PROYECTO VIVENCIAL Y ANÁLISIS DEL CASO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? Son las ocho. ¿Qué hora es? Son las nueve menos cinco.
Advertisements

Actividad en clase el 8 de noviembre Mi Horario (My Schedule) Tengo ___________ en la primera hora. La primera hora empieza a las siete y veintiocho y.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Mérida edo. Mérida U.E. La Salle Hermano Luis.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA PRESENTADO POR: SANDRA PARRA COMO REGISTRARSE EN FACEBOOK TUTOR. ROBERTO MEDINA UNIVERSIDAD CUN.
Módulo: Tratamiento de Imagen y Video Webinar: Trabajo con actividades online Iniciamos a las 9:00 pm.
9-B 2012
CURSO BLOG Mayo 2008 Instituto Universitario de la Frontera “IUFRONT”
USOS DE INTERNET Paula y Alberto 6ºB CEIP_ Arco Iris.
Gestión de tecnologías para el aprendizaje Equipo de: O María Adriana Ubiarco Limón O Jaime Plascencia Torres.
Bienvenidos a la clase de la Sra. Kropelunski
Herramientas tecnológicas educativas
La creación del mundo Dios CREÓ EL MUNDO EN SIETE DÍAS. Cada día creó algo distinto. Cada vez que quería crear algo, lo decía y aparecía. Creó: la luz,
MEDIA KIT LOGO AQUÍ Nombre (el vuestro)
C.E.I.P. Almudena Grandes 2016/2017
PERIODO 1 – CLASE 2.
Como crear un portafolios electronico en weebly.com
Empleo de los medios de enseñanza con los cursos por encuentros
CEIP ÁNGEL GANIVET 23 DE NOVIEMBRE DE 2009
TIC INTEGRANTES: FIGUEROA VARGA, Diego MAQUERA PACCO, Wilson
Guía Básica de Blogger.
Como Crear tu Propio Blog
C.E.I.P. Almudena Grandes 2016/2017
REDES SOCILAES En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas.
PRIMER GRADO.
Diferencia los conceptos de ciencia, técnica y tecnología.
Instituto Juan Bautista Berthier Alumnos: Lucas Carrizo Sebastián Pita
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
Como Crear un Blog Gratis
DÉCIMO – SEGUNDO PERÍODO
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
Formato Parlamentario Británico
Herramientas de la web 2.0.
Crear un hipervínculo a una dirección de correo electrónico
2.b) Si el blog está creado colocamos usuario y contraseña.
ACTUALIZACION DEL CAMPO DISCIPLINAR O Jaime Plascencia Torres. O Elaboración de un blog.
GRADO DÉCIMO.
Emmanuel Gómez Domínguez
Proyecto 4 Nombre : Abigail Rodríguez Bravo
Suma, Promedio, Máximo, Mínimo, Contar y Contara Funciones
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Universidad Manuela Beltrán
BLOGS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
Análisis Contable MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MSC. ANGEL MANSILLA.
USO SEGURO DEL INTERNET. AGENDA  Oración  Himno nacional  Palabras de bienvenida  Presentación de los participantes  Presentación del video “Experimento.
* CONTEXTO HISTORICO * SITUACION GEOGRAFICA/GEOPOLITICA * CONTROVERSIAS * CONCLUSIONES * PREGUNTAS HISTORIA CMU 9ABC 1.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Creación de Blogs en espol
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
Web Wordpress Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
WEBNODE.
CONCURSO DE PUERTAS NAVIDEÑAS COLEGIO PÚBLICO SAN FRANCISCO
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Google forms Aplicación que permite crear formularios y encuestas
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Seminario de EConomía Desde del Materialismo de Gustavo Bueno
Cada que aceptes una acción, no olvides dar click en continuar.
Concurso Nacional Mi Cuento Fantástico
PRIMER GRADO , 27, 28, _, _, 3 14, 13, 12, _, _,_, 4.
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
Configuración recomendada para una organización
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
EDMODO en el TJ.
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LA ANDRAGOGÍA A PARTIR DE LA MEDIACIÓN TECNOLÓGICA.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO VIVENCIAL Y ANÁLISIS DEL CASO #WONDERUNI FONAMENTS DIDÀCTICS DE L’ACCIÓ SOCIOEDUCATIVA PROYECTO VIVENCIAL Y ANÁLISIS DEL CASO #SOYXQSOMOS

CEIP Ntra. Sra. de la Fuencisla en Madrid #WONDERUNI ZONA CERO: CEIP Ntra. Sra. de la Fuencisla en Madrid https://youtu.be/pqnveJeS18U #SOYXQSOMOS

CREACIÓN DE GRUPOS M1 15 GRUPOS DE 4-5 ALUMNOS #WONDERUNI #SOYXQSOMOS PRIMER PASO: CREACIÓN DE GRUPOS M1 15 GRUPOS DE 4-5 ALUMNOS #SOYXQSOMOS

CREACIÓN DE GRUPOS ENTRE M1 Y 5-6º #WONDERUNI SEGUNDO PASO: CREACIÓN DE GRUPOS ENTRE M1 Y 5-6º 15 GRUPOS M1 = 60 ALUMNOS 15 GRUPOS 5-6º = 30 ALUMNOS #SOYXQSOMOS

CREACIÓN DEL BLOG DE CADA GRUPO M1 #WONDERUNI TERCER PASO: CREACIÓN DEL BLOG DE CADA GRUPO M1 http://www.rauldiego.es/manual-blogger/ #SOYXQSOMOS

VIDEO PRESENTACIÓN DE CADA GRUPO M1 #WONDERUNI CUARTO PASO: VIDEO PRESENTACIÓN DE CADA GRUPO M1 Cada uno de los 15 grupos formados de M1, tendrá que crear un video presentación para su respectivo grupo de 5ºy 6º de primaria. Duración: No más de dos minutos. Presentación de cada Expectativas: Sobre el proyecto. uno de los integrantes del grupo #SOYXQSOMOS

Breve presentación escrita y audiovisual de vuestro grupo M1 y #WONDERUNI QUINTO PASO: PRIMERA ENTRADA AL BLOG: INCLUYENDO EL VIDEO PRESENTACIÓN DE CADA GRUPO M1 Breve presentación escrita y audiovisual de vuestro grupo M1 y bienvenida a los alumnos al Blog para que participen en él. #SOYXQSOMOS

CORREO ELECTRÓNICO VINCULANTE DE CADA GRUPO M1 CON SU GRUPO DE 5-6º #WONDERUNI SEXTO PASO: CORREO ELECTRÓNICO VINCULANTE DE CADA GRUPO M1 CON SU GRUPO DE 5-6º Cada uno de los 15 grupos formados M1, tendrá que enviar un correo electrónico a emimusi68@gmail.com con copia a annafores@ub.edu Asunto del correo: #WonderUni + Los nombres de los alumnos de 5-6º de vuestro grupo Contenido del correo: Breve presentación con vuestros nombres y apellidos + Link de vuestro BLOG de grupo M1 (Explicación) #SOYXQSOMOS

de vuestros compañeros de M1 en relación con los grupos de 5º #WONDERUNI SÉPTIMO PASO: VINCULAR TODOS LOS LINKS DE CADA UNO DE LOS GRUPOS/BLOGS AL BLOG DE CLASE M2 Desde ese Blog general, podréis hacer un seguimiento del resto de Blogs de vuestros compañeros de M1 en relación con los grupos de 5º http://wonderunim1.blogspot.com.es/ #SOYXQSOMOS

“CREA UN AUGUST EN TU INTERIOR. #WONDERUNI TE PROPONEMOS UN RETO: “CREA UN AUGUST EN TU INTERIOR. REFLEJALO EN FOTO + MENSAJE EN FACEBOOK/TWITTER ¿TE ATREVES?”. Y AÑADE A TU PUBLICACIÓN LOS HASHTAGS #WONDERUNI Y #SOYXQSOMOS #SOYXQSOMOS

#SOYXQSOMOS

BUSCANOS Y SÍGUENOS EN: #WONDERUNI BUSCANOS Y SÍGUENOS EN: https://augustuni.blogspot.com.es Y SI BUSCAS ESTE HASHTAG POR TWITTER: #WONDERUNI... #SOYXQSOMOS