Día de los Muertos Español 2 y 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El dia de los Muertos. Do now Fill out the Know part of your KWL chart in regards to Dia de los Muertos and Halloween 5/11/20152.
Advertisements

Haz ahora ¿Cuál clase es tu favorita? ¿En general cómo son tus maestros?
EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
Week 28 Spanish III Honors. Para Empezar 28 de marzo ¿Qué hiciste durante tus vacaciones de primavera?
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Yo soy, tú eres, él es…Viajes Week 3. Para Empezar.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
DIARIO 28 de septiembre, del 2016
Identidad: La familia Español 2.
Español el 6 de septiembre.
Hoy es martes, el 8 de agosto
Señorita Murano profesora entrenadora hermana hija amiga atleta
Day 4 Week 3 8/25.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Nouns (Los sustantivos) Español
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Chapter 5 Lessons & Materials
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
La luz es como el agua and CER paragraph
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
Vocabulario Podrán encontrar la lista del vocabulario en el folder “Día de los muertos Unit” en la pagina web de la escuela.
Las artes visuales y escénicas
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
La Salud y el Bienestar Vocabulario
News from K62/ Noticias de K62
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
La Salud Vocabulario Español 2.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Vámonos Write down three things that you DID (past tense) to get ready for school this morning in Spansih. All three should be reflexive verbs- so “comer,
El Calendario en español
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Para Empezar diecisiete de enero
Vámonos Translate the following sentences into Spanish. Only write the sentences in Spanish. I am going to go to México with (con) my mom. We are going.
Where are you from? ¿De dónde es él? ¿De dónde eres?
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Part I: Follow the excercises done in class
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
Transcripción de la presentación:

Día de los Muertos Español 2 y 3

Objetivos Aprender la diferencia entre Halloween y Día de los Muertos. Reconocer vocabulario importante. Completar KWL chart sobre el Día de los Muertos. Leer y anotar un artículo sobre el Día de los Muertos Crear un altar, calavera o una pintura para la exhibición de el 6 de noviembre.

Agenda Colectar permisos Explicar proyecto Investigación en la red Organizador Gráfico: Vocabulario

Organizador Gráfico: Vocabulario En su cuaderno, crearán un organizador gráfico usando el vocabulario del Día de los Muertos. (Localizado en la semana 13) Al final, tendrán 12 palabras. Este vocabulario será usado para las lecciones del Día de los Muertos. Si no terminan, es tarea. Palabra Definición English Translation Oración 1. 2. 3.

Vocabulario Alfeñique Cempasúchil Altar de muertos Copalli Calacas Iluminación Calaveras Ofrenda Calaveritas de azúcar Pan de los muertos Catrina Papel picado

Día de los Muertos Miércoles: Español 2 y 3

Agenda Diario Leer y anotar articulo Comparar Día de los Muertos Discusión Comenzar proyecto

Objetivos Given an article on Día de los Muertos, SWBAT: Read, annotate and compare how Día de los Muertos is celebrated in different Latin American countries by mastering a comparison write up of a minimum of 6 sentences in the target language. Create an art project representing Día de los Muertos. Turn in a written analysis of their art project providing evidence from the article read.

Hoy es el primero de noviembre del 2017 DIARIO En tu cuaderno, compara 2 películas o programas de televisión que hayas visto recientemente. Explica cómo son similares y cómo son diferentes. Tu respuesta tiene que ser un mínimo de 4 oraciones completas.

Article: 30 minutes Leerán el articulo de Día de los Muertos Anotarán usando un resumen de una oración completa. Asegúrate que este en tus propias palabras. (Al final tendrán un total de 10 anotaciones). En una hoja separada, escribirán una comparación de un mínimo de 6 oraciones completas en español, comparando y explicando cómo Día de los Muertos es celebrado en otros países latinoamericanos. Tienen que usar por lo menos 3 palabras de transición. (Localizado debajo de la semana 13) Al final, entreguen su trabajo.

Project At the end of your art project, you will: Turn in a written analysis of a minimum of 8 complete sentences. Make sure that your analysis explains how your project relates to the celebration of Día de los Muertos using evidence from the article you read on Tuesday. (You can access the PDF form under week 13) Make sure to use 3 transition words. This will be turned in on Monday, November 6th along with your art project. No exceptions!

CFU ¿Cómo se celebra el Día de los Muertos en..? México Ecuador Colombia El Salvador Nicaragua Guatemala