OIJ Ejecuta Cambios Importantes Programa Hacia Cero Papel

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE HACIENDA Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social" Reglamento de Organización y Funcionamiento Dirección General de.
Advertisements

INSCRIPCIÓN AL RFC (alta en Hacienda)
Guía para negativa para el tratamiento de los datos personales Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares LFPDPPP.
Un día llegará el día.... Verificaciones:  Título de tesis.  Nombre/s y apellido/s del autor/a.  Datos de titulación previa.
04 En esta unidad aprenderás a:
INFORME DE FUNCIONES Lae. elizabeth mex rebolledo SALINA CRUZ, OAX. ENCARGADO DE AREA.
SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL REGLAMENTO DE PROYECTO / TRABAJO FIN DE CARRERA.
Introducción La Secretaría de la Contraloría tiene dentro de sus funciones la de requerir y revisar las declaraciones de situación patrimonial, que por.
Servicio Outsourcing en Salud & Seguridad Ocupacional. Por. Lic. Rodolfo Rhoden Permítanos hacerle una oferta conforme a sus necesidades: Tel: (506)
Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.
SEGUNDA CLASE Lic. Nora Gomero
Manual asignación de trámites con FIEL a usuarios a usuarios.
Panel 18 Mecanismo de participación en la sociedad civil
“Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad” “Disciplina Eficiente y Eficaz para una Gestión de Calidad” CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONSEJO.
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
INVESTIGACION CRIMINAL SUEÑO POR SEGUIR. ¿QUE ES LA INVESTIGACION? La investigación criminal es un conjunto de saberes interdisciplinarios y acciones.
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono:
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
LEY DE AMPARO Y LAS TIC. ALCANCES INFORMÁTICOS DE LA LEY DE AMPARO. Desde el punto de vista informático, la ley de amparo establece que debe implementarse.
Seminario OCDE México DF marzo 2010 La Organización del Intercambio de Información en España.
Ley de Contratacion del Estado de Honduras. CAPITULO III ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA.
En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
División Inmobiliaria Avenida Popocatepetl # 205, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, C.P Teléfono Montecito # 38 piso 21 oficina 10, del.
De hacer más fácil la relación de los colombianos con el Estado a un Estado construido por y para las personas.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
CARACTERIZACION DEL I.A.P.E.S DISCENTES: YOLANDA RODRIGUEZ NILSO RAMOS AMBIENTE 4 III COHORTE DE LICENCIATURA PROFESOR LCDO ALVARO CASTILLO Cumaná septiembre.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Proceso de Investigación de Mercados.
TRABAJAMOS JUNTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE
SAN LUIS POTOSI, S.L.P. NOVIEMBRE 2016
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
RECEPCIÓN.
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
Sistema de Estímulos Académicos —SEA—
Encuesta a personas usuarias
SECRETARÍA DE SALUD Y SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA COMISIÓN COORDINADORA DE INSTITUTOS NACIONALES DE SALUD Y HOSPITALES DE ALTA ESPECIALIDAD CENTRO.
TRATA DE PERSONAS ¿Qué es la trata? Forma moderna de esclavitud. Recolección de datos estadísticos. Tipo de finalidad de explotación. Nacionalidad de las.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Departamento de Medicamentos Dirección General de la Salud
Gracias Departamento de Difusión y Comunicación Social
Recomendaciones específicas para el uso del papel Nº 1
ORGANISMO DE INVESTIGACION JUDICIAL
Día de la Internet Segura, 07/02/2017
formato del examen espaÑol ap
Correo Electrónico: Teléfono: Inbound Pague Ya:
Oficina de Protección de Datos y Cumplimiento Normativo
OIJ Ejecuta Cambios Importantes Programa Hacia Cero Papel
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
Clase semana 17 al 21 Octubre 2016.
Dirección de Servicios Escolares Departamento de Certificación
OIJ Ejecuta Cambios Importantes Programa Hacia Cero Papel
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
JUAN DEL PUEBLO Administrador de Sistemas de Oficinas
SENA Servicio Nacional de Aprendizaje
Reciba sus Notificaciones
¿Qué es la educación a distancia? y ¿Qué es la educación en línea?
Sistema de licencias médicas
INDEPORTES ANTIOQUIA Subgerencia Administrativa y Financiera
Es importante pero no es urgente Es importante y es urgente No es importante pero si es urgente.
NOMBRE : ___________________________ MATRICULA ____________________ FECHA ____________ Ejercicio 1/2 Recupera un articulo de tu interés y requisita el.
Título de la Presentación Nombre del Expositor. xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. 2.
ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language
María González Aficionada a las manualidades y coleccionista de recortes 1234 First Street Departamento 67 Brunswick, GA teléfono |
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
 Mejorar la lucha con el fraude Fiscal 1998 Costa Rica autoriza el uso de sistema de facturación electrónica 2016 Se publican las resoluciones DGT-R
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
¿Qué están haciendo?.
Comunicación sobre seguridad De la información cerrada
Transcripción de la presentación:

OIJ Ejecuta Cambios Importantes Programa Hacia Cero Papel FELICITACIONES!!! La SECCION DE FRAUDES, del Departamento de Investigaciones Criminales, mediante la buena comunicación y haciendo uso del Sistema ECU y correo electrónico, actualmente no recibe impresas las denuncias que remitía la Oficina de Recepción de Denuncias, lo cual promueve agilidad y prontitud en el trámite, ya que no requiere de recurso humano para trasladar las mismas a la oficina. La Comisión OIJ Cero Papel les insta a promover dicha práctica.