GRUPOS Gordon, Elena, Emily E., Clarissa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Starts next Thursday, June 2nd
Advertisements

Fotografía y Escritura Por BreAnne Carolina Vinchattle Español 2a ~ BIS de Crater el tres de mayo, 2013.
Qué vs. Cuál The whole truth… Qué + ser = Definición Cuál + ser = Selección Qué + ser = Definición Cuál + ser = Selección Has to agree in number with.
¿Quien eres tu? Describe ¿como eres?,
1.Lauden, Lauren y Maria 2.Les y Georgia 3.Jawanza y Dana 4.Adrian y Mark 5.Catherine y Grace 6.Caitlyn y Jamie 7.Carrie y Jeff Parejas.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
Mag.yessenia solier castro.
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
Español 1 jueves, el 2 de mayo TAREA: Correct test paragraph p. 161 #5.
Realidades II EXAMEN HABLADO Capítulos 1A y 1B. PROCEDURE  4-7 days before test day:  You are told the questions and given some time to prepare answers.
SOLO ES PARA DECIRTE QUE TE AMO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA LO QUE MENOS QUIERO ES PERDERTE ESPERO TE GUSTE.
¿Cuántos Años Tienes? ¿ Cuál Es Tu Teléfono?. What will we do today??? Learn how to ask age questions Learn how to tell your age. Learn how to ask and.
La vida.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
En Mi Dormitorio- Capítulo 6A
Tecnología digital Esta tecnología siempre esta presente en cada momento de la vida de una persona promedio. Esta tecnología esta basada en un sistema.
GRUPOS Gordon, Ashton, Dusti, Ryan. Jessica, Elena, Adam, Soley.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Escriban en sus apuntes
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Amigos globales – Día 5 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 5.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
¡Hola estudiantes inteligentes! Hoy es jueves, el 31 de agosto
Verbos como gustar.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
Situación 4.1 el desayuno el almuerzo la cena
Me encanta Me gusta No me importa Me molesta Me aburre escuchar la
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Me gusta jugar con los libros Día dos
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Las asignaturas.
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
IGCSE Spanish M1 Speaking Questions
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
EXAMEN ORAL #2 SPAN 102.
Tecnología y pretérito
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Hoy es lunes el 11 de enero Today is Monday, January 11
GRUPOS Gordon, Emily E., Clarissa, Zach. Kecia, Sean, Abi, Ashton.
LA VIDA.
Personalidad.
Speaking Duration (minutes) Marking overview for Foundation and Higher
Preferences Speaking Practice
¿Y tú, cómo eres?.
Speaking Assessment Practice
Talking about things you like, and explaining why
Parejas Hannah y Lane Lacey y Katherine Taylor y Kelsey
Las fiestas: Practicamos
Convergencia tecnológica
Preguntas y respuestas
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
¡Saquen sus apuntes o una hoja de papel!
Interview Exercise Past vs. Present. Interview Exercise Past vs. Present.
Me encantaría….
¿Qué tomas para el desayuno?
Como salir bien en la escuela…
Describe a las personas con una frase completa.
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
¿Qué te gusta más? What do you prefer?
EXAMEN ORAL #2 SPAN 102.
¡Saquen sus apuntes o una hoja de papel!
Transcripción de la presentación:

GRUPOS Gordon, Elena, Emily E., Clarissa. Sean, Jessica, Zach, Abi, Dusti. Eric, Kecia, Adam, Ashton, Ryan Mateo, Emily N., Austin, Soley.

SPEED HANGING

INTRO –Ser & Estar Estado actual Nombre “Definición” Procedencia Descripción Física De personalidad Elicit students questions React to your classmate contributions Ask follow-up questions

El pasado ¿Qué hiciste ayer? ¿Qué solías hacer de adolescente? Otras preguntas sobre el pasado. React to your classmate contributions Ask follow-up questions

Los gustos y aborrecimientos Cosas que le gustan Cosas que le fastidian Cosas que le aburren Cosas que le encantan sobre MSSU en general React to your classmate contributions Ask follow-up questions

La tecnología (1) Los aparatos electrónicos favoritos. Los aparatos electrónicos que no usa. El uso de la computadora Uso diario Para qué Aplicaciones React to your classmate contributions Ask follow-up questions

La tecnología (2) Aspectos que le gustan Aspectos que le molestan React to your classmate contributions Ask follow-up questions

Su familia y él/ella Sus antepasados Vida de parientes y antepasados Procedencia Inmigrantes / emigrantes Vida de parientes y antepasados *Nacer, mudarse, echar raíces, nostalgia, meta, etc.