MIDTERM REVIEW CHAPTERS 1-4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Advertisements

Chapter 4 – Practice #1.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Capítulo 1 55 of 68 Don Quijote montado a caballo y Sancho Panza montado en un asno Una descripción Una novela famosa de la literatura española es El Quijote.
Hoy es lunes el veinticuatro de agosto de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate into Spanish- thin, brunette, young, old, nervous Pregunta.
Sra. Schwarz Ir + a + infinitivo Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
To go (to).  It is followed by the personal “a” and a place to indicate where a person is going.  It is followed by the personal “a” and an infinitive.
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
8 ir, dar, estar ¿Ser o estar?. When you want TO GO on a voyage, what Spanish verb do you use? Ir – to go.
 Try to figure out what the following questions are asking: 1.¿Qué día es la fiesta? 2.¿Qué día es el catecismo? 3.¿Qué días son los partidos (games)
1 El Verbo “IR” IR is the infinitive. It has no stem. En español IR significa “to go”
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
1 El Verbo “IR” IR es el infinitivo No hay una raíz En español IR significa “to go”
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
Target: uses AR verbs to talk about school
Multiple Choice.
¿Puedes ir al concierto conmigo el sábado?
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español I La escuela.
Target: Use IR to say how people get to school
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
“Ser” y “Estar” Interrogative Words
En español IR significa “to go”
¿Qué hora es? What time is it?
Proposito 17b 18/10/17 L.O: to review for tomorrow’s review quiz
Repaso A Las Compras para la Escuela
Los pasatiempos y los deportes
El Verbo “IR” IR es el infinitivo (IR is the infinitive)
En español IR significa “to go”
Para hacer ahora 1) Nosotros (hablar) __________________ en la clase de álgebra. 2) Ella (estudiar) _______________ mucho. 3) Yo (caminar) ________________.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Tapas Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas.
El Verbo “IR” IR es el infinitivo (IR is the infinitive)
Review of IR A + Infintivie
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Hoy es luness el treinta y uno de agosto de dos mil quince.
Mi día escolar Por: [Nombre y apellido] Hora de clase: [Primera, etc]
¿Cómo estás?.
School Subjects Las asignaturas.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Martes, el 27 de octubre.
Spanish II Repaso A Part 2.
Práctica (para un examen).
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
Tapas Say what each person is going to do: Ir + a+ infinitive
Tapas Tell what each person is going to do (ir+ a+infinitive)
Hace + time expressions
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Pobre Ana Capítulo tres
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Talking about where you and others go
En La Escuela In this chapter you will learn to:
El verbo ir to go.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Mean the same thing… or do they?
Tell what each person is going to do, based on the picture.
¿Tienes la clase de español? ¿A qué hora tienes la clase?
Tapas Escribe la hora en números. 1. Son las dos menos cuarto.
Transcripción de la presentación:

MIDTERM REVIEW CHAPTERS 1-4

FILL IN THE BLANK Los muchachos ________bajos y gordos. (ser) Los muchachos son bajos y gordos

Nosotros_________alumnos. (ser) Nosotros somos alumnos.

Yo __________muy inteligente. (ser) Yo soy muy inteligente

Tom __________a la escuela a las siete en punto. Tom llega a la escuela a las siete en punto.

Los alumnos __________en el bus escolar. (ir) Los alumnos van en el bus escolar

Yo __________mucho en la clase de español. (estudiar) Yo estudio mucho en la clase de español.

Preguntas ¿Quién eres? Soy____________. ¿Cómo te llamas? Me llamo__________. ¿Cómo estás? Estoy cansado

¿A que hora vas a la clase de arte? Voy a la clase de arte a las nueve.

¿Cómo es el profesor de matemáticas? El profesor de matemáticas es interesante y muy inteligente.

Adjetivos Voy a comprar una gorra__________. Voy a comprar unas gorras__________. Llevamos una falda_____y unos zapatos________. Miguel es _________y ___________. Miguel y Juan son ________ y _______.

Los alumnos son____________(lazy) Yo no soy____________. Soy muy_____________. Tu eres________y____________.

La historia y la biología son clases_____________.(difícil) Difíciles Mi clase _______es la clase de español.

Vamos _________la clase de arte. Voy ___________laboratorio. Ellos van __________la escuela. Escucho __________profesor. Escuchamos____________profesora. Escuchan______________musica.

¿Quién es Don Quijote? Un caballero andante

¿Quién es Sancho Panza? Sancho panza es el escudero de Don Quijote.

Escribe una carta a la abuela… In this letter tell your grandmother as much as you can about your school day. Tell her how you get there, what time you get to school, what classes you take, what you do in your classes. Tell her about your friends and your teachers and what kind of grades you get.