Learner profile: Thinkers

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Puedo ir a tomar agua?.
Advertisements

¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
Vamos a aprender mucho pero también ¡vamos a divertirnos!
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
Chapter 2 ¡Verbos!.
Uso #1- Unspecified People VENDER Se + vende(n). Uso #1- Unspecified People VENDER La casa.
¿Quién tiene la regla?.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.
CAPÍTULO 3 REVIEW. ACTIVIDAD 1 1.La mochila 2.El pupitre 3.La hoja de papel/ el cuaderno 4.El lápiz 5.El libro 6.La blusa 7.La carpeta/el cuaderno 8.El.
¿Qué NO tiene la mochila de Señora Meléndez? ¿Qué no tiene la mochila?
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
PATRONES Hoy vamos a practicar patrones… Qué figura sigue en este patrón?
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
CLASE x 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  5 1  x  x 5 1 x 5 1 x x  (1 ; 5) x  [1 ; 5] x  [1 ; 5)
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
El lápiz El bolígrafo El cuaderno El libro.
Presentación escrita: una invitación
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
CALLE: CAMINO REAL CALLE: ENTRADA BAJA 50 M 10 M 35 M 2M2M 32 M 9 M 35 M 8 M 11 M 12 M 50 M 15 M.
COMO REALIZAR UN STENCIL?. 1 - Vamos a ver un video y un post en un blog como-crear-un-stencil.html
¿ Qué es esto ? What is this? Es una sala de clase.
Vocabulario para la clase. Español 1.
¿Como crear una pagina web en línea?. Para crear una pagina web en línea se deben seguir los siguientes pasos:  registrarse (necesitas un correo electrónico).
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA  ¿Qué es lo que se quiere hacer?  ¿Quién va a formar parte del proyecto?  ¿Cómo se va a implementar la idea?  ¿Dónde.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
EL COCHE NUEVO El profe de Educación Física se quiere comprar un coche nuevo porque que el suyo está bastante deteriorado y está mirando algunos modelos.
EL COCHE NUEVO El profe de Educación Física se quiere comprar un coche nuevo porque que el suyo está bastante deteriorado y está mirando algunos modelos.
¡Hola clase! Hoy es martes el 24 de febrero 2015
Mi lado artístico Español 3 ~ Bilingüe.
ESPAÑOL.
Introducción al proyecto para exhibición
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
La silla /una silla.
La Ropa, Direct Object Pronoun and Stem Changing Verbs
Hagan Ahora Lean las pruebas y empiecen las correcciones silenciosamente.
Sonora Santanera – El ladrón ft. Julieta Venegas
¿Dónde vives tú? Yo vivo en ….
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Los Materiales Escolares
ESPAÑOL 3, el 15 de Noviembre
PRONOMBRE -AR -ER -IR YO -O TÚ -AS -ES ÉL,ELLA, UD -A -E NOSOTROS/AS
Tengo Bingo La computadora El reciclaje Los creyones La regla
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
ESPAÑOL 3 6 de diciembre CAPITULO 5 p.161
Hoy es Viernes 1 de diciembre Boleto de entrada Usa la frase tener que……. (any conjugation not only “yo”)
Identidad Personal Español 2 Nativos.
Copy the questions and answer with complete sentences.
Análisis de gramática Tumba, capítulo 1.
*¿Invitas a Juan a la fiesta?
Conversación con Complementos
Técnicas de venta.
PADRES DE FAMILIA DE TERCER GRADO
U3 desafío 1 Respuestas del repaso.
¿Dónde está…?.
Empresa La Tabla de empresa será donde se agregaran todas las empresas para que cada una tenga sus datos.
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
Reunión con Enlaces Centrales y Regionales.
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Conoce a tu profesor AGREGA TU NOMBRE AQUÍ.
¡VAMOS A PENSAR! español IV COLECCIÓN 4 Vocabulario- TIEMPO LIBRE
Propósito del ejercicio Tiene aspecto de, suena como
MAPAS MENTALES OBJETIVO: COMPRENDER Y APLICAR DIVERSOS PROCESOS HISTÓRICOS DESARROLLADOS DURANTE EL S.XV AL SXIX.
Clase
METODOS DE CONTROL DE NATALIDAD Objetivo: conocer y describir distintos métodos anticonceptivos
EL PROCESO DE ESCRITURA.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Learner profile: Thinkers Venta de una casa Learner profile: Thinkers

Boleto de entrada: DAR GRACIAS ¿Por qué doy gracias?

Objetivo del día: Crear un folleto de venta de una casa. Énfasis en la escritura Gramática

Mi Turno: Tu objetivo Vas pensar que eres un Agente de Venta de casas (Real state agent). Vas a crear un folleto (brochure) de una casa que quieres vender. Debes describir la casa y seguir el modelo de los folletos de la clase. Piensa en el buen USO DE LA GRAMÁTICA.

Ejemplos de folletos

Tu turno: Crear folleto Uso de materiales: marcadores, lapices de colores, papel blanco Recuerda el buen uso de la gramática Al final; vamos a escoger cuál de las casas te gustaría comprar y por qué

Discusión abierta: ¿Cuál de las casas tú comprariás? ¿Por qué?