Taller para empresas y emprendedores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ensayos destructivos y no destructivos.  Sesión 1: Conceptos básicos  Sesión 2: Ensayos de tracción y otros ensayos destructivos  Sesión 3: Ejemplo.
Advertisements

8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
UNIDAD 1. LA INVESTIGACIÓN 1.2 La Investigación Científica.
REDACCION DE INFORMES NORMAS ICONTEC. GUIA PARA LA ELABORACION DEL INFORME O PROYECTO FINAL DE PRACTICAS.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
ORGANIZACIÓN FÍSICA DE DOCUMENTOS
CURSO “Técnicas Activas y Psicodrama: Potente Herramienta de Comprensión Emocional” ORGANIZA COLABORA Burgos 6 y 7 de Octubre de 2017.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Un taller muy distinto y moderno pensado en ti.
Ambientes de aprendizaje Sostenibles
PLANIFICACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
Programa de Desarrollo de Competencias
Taller de diagnóstico y planeamiento
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
LAS CARRERAS TÉCNICAS Y SU IMPACTO EN EL MUNDO EMPRESARIAL
Formación FUERZA DE VENTAS
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
CSIT-Unión Profesional
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Taller: CÓMO SACAR PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK
Implementación y articulación interinstitucional para el desarrollo de Guías de Practica Clínica en la República Dominicana. Contexto: Avances y Desafíos.
Derechos económicos: Derecho al Trabajo y Empleo Juvenil
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD E INTERNET
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Taller: GENERAR IDEAS. INNOVA O PIERDE
Luis Ezquerro.
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
Método de casos (asociado a solución de problemas)
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
TALLER PRÁCTICO PARA EMPRESAS
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
Módulo 3 LA CONSTRUCCIÓN DEL ROL PROFESIONAL DOCENTE
Inducción y actualización a Jefes de Enseñanza
Primera actividad de capacitación organizada por la Plataforma WOP-LAC bajo el Secretariado de ALOAS. La temática elegida por el Comité Directivo de WOP-LAC.
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO COORDINACIÓN ESTATAL CUARTO INFORME TRIMESTRAL (OCTUBRE A DICIEMBRE 2017) COBERTURA Número de escuelas 897 Escuelas.
Moctezuma Fierros Christian Antonio
Sitio web del profesor Sebastián Penas
CALLOSA DE SEGURA 25 de Septiembre de 2018
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
"Estrategias para crear Empresas de clase mundial“
Taller: SEO y SEM: POSICIONAMIENTO Y VIRALIDAD EN INTERNET
Jornada: OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER EN LAS NUEVAS ECONOMÍAS
Definición de Unidades
Taller: GENERAR IDEAS. GAMESTORMING
Formador de Formadores
CALLOSA DE SEGURA 2 de octubre de 2018
CAPÍTULO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
Joaquim Tres Sector de Integración y Comercio
Dirección de Nivel Superior Formación Docente
Taller: INNOVA O PIERDE
un recurso para alcanzar
EXAMEN CERTIFICADO BÁSICO DE ESPAÑOL DE LOS NEGOCIOS (B2)
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
TEOREMA DE PITAGORAS OBJETIVO: Aplicar el teorema de Pitágoras en ejercicios presentados en diferentes contextos.
DIPLOMADOS Y CURSOS.
un recurso para alcanzar
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
Taller: INNOVA O PIERDE
Contenido.
Guía Didáctica. ¿QUE ES UNA GUIA DIDACTICA? MODELO DE GUIA DIDACTICA DENOMINACIÒN OBJETIVOS CARGA HORARIA CONTENIDOS.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Taller para empresas y emprendedores ESPAÑA EMPRENDE 2017 BADAJOZ 13 de Diciembre de 2017 Taller para empresas y emprendedores Lugar: Vivero de Empresas NaveCu4tro. Cámara de Comercio de Badajoz. Pol. Industrial El Nevero (Ampliación) – Calles ocho-quince.06006- Badajoz. Horario: 09:30 a 11:30. Objetivos: Mediante el Gamestorming, juego organizado, se pretende obtener soluciones innovativas a los problemas diarios de las empresas Este taller ofrece a los profesionales la opción de aprender nuevas técnicas de trabajo. Coste: Gratuito Más Información: Telf.: 924 23 46 00 administracion4@camarabadajoz.org www.camarabadajoz.es Taller: GAMESTORMING

ESPAÑA EMPRENDE 2017 CONTENIDOS: - Definición de Gamestorming - Contexto en el que se genera - Importancia e implementación - Ejercicios prácticos para identificar a nuestro cliente, desarrollo de producto y solución de conflictos, entre otros.   DOCENTE: TamiTs Asociados