Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contenidos vistos en clase
Advertisements

SEMANA DEL DE NOVIEMBRE. TAREAS DE 1º A MAESTRA: ARMINDA ALVARADO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Guía 128,129,130,131Resolver sumas y restas.
Preescolar Español del 15 al 19 de Septiembre2014
Actividades diarias para reforzar contenidos vistos en clase
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 2º K LABORATORIO 1 JULIO 2014 Nombre: __________________________________ Une el sentido.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN U.E “COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA” SAN CRISTÓBAL- ESTADO TACHIRA.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 1º K LABORATORIO SEMANA # 11 Noviembre Nombre: __________________________________ Traza.
GUIA PARA III NIVEL. Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante.
Identificación del nombre de objetos que inician con la M.
Tareas de Español preescolar
SIGNOS DE PUNTUACIÓN.
Tareas Español de preescolar
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 18 AL 22 SEPTIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
Tareas de Español primarias
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
5 5 LUNES 5 . ESPAÑOL Traza la letra I-i MATEMATICAS
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Repasa tu nombre con varios colores. MATEMÁTICAS
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
TAREAS KINDER ESPAÑOL 08 A 12 ENERO
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
TAREAS DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Colorea la portada y pégala en tu libreta. MATEMÁTICAS MARTES 3
Realiza una calavera escrita con ayuda de papa MATEMATICAS
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
Instituto Bilingüe San Pedro
SAMANA DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE LUNES 28 ESPAÑOL
Colorea la portada y pégala en tu libreta. Dibújate a ti mismo
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
cho le la chu che po co te pón
SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO 1P Análisis gramatical: Subraya de rojo el sujeto, de azul el predicado; encierra el.
TAREAS DEL DE NOVIEMBRE
Instituto Bilingüe San Pedro
Escribe una vez los números del 1 al 10. Tú solito. JUEVES 23
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
ESPAÑOL tareas del mes de marzo
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
ESPAÑOL SEMANA DEL 4 al 8 DE marzo DEL 2019.
ESPAÑOL TAREAS Del mes de abril
A Nombre: __________________________________
Transcripción de la presentación:

Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito” Ciclo escolar 2017 -2018 2P Septiembre del 11 al 15 Miss Norma Velázquez Lunes 11 Español Escribir 5 oraciones comparativas, usando las siguientes expresiones: más que, menos que, igual que. Fíjate en el ejemplo: Clara es más juguetona que María. Hacer 5 veces las siguientes palabras: velero, vasito, boquiabierto, Venezuela. Matemáticas Resuelve: 1.- Hasta ahora han salido del capullo 17 mariposas hembras y 26 mariposas macho. ¿Cuántas mariposas han salido en total? 2. Teníamos 97 huevos, pero sólo han salido 68 gusanos. ¿Cuántos huevos no estaban fecundados y no han producido gusano? Martes 12 Realiza una Oración con cada una de las palabras del día de ayer (velero, vasito, boquiabierto, Venezuela). Remarca las mayúsculas con rojo. Resuelve: Identifica con color azul el signo de las restas y con rojo el signo de las sumas. 75 + 24= 62 + 81 = 122 + 105 = 65 – 22 = 89 – 52 = 64 – 32 = Miércoles 13 En tu libreta de escritura viene un texto corto, léelo, contestas las preguntas y cópialo en tu libreta. No olvides remarcar las mayúsculas con rojo.  Matemáticas 1.-Tenemos 45 gusanos y hemos decidido regalarles 15 a la clase de primero porque no tenían ninguno. ¿Cuántos gusanos nos quedan?   2.- De los 56 gusanos que tenemos, 24 ya han construido su capullo. ¿Cuántos faltan todavía por terminar el capullo? Jueves 14 Lee la lectura de la página 20 y copia en tu libreta, solo el primer párrafo. 85 - 42= 89 -41= 341 + 111= 162 + 85= 98 - 27= Viernes 15 Laboratorio

INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límite hacia el éxito” Nombre: Fecha: Viernes 15 de septiembre del 2017 Ciclo 2017 - 2018 Tema: Adivinanzas – Problemas razonados Laboratorio No. 3 Grado: 2P Maestra: Norma Velázquez ESPAÑOL I-Inventa, dibuja y escribe dos chistes, usando signos de interrogación (¿?) y de exclamación (¡ !).   MATEMÁTICAS II. Lee y responde correctamente.