La Resurrección de Jesús
Pasado el sábado, al clarear el primer día de la semana, María Magdalena y la otra María fueron a ver el sepulcro (Mateo 28.1)
Todo el mensaje de la salvación cristiana se centra en el hecho de la resurrección de Jesús...
Porque, como dice san Pablo, si el Mesías no ha resucitado, entonces nuestra predicación no tiene contenido ni la fe de ustedes tampoco. (1a. Corintios 15,14).
Los primeros que se mostraron incrédulos ante la resurrección de Jesús fueron los propios Apóstoles. En realidad era muy difícil creer que algo así pudiera suceder.
Pero... ¡ JESÚS RESUCITó!
De pronto la tierra tembló violentamente, porque el ángel del Señor bajó del cielo y se acercó, corrió la losa y se sentó encima (Mateo 28, 2-3)).
Pascua es la alegría de nuestra salvación
De pronto Jesús les salió al encuentro y las saludó diciendo: “- ¡Alégrense!” Ellas se acercaron y se postraron abrazándole los pies. Jesús les dijo: “No tengan miedo; vayan a avisarles a mis hermanos que vayan a Galilea; allí me verán”. (Mateo 28,9-10)
Jesús afirma: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que esté vivo y crea en mí, no morirá jamás (Juan 11,25).
Vengan a Mí cansados y agobiados y Yo los aliviaré El nos invita: los que están cansados y agobiados y Yo los aliviaré
¡FELIZ PASCUA PARA TODOS! ALEGRÉMONOS, HERMANOS, PORQUE ¡JESÚS HA RESUCITADO! ¡FELIZ PASCUA PARA TODOS!
Canción: Amanecía Compositor: Tony Rubí Solista: Armando Terrón
El Señor los bendiga