2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTITUTO PATRIA NUEVA “EDUCACIÓN CON RESPONSABILIDAD” PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
Advertisements

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN U.E “COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA” SAN CRISTÓBAL- ESTADO TACHIRA.
Week 4 Sept 2-Sept 5. Para Empezar… 1. ¿Por qué es malo hablar a las espaldas de alguien? 2. ¿Qué es lo que más valoras en la vida? 3. ¿Qué es algo que.
Curso de español clase 2 Mailing Rodil. Los números del 1 al 100.
REVISIÓN GRAMATICAL Maestra Selma. DIFERENCIAS DEL ALFABETO ESPAÑOL CH- che G – ge / gi (sonido de r) J- jota (la letra con cualquier vocal – ja- je-
CLASES DE PALABRAS.
LOS ADJETIVOS Los adjetivos son palabras SON PALABRAS QUE NOS DICEN COMO SON O COMO ESTAN LAS PERSONAS , LOS ANIMALES Y LAS COSAS Y ACOMPAÑA A LOS.
LOS DETERMINANTES.
NO HAY TAREA DE MATEMATICAS NI DE ORTOGRAFIA ESTA SEMANA
Tareas de Español primarias
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
1.2 usos y significados de las imágenes del entorno
Colegio zazu Tareas de español Primaria
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
Tareas de Español Primaria
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Español Primaria Diciembre.
LOS ARTÍCULOS DEFINIDOS
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Tarea de Español de Primaria
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 27 NOVIEMBRE AL 01 DICIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 20 NOVIEMBRE AL 24 NOVIEMBRE
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
5 5 LUNES 5 . ESPAÑOL Traza la letra I-i MATEMATICAS
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Primer Grado Primer Grado
Tareas de Español primaria
Repasa tu nombre con varios colores. MATEMÁTICAS
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Ecatepec de Morelos a 19 de Octubre de Valor:
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR” FECHAS Y PUNTOS RELEVANTES:
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Colorea la portada y pégala en tu libreta. MATEMÁTICAS MARTES 3
Realiza una calavera escrita con ayuda de papa MATEMATICAS
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
SAMANA DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE LUNES 28 ESPAÑOL
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
Colorea la portada y pégala en tu libreta. Dibújate a ti mismo
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO INTERNACIONAL
TAREAS DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE
Instituto Bilingüe San Pedro
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
cho le la chu che po co te pón
SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO 1P Análisis gramatical: Subraya de rojo el sujeto, de azul el predicado; encierra el.
SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO 2P Análisis gramatical: Subraya de rojo el sujeto, de azul el predicado; encierra el.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Transcripción de la presentación:

2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito” Ciclo escolar 2017 -2018 Semana del 23 al 27 de Octubre Miss Norma Velázquez 2P Lunes Español Lee 15 min. y toma las palabras por minuto. Matemáticas Realiza una vez la tabla del 5 Martes Ordena las palabras para formar correctamente las oraciones. 1.- pájaro alto vuela El 2.- corre perro El mucho Responde los problemas.  - Un niño compró dos paletas de $ 8.00 cada una. ¿Cuánto gastó?  - Si mi primo compró 2 jugos de $ 5.00 cada uno ¿Cuánto pagó por los jugos.?  Miércoles Copia el siguiente texto: Los artículos son palabras que acompañan a los nombres que son conocidos por el hablante y el oyente, por ejemplo; el, la, lo (singular) y los, las (plural). Escribe el artículo que le corresponda a cada palabra. Ejemplo: el alma __anillos, ___ aula, __ala, ___hada. ___árboles, ___ agua, ___ elotes, ___casas.  38          68      74      97      59 - 14       - 35     -22     -35     -32 _____   ____   ___    ____   ____ Jueves Lee una leyenda corta, tomar las palabras por minuto y busca 2 palabras que no conozcas en tu diccionario y cópialas en tu libreta. Realiza la serie del 5, hasta el 100 Viernes Laboratorio  

GUIA DE ESTUDIO MATEMÁTICAS Problemas razonados, que el alumno pueda distinguir si lo que ocupa para resolver es una suma, resta o multiplicación. Tablas del 2, 3, 4 y 5. Sumas y restas. ESPAÑOL: Tipos de texto Informativo (contiene situaciones reales e información precisa y veraz, nos enseña algo útil). Literario (usa lenguaje para captar el interés del lector como novelas o cuentos). Historieta(secuencia de imágenes que narran una historia). Sustantivo: Palabra para nombrar: personas, cosas, animales, flores u otros objetos, ejemplo: perro, Susana, rosa. Adjetivo: Es la palabra que acompaña al sustantivo para complementarlo y expresar una de sus cualidades, ejemplo: azul, flaco, gordo, pequeño. Verbo: Es la acción que realiza el sustantivo, ejemplo, barrer, correr, caminar. Artículos son palabras que anuncian a los sustantivos y van delante de ellos. Ejemplos: el, la, los, las. Reconocer en las oraciones: sujeto, predicado, verbo, sustantivo. EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Acciones que realiza un niño y un adulto. Ejemplo de bebe tomaba biberón, gateaba, después aprendí a caminar, a correr, comer con cuchara, etc. Cambios físicos que se han sufrido de cuando era bebe a ahora que son niños. Ejemplo: crecer los dientes, el cabello, estatura. Por donde sale el Sol. Para que sirve el croquis. Como se llama mi entidad( Nuevo León) y reconocerla en un mapa de México. Cuáles son los sentidos (gusto, tacto, olfato, oído, vista) y para que los utilizas. FORMACIÓN CÍVCA Y ÉTICA Menciona alimentos nutritivos y alimentos chatarra. Acciones para tener una buena alimentación, mencionar ejemplos. Conocer el plato del bien comer y aprender sus grupos. Reconocer señales de tránsito.

INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límite hacia el éxito” Nombre: Fecha: Viernes 27 de octubre del 2017 Ciclo 2017 - 2018 Tema: GRAMÁTICA - PROBLEMAS RAZONADOS Laboratorio No. 9 Grado: 2P Maestra: Norma Velázquez ESPAÑOL I. Ordena estas palabras y escribe las oraciones. Empieza por la que comienza con letra mayúscula y termina con la que lleva punto. MATEMÁTICAS I. Lee y resuelve.