos Write out the sentences and complete with the correct form of GUSTAR! (choosing between gusta/gustan) 1) Me _________ patinar.
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS. You don’t have to write the question. 1. ¿Ádonde fuiste ayer? 2. ¿Qué hiciste ayer? 3. ¿Cómo.
Haga Ahora List 5 family members that you know in Spanish then choose ONE to introduce to the class by telling: His/her name His/her age His/her country.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Vámonos Translate to Spanish (don’t forget… some are stem change!) I play basketball He wants his (su) bat We prefer tennis.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Vámonos Translate the following: 1) My shoes 2) Your shirt 3) His shorts 4) Our books.
Vámonos Complete the sentence with an appropriate vocabulary term from yesterday. 1)La _________ embrujó al hombre. 2)El ________ es el hijo del rey y.
Vámonos Using your knowledge of affirmative and negative words, write whether Anita or Jose would say the following statements. 1._____ nunca estudia.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
LA FAMILIA ¿Quiénes son las personas en tu familia?
El Arbol Geneologíco La Familia. La Familia Lopez.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 26 de octubre
¿Qué vamos a estudiar?.
Familia, profesiones, colores, adjetivos, nacionalidades
Vámonos Escribe las frases completas en una manera correcta:
Vámonos: Copy down this vocab!
Vamonos Write out the questions for your reading practice and leave 1-2 spaces beneath each. ¿Cόmo se llaman los tres hermanos de Juliana? Incluye hermanastros.
La Familia.
Vámonos Write the paragraph in English & Spanish:
Amigos, alumnos y parientes
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
LA FAMILIA.
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
Escriban en sus Apuntes
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el imperfecto.
Hoy es lunes 4 diciembre 2017.
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
¿Tienes tú un/una ________. Sí, yo tengo un/una _________
Calentamiento leo escribes bebe come escribimos comen bebe corro ves
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?)
Necesita: La lista del vocabulario nuevo Un lápiz
La familia Capítulo 6.
Translate the following: 1) My shoes 2) The shirt 3) The shorts
Vámonos Contesta (answer) las preguntas en FRASES COMPLETAS.
3.2.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom.
La familia The Family.
Vocabulario 3A Lección 3: La familia.
Unit 2: ¿Quién soy yo? Who am I?
La Familia Con el Sr. Rivera
Vamonos Translate the following into Spanish. I WONT STAMP IF YOU HAVE AN AGREEMENT ERROR: The pants are brown The shirt is red The socks are white.
Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
2.8 Gustar.
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
Vamonos Get your quiz sheet and label it with your info. It’s Prueba 3.2 and today is 10/27/16. Look over your body part notes & verbs like gustar notes.
Vámonos Completa la frase con por o para y escribe la frase:
banco de palabras Vámonos
Vámonos Write out these steps in a logical order: Yo voy a la escuela.
¡Hola. ¿Cómo estás. Estoy contenta hoy
Mi Familia Mo Driggers.
Vámonos Translate the following sentences into Spanish. Only write the sentences in Spanish. I am going to go to México with (con) my mom. We are going.
Vámonos Label your next passport → el 24, 25, 27, 28, 31 de octubre
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Mi familia 2 yo padres madre padre Esa es mi familia. hermano bebé
Vámonos Escribe y completa la frase con una conjugación en el pretérito irregular. La chica ________________ el discurso. (traducir) Yo ________________.
Vámonos In SPANISH, write three complete sentences about something you will be/do in the future. USE THE FUTURE TENSE!
La familia The Family.
El Árbol Geneológico La Familia.
Translate the paragraph.
banco de palabras Vámonos
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Transcripción de la presentación:

banco de palabras suegrx cuñadx bisabuelx nietx Vámonos Escribe y completa la frase con la palabra correcta: La madre de mi abuelo es mi ________________. La madre de mi esposo (husband) es mi ________________. Yo soy la _________ del esposo de mi hermana. El hijo de mi madre es el ________________ de mi abuela.

5.2 Las familias el 9 de enero

Anuncios Prueba 5.1  el 12 de enero Duolingo  el 15 de enero (50 XP) Proyecto 1  el 31 de enero

Vocabulario el/la compañerx el/la novix el/la gemelx el/la bebé la madrastra el padrastro

Hay una chica que se llama Adela. Adela es baja y trabajadora Hay una chica que se llama Adela. Adela es baja y trabajadora. Adela es una estudiante. Ella estudia en Clark Atlanta. Adele está estudiando biología porque ella quiere ser una doctora.

Adela vive con su compañera, Cristina. Cristina es alta y perezosa Adela vive con su compañera, Cristina. Cristina es alta y perezosa. Cristina estudia en Clark Atlanta con Adela, pero Cristina estudia las matemáticas. Cristina quiere ser una maestra de matemáticas. Ellas viven en un apartamento en Atlanta.

Adela tiene un novio que se llama Samuel Adela tiene un novio que se llama Samuel. Samuel es muy inteligente y muy atlético. Samuel estudia en Morehouse con su gemelo Charlie. Su hermano Charlie es su gemelo porque ellos tienen el mismo cumpleaños.

Samuel fue a la casa de la familia de Adela Samuel fue a la casa de la familia de Adela. Adela tiene un padre y una madrastra. Ellos tienen un bebé- un hijo que se llama Carlos.

La madrastra cocinó espagueti pero hubo un problema La madrastra cocinó espagueti pero hubo un problema. Samuel tiene una alergia a los tomates. Samuel comió el espagueti y no pudo respirar.

Ellos fueron a la sala de urgencias porque Samuel gritaba “SOCORRO. ” Ellos fueron a la sala de urgencias porque Samuel gritaba “SOCORRO!”. Vieron a la doctora, y la doctora le dio pastillos y una inyección a Samuel. Samuel pudo respirar.

Vocabulario el/la compañerx: classmate/schoolmate el/la novix: boyfriend/girlfriend el/la gemelx: twin el/la bebé: baby la madrastra: stepmother el padrastro: stepfather

Actividades #1 & #2 #1: Jot down 12 bullet points in English about the story. #2: Answer the following questions in complete sentences in Spanish. ¿Cómo se llama la chica principal (main)? ¿Dónde estudia? ¿Qué estudia? ¿Qué quiere ser la chica? ¿Con quién estudia la chica? ¿ Cuál clase tienen las dos chicas? ¿Qué quiere ser la chica? ¿Quién es Samuel? ¿Qué es algo interesante de Samuel? ¿Cuál fue el problema? ¿Cuál fue la solución?