Versículos refrescantes Devocional docente
Salmos 73:25-26 NTV (25) ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra. (26) Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre.
Oraciones # 1 Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón;
Oración # 2 …él es mío para siempre.
¿Hay alguna verdad que deba creer ¿Hay alguna verdad que deba creer? ¿Qué es lo nuevo que puedo aprender de Dios el Padre, de Jesucristo, del Espíritu Santo o de otra enseñanza bíblica? ¿Hay alguna petición que debo elevar? ¿Hay algo que necesito insistir en oración? ¿Hay algún motivo para alabar a Dios? ¿Hay aquí algo que deba agradecer? ¿Qué significa esta porción a su vida en este momento?
Memoricemos el versículo 26 Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; él es mío para siempre.
Oración final
Salmo 27:7-8
Escúchame cuando oro, oh SEÑOR; ¡ten misericordia y respóndeme! Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo, SEÑOR».
Una bombilla de luz debe ser algo que “brilla” del pasaje —algo nuevo o fresco—. ¿Qué sobresalió para ti en este texto?
Una flecha indica una aplicación personal para nuestras vidas. Identifica y comprométete a algo que sientes que el Espíritu te está guiando a hacer en obediencia a este texto.
Los pensamientos hablados es algo para compartir. Escribe el nombre de alguien que podría beneficiarse de escuchar lo que has visto en la Biblia.
ten misericordia y respóndeme! Oración # 1 ten misericordia y respóndeme!
Oración # 2 «Aquí vengo, SEÑOR».