EQUIPO 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
PROYECTO: Generación de energía sustentable
«ENFERMEDADES EN LA MODERNIDAD DERIVADAS DE LA INDUSTRIALIZACIÓN»
LA PRESIÓN EN EL CUERPO HUMANO.
IMPACTO DE LOS METALES PESADOS RESIDUALES DE LA INDUSTRIA MINERA
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Instituto Las Américas.
CAMPUS SUR 1344.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Instituto Andersen División Preparatoria
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria Universidad La Salle
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Colegio Patria y Progreso,
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
Universidad Chapultepec
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Preparatoria Maestro Antonio Caso
EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
Preparatoria La Salle Hacienda Arboledas Clave 6860
Colegio Luz del Tepeyac 1268
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Instituto Zaragoza Clave 6782 Un Vistazo al celular
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
Instituto Canadiense Clarac
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
Colegio Miguel Ángel de Taxco, A. C.
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Profesores y asignaturas:
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10.
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Instituto Piaget CCH Equipo 6.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Escuela internacional, S.C., 1267
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Profesores y asignaturas:
Instituto Piaget CCH Equipo 1.
CLAVE DEL PLANTEL 6889 PERIODO DE TRABAJO EQUIPO 4 GRADO: SEXTO
Ciclo escolar: Proyecto: Raíces
Centro educativo serrano Montalbán
Clave de Incorporación: 1380
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
Equipo 5 Jessica Zúñiga Pérez Tejada Educación para la Salud
CCH MAIMONIDES 2276 Sección femenina
Instituto Tepeyac Campus Cuautitlán
PREPARATORIA EQUIPO # 4.
Importancia de la nutrición en el adolecente
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Ciclo Escolar en el que se implementará dicho Proyecto.
Transcripción de la presentación:

EQUIPO 2

“Organismos genéticamente modificados” Equipo 2 Integrantes: Andrade, Fernando (Biología) Cameras, Nora (Educación para la salud) Mercado, Elizabeth (Matemáticas) Támez, Bertha (Química) Ciclo escolar: 2017-2018 Inicio: diciembre, 2017. Término: abril, 2018. “Organismos genéticamente modificados”

Índice: a) C.A.I.A.C. conclusiones generales. b) Organizador gráfico c) Fotografías de la primera sesión

a) Cuadro de análisis de la interdisciplinariedad y el aprendizaje colaborativo.

b) Organizador gráfico Biología: Describir los procesos de producción de los GMO y la variedad de alimentos de consumo cotidiano que los contienen. b) Organizador gráfico Educación para la Salud: Identificar posibles alteraciones a la salud en caso de consumo de GMO y relacionarlo con posibles enfermedades. “Organismos genéticamente modificados” Matemáticas: Relacionar aumento de tamaño con presencia de transgenes en el maíz. Cuantificar diversos químicos producidos por GMO y verificar la relación entre éstos y la salud. Química: Analizar estructura química de productos derivados de transgenes y aplicar herramientas de nomenclatura a grupos funcionales derivados de dichos compuestos.

c) Fotografías de la primera sesión Las profesoras Elizabeth Mercado y Bertha Támez. Nora Cameras, Fernando Andrade y Bertha Támez.

Fernando Andrade y Bertha Támez. Nora Cameras, Fernando Andrade y Bertha Támez