La industria de los Video Juegos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campo de Acción de las Tecnologías de la Información Rogelio Ferreira Escutia.
Advertisements

Los videojuegos Es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
EL VIDEO JUEGO.
REPARACION DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS Y COMPUTADORAS Hoy les hablare sobre como se reparan las consolas, la tecnología que utilizan para repararlas, las.
CONSOLA DE JUEGOS.
VIDEOJUEGOS ADRIÁN LORENZO 4ºA.
VIDEOJUEGOS.
CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
Feria de la ciencia.
Industria de los videojuegos
Nombre: saul valadez nader escuela: jesus reyes heroles grupo: 435
Consolas de video juegos Luz Aida Uribe Ramírez Ceteli Tics 2014.
LINEA DE TIEMPO DE LOS VIDEOJUEGOS
Historia de los videojuegos
LOS VIDEOJUEGOS Colegio de ciencias y humanidades plantel vallejo Grupo: 114 a materia: taller de computo i maestro: Manuel Odilón Gómez castillo integrantes.
 CECYT 3 ESTANILAO RAMIREZ MOISES SÁNCHEZ SOTO William Nighinbottham creó un juego llamado Tenis Para Dos. usando un osciloscopio de laboratorio,
Dándole un sentido a la vida
AYELEN JARA  es unavideoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia pertenecien te a la Séptima.
LA EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS
Edad de piedra Durante la edad de piedra los humanos eran cazadores recolectadores, un estilo de vida que comportaba un uso de herramientas y asentamientos.
INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE LA EMPRESA EMPEZAR PRESENTACIÓN.
EL VIDEO JUEGO ES UN DISPOSITIVO ELECTRONICO HECHO EN SUS PRIMEROS INICIOS POR LA COMPAÑÍA SONY, UN VIDEO JUEGO SE BASA BASICAMENTE EN UN SISTEMA DE SIMULACION.
Video juegos de video es un programa de computación creado para el entretenimiento, basado en la interacción entre una o varias personas y un aparato electrónico.
La Naturaleza del Marketing
INFORMACION: play station 4 es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment. Forma parte de las videoconsolas de octava.
Evolución de Gráficos de Videojuegos Historia del diseño Paulina Georgette Macías Pardo.
PS4. Sony redefine el entretenimiento Mando inalámbrico DUALSHOCK®4 El mando DualShock®4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego.
LOS VIDEOJUEGOS Mariana Arboleda Henao 6-2 Institución Educativa Colegio Loyola Para La Ciencia y La innovación.
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
Juan Felipe Rivas Barona INTRODUCCION  Electronic Arts (abreviada usualmente como, EA) es una empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora.
Espacios virtuales multimedia
VIDEOJUEGOS: María José Ibarra.
Los sims 3 Army of twokillzone Devil my cry Gears of war Halo.
Elias Alejandro Espinoza Castill0 1B Manuel Alejandro Madrid Rivera 02/06/2014 Ciudad Obregon.
Software para Mw3.
Nombre: Octavio Flores. ¿Qué es? Creación Modelos.
INFORMACIÓN SOBRE LAS TICS videojuegos. QUE SON LOS VIDEOJUEGOS?  Un videojuego o juego de vídeo es un juego electrónico en el que una o más personas.
Trabajo Integrador Unidad 2 Tecno-Autobiografía Facundo Garcea 4° Nat.
Los videojuegos. La historia Comenzó en 1947, cuando la idea de un videojuego fue concebida y patentada por Thomas T. Goldsmith Jr. Y Estle Ray Mann,
Las videoconsolas de Microsoft.  Fue lanzada en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001  En Japón el 22 de febrero de 2002 y el  14 de marzo de 2002.
UPI UNIVERSIDAD POLITECNICA DE INGENIERIA NOMBRE: Rafael Antonio APELLIDO: Arguijo Z. ASIGNATURA: Informatica General TEMA:
Introducción Partes de la gestión: Pág. 1 Gestión de Proyectos: Introducción Gestió n Perso nas Proye cto Produ cto Proce so Coste s Roles Regla s Diseñ.
 Primera generación  Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.
Xbox 360 Nombre: Vicente Ríos Curso:5ºA Asignatura: Tecnologia Profesora: Carolina Pincheira V.
IMPACTO TECNOLÓGICO LOS VIDEOJUEGOS DANIEL PORTILLO 11VO “A”
VIDEO JUEGOS PRINCIPALMENTE ME GUSTARÍA HABLAR SOBRE CALL OF DUTY BLACK OPS 2.
El circo en los videojuegos. Los orígenes Circus Charlie en el poster promocional Circus Charlie en el juego. Charlie en el juego, perdón, en el lego.
 Primera generación Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
JUEGOS DE VIDEO SEBASTIAN VARGAS GORALDO CARLOS CARDENAS TAPIAS 1102
Introducción a los Videojuegos
INFORMACION SOBRE LOS VIDEOJUEGOS
Plan de Marketing Adrià Perez-Herrera.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
ACTIVIDAD DE POWER POINT
Diego Palomino Camacho y Salvador Sánchez Neira
ACTIVIDAD DE WORD Paco Gil.
Introducción a los Videojuegos. T1: INTRODUCCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS 1.1. Definición de videojuego 1.2. Historia del videojuego 1.3. El desarrollo de videojuegos.
La pirateria en consolas de videojuegos y Software
Actualidad de región:(Melanesia).
BREVE HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Ralph Baer quien es considerado el padre de los videojuegos caseros creó la primera consola casera a la que llamó “Magnabox Odysey” Tiempo después Nolan.
Por: Ingrid Valeria Escobedo Callejas. Grupo 1IV10
HISTORIA DE LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Historia de los videojuegos
REPARACION DE CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS y computadoras
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS Windows es un término de origen Inglés, que significa ventanas. Windows es un sistema operativo para computadoras, es propiedad.
Transcripción de la presentación:

La industria de los Video Juegos

La Historia de los Video Juegos Esta historia tiene su origen en la década de los 40, tras el fin de la segunda guerra mundial, las súper potencias empezaron a generar súper computadoras los primeros videojuegos fueron programas de ajedrez en estas computadoras. Pero los videojuegos modernos empezaron a aparecer hasta la década de los 60

Los Pioneros de los Video Juegos Modernos Estos pioneros empezaron desde 0 desarrollando ellos mismos en computadoras en los 80´s o 90´s Nolan Bushnell Bill Gates Shigeru Miyamoto Alexei Pazhitnov John Romero Will Wright Sid Meier

La Guerra de Consolas En la actualidad las consolas que están actualmente en el marcado son Xbox One por parte de Microsoft y PlayStation por parte de Sony y la Wii U por Parte de Nintendo. Esta Guerra llev desde la década de los 80`s con el Súper Nintendo y la Sega Génesis

Ventas de Xbox One y Play Station 4 Estas cifras no son exactas y son dichas por las compañía: Según Sony el Play Station 4 a vendido 2.1 millones de consolas desde 2013 Según Microsoft el Xbox one a vendido 2 millones de consolas desde 2013