There is a significant association between students prior college hours & college retention… & 4-year graduation rates. Existe una asociación significativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
REQUISITOS PARA LA GRADUATION DE LAS HIGH SCHOOLS DE ALLIANCE Alliance High School Graduation Requirements.
¡Vamos a Ecuador! El verano de ¿Qué? travel/ecuador/10-day-guided.html ISE is a not for profit tour company set.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
Welcome, Students! English Course Teacher: Berenice González.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
Help Box - Language Translator Ashley Martin, Intern; Kathy Meehan, HDFS Faculty Advisor Human Development and Family Studies Pennsylvania State Brandywine.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Time Expression with Hacer p. 58 Tema 1B. Time Expression with Hacer Use hacer to describe an action that began in the past and has continued into the.
CAFECITO PRESENTADO POR (PRESENTED BY ) COUNSELING DEPARTMENT AND CAL-SOAP.
Las Palabras Interrogativas
Welcome to the Transition to High School and College Presentation
Question Formation Español Uno.
Las Palabras Interrogativas
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Time Expression with Hacer
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
First Grade Dual High Frequency Words
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Overview of High School Coursework to Graduate & Prepare for College Resume de cursos para graduarse de la secondaria y preparase para el colegio 2016.
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Forming questions.
ACT Q.O.D. #24 viernes 14 septiembre 2018
Unit 6 – A Talking about the future A class by Mr. Jean Paul Quiñonez Touchstone 3.
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Matemáticas de Secundaria
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Oportunidades colegiales
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Las Palabras Interrogativas
Globalization Politics and the preservation of nation state.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

There is a significant association between students prior college hours & college retention… & 4-year graduation rates. Existe una asociación significativa entre horas previas de colegio de los estudiantes y la retención de estudiantes en el colegio…con las tasas de graduación de 4 años. Students are over 2.5 times more likely to stay in college if they have prior college hours. Los estudiantes son 2.5 veces más probables de permanecer en el colegio si tienen horas colegiales anteriores a entrar. They are 8 times more likely to graduate in four years than students with no prior college hours. Son 8 veces mas probables de graduarse en cuatro años que estudiantes sin horas colegiales anteriores.

Dual Credit Program / Programa de Crédito Dual Questions / Preguntas Answers / Respuestas What is the degree of academic difficulty? ¿Cual es el nivel de dificultad académica? Rigor depends on the requirements set by instructor (either STC or High School staff), student, perception, strength in subject and individual course. Rigor depende de los requisitos establecidos por el instructor (personal de STC o Preparatoria), el estudiante, percepción, fuerza en el tema y curso individual. How is college credit earned? ¿Como se obtiene crédito de colegio? Successful completion of a course results in an immediate credit received and posted on a college transcript. Terminación exitosa de un curso resulta en un crédito recibido inmediato y publicado en el Kardex del colegio. How is the college credit transferred? ¿Como se transfiere crédito de colegio? Transfer of college credit will vary depending on the degree plan declared and the policies set by each individual institution, whether it is in-state, out-of-state, private or public. Transferencia de créditos varía dependiendo del plan de grado declarado y las políticas establecidas por cada institución individual, ya sea en el estado, fuera del estado, privados o públicos.

Dual Credit Program / Programa de Crédito Dual Questions / Preguntas Answers / Respuestas How does this affect my high school GPA? ¿Como afecta mi promedio de calificaciones de la preparatoria? Only ON-CAMPUS Dual CORE (English, Math, Science, & Social Studies) courses will be calculated in high school GPA. Core college courses taken on the STC campus or online will NOT be calculated in your high school GPA. Solamente cursos de base tomados en la preparatoria de doble crédito se calcularán en el promedio de calificaciones de la preparatoria. Cursos de base tomadas en STC o por internet no se calcularán en el promedio de calificaciones de la preparatoria. How does this affect my college GPA ¿Como afecta mi promedio de calificaciones del colegio? Grades are posted on college transcript and travel from one institution to another. How the grade transfers depends on the policy of accepting institution Calificaciones son publicadas en el Kardex del colegio y viajan de un instituto a otro. Como se transfiere el crédito depende en la policía de la institución que esta aceptando el crédito. How much do I pay for each dual credit course? ¿Cuanto se paga para cada clase de crédito dual? $50 per course. ONLY CASH or MONEY ORDER are accepted NO CHECKS $50 dólares por curso. SOLAMENTE se acepta EFFECTIVO o GIROS POSTALES NO CHEQUES

Dual Credit Program / Programa de Crédito Dual Questions / Preguntas Answers / Respuestas Who can communicate with the STC professor? ¿Quien se puede comunicar con el profesor de STC? The high school/college student. El estudiante. Who can I speak to about issues with the DC courses? ¿Con quien puedo comunicarme si tengo problemas con mis clases duales? Professor, Mrs. Balderas, STC personnel Profesor, Señora Balderas, Personal de STC What is the withdrawal procedure? ¿Cual es el procedimiento de dar de baja una clase? -Students will still be responsible for course fees if dropping a college course after the 12th class day (Census Day). -Students will be responsible for filling out the "Drop/Withdrawal Form" by set deadline (September 13th). -Withdrawals and a low college GPA may affect financial aid, scholarship possibilities, and future employment opportunities. -Estudiantes siguen siendo responsables por el costo de sus cursos si dan de baja una clase después del 12 º día de clase (día del censo). -Los estudiantes serán responsables de completar el \"Drop/Withdrawal Form\" por serie plazo (13 de septiembre). -Retiros y un promedio de calificaciones bajas pueden afectar ayuda financiera, posibilidades de becas y oportunidades de empleo en el futuro.

REMIND 101 TEXT 81010 ENTER: @1718dc

RAFFLE TIME https://www.random.org/

THANK YOU FOR ATTENDING! ¡GRACIAS POR ASSISTIR!