1-1 Learning Centers Español 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Advertisements

Yo hago la maleta y en la maleta, yo tengo…
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
El Presente Español 4.
Guía del Examen 3H: U1E3.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
1. ¿A qué hora sale el avión?
En el aeropuerto… Vas a Madrid para un viaje a España. ¡Pero, hay una sorpresa en el avión!
El viaje ¿Qué es?. El (la) agente de viajes El (la) pasajero(a)
Háganlo ahora ¿Qué ves? p. 28 Preguntas 1-4 (Contestan en oraciones completas)
Objetivo: Los estudiantes usan el pretérito con el vocabulario en oraciones y en conversaciones.
La Ropa De Navidad.
Hoy es el dieciocho de marzo.. El objetivo Estamos hablando sobre: – El vocabulario del aeropuerto.
Vocabulario de Capítulo 11
Julio está listo para su viaje a México.
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Jeopardy Viaje Pasatiempos Preterito -car,-gar,-zar Irregulares $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy.
El / La auxiliar de vuelo. Pasar por la aduana La(s) pantalla(s)
La agencia de viajes El agente de viajes
UN VIAJE EN AVION Español II  Capítulo 11.
En el aeropuerto… Vas a Madrid para un viaje a España. ¡Pero, hay una sorpresa en el avión!
Sr. Uceda FS4 Creo que me gustaría ir a España este verano.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Alguien Robo Mi Ropa By: Jacquile Dowd.
El vuelo El vuelo 747 que iba para Miami salió tarde.
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
Calentamiento 2/3/15 Contesta en frases completas.
La Ropa y Los Colores.
Unidad Uno Etapa Uno Vocabulario: el avión
viajar ir de vacaciones/ hacer un viaje la agencia de viajes/ el o la agente de viajes.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Traduce el presente perfecto al inglés 1) Hemos comido 2) Has vivido 3) He hablado  Ha cortado  He dicho  Ha entendido.
Repaso: Capítulo 10 Contesten en español, por favor.
AHORA: RESPONDE A LAS PREGUNTAS  ¿Te gusta el aeropuerto?  ¿Compras much0 cuando estás de vacaciones?
Por: Nombre del estudiante
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
U1:E1 Review Activities.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
U1-1 Airplane Vocabulary QUIZ
¡UN VIAJE!. El pasajero El avión Los boletos Los billetes.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
9 de octubre  Para empezar answer the following questions 1) ¿Qué comiste anoche? 2) ¿Qué comiste para el desayuno? 3) ¿Cuál día fue ayer? 4) ¿Cuál día.
Campanita Escribe mandatos negativos para los siguientes verbos. Picar Apagar Almorzar Escribe la tarea en tu horario Tarea: hacer un viaje HW SWBAT ask.
el / la auxiliar de vuelo el boleto el equipaje la identificación
Abordar.
EL PRETÉRITO INDEFINIDO
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
Vocabulario 8A Sr. Reed.
El pretérito Regulares -Car, -Gar, -Zar “Big 5” Vocabulario B & C
Hagan Ahora Lean las pruebas y empiecen las correcciones silenciosamente.
El equipaje de mano.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Hagan Ahora Completen la información en la hoja con el boleto de Jorge Posada.
Español 3 1 de febrero de 2017.
lunes 8/14 – Horario Regular
Vocabulario: Viajes.
Capítulo 1 En avión vocabulario 1.1.
Hoy es martes. Es el 30 de agosto
Esp.3 BOPA #6 (verde) miércoles, el 20 de septiembre
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Oraciones Para la Clase
La ropa ¿Qué tipo de ropa está en las fotos?
Transcripción de la presentación:

1-1 Learning Centers Español 3

Centro #1: vocabulario (lugares) Escribe definiciones de las siguientes palabras en español. exceso de equipaje agencia de viajes ventanilla abordar identificación Completa Actividades 8 y 9 en página 14 en la libreta.

Centro #2: verbos irregulares Completa la tabla de algunos verbos irregulares en el pretérito. Después, crea una oración excelente con los siguientes verbos ir, ver y andar Usa tu libro para ayudarte.

Centro #3: En Contexto Dibuja lo que ocurrió con la Señorita Chiavuzzo anoche en una tira cómica. Anoche, Señorita Chiavuzzo trajó su maleta al aeropuerto para viajar a Perú. La pasajera llevó unos pantalones negros, una camiseta roja y una chaqueta verde. Por los pies, ella llevó unos zapatos de tenis blancos. ¡Cuando Srta. Chi llegó a la aduana, no tuvo la identificación! La identificación estuvo en el mostrador de la cocina. Srta. Chi se sentió en un asiento en el aeropuerto y empezó a llorar. ¡Pobrecita!

Centro #4: verbos regulares en el pretérito Completa una de las siguientes actividades para funzies. Actividad 10 en página 15 en la libreta Actividad 5 en página 37 en el libro Actividad 9 en página 39 en el libro Completa Actividad 11 en página 15 en la libreta. (Crea un párrafo.) ¡Usa tu imaginación… si quieres vivir.

Centro #5: la cultura de Chicago Lee información sobre el arte de Chicago desde página 66 hasta página 67 en tu libro. Contesta todas las preguntas. Escribe las repuestas en oraciones completas, por favor.

Centro #6: el pretérito Completa Actividad 4 en página 47 en tu libro. Después, traduce solamente cinco oraciones en inglés.