SEMANA 7 Stage 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Números.
Advertisements

Los años
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
Los números The numbers en español.
Los símbolos aritméticos
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
Veinte Cuarenta y cuatro Quince Ochenta y siete 9 1 Treinta y tres 13
Números: 101 – 100,000.
Numbers Números.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
CERO.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
10 Diez.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Los números 0 a un millón…en español
0-31.  Cero Uno  Dos Tres Cuatro Cinco  Seis.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
Los Números.
Los Números.
Los números de 1 a 2004.
Los Números De 0 a 1000.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los números de 0 a 100..
Los Números Español 2.
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Dates in Spanish:.  For example: 1984 will be read as one thousand nine hundred and eighty-four.  In order to read numbers, you have to know the following:
LOS NUMEROS.
Rex VanHorn Robin Cajigal
Trabajo de Campana para Español II el 8 de abril
Los Números.
Los números
Los Numeros
Los numeros y los numeros más grandes Larger numbers.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los numeros 0 - infinity.
Los Números.
Números Numbers.
STAGE 1 SEMANA 2.
Los números diez.
Los números 1-1,000,000.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números
72 54 Los Números
Write the number expressed.
Los números.
Los números +100.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
Los números.
Transcripción de la presentación:

SEMANA 7 Stage 2

DEBERES Fotocopia – en el mercado http://www.videoele.com/A2_En-el-mercado.html

LA MAGIA DE LOS NÚMEROS Sumar Restar Multiplicar Dividir

REPASAMOS LOS NÚMEROS

Sesenta y ocho + ochenta y dos Quince + treinta y tres ¿Te gustan las matemáticas? Cuarenta y ocho Sesenta y ocho + ochenta y dos Ciento cincuenta Cuatrocientos trece - Doscientos noventa y cuatro Ciento diecinueve Mil ciento diez x Quinientos cuarenta y siete Seiscientos siete mil ciento setenta

RECUERDA Escribe palabras de comidas que te sepas para cada grupo

COMIDA HISPANA Power point: “comida española”

CON QUÉ PAÍS HISPANO RELACIONAS ESTOS PLATOS O PRODUCTOS? Ejercicio 10, página 28

EN EL RESTAURANTE: OBSERVA EL DIÁLOGO Ejercicio 11b, página 29 Lee el menú y asegúrate de que lo entiendes Ordena el diálogo Comprueba con el audio

CONTABLES Y NO CONTABLES Ejercicio 12a y 12b, página 30 Ejercicio 13, página 30

LA RECETA Adivina la receta (fotocopia)

¿ALGUNA PREGUNTA?

PRESENTE DE INDICATIVO para hablar de tus rutinas diarias GRAMÁTICA PRESENTE DE INDICATIVO para hablar de tus rutinas diarias

DESCRIBE TU RUTINA

PRONOMBRE REFLEXIVO Me ducho Te duchas Se ducha Nos duchamos Os ducháis Se duchan

UN DÍA EN LA VIDA DE CESC FABREGAS https://www.youtube.com/watch?v=h8I-INajE7A

UN DÍA EN LA VIDA DE CESC FABREGAS ¿A qué hora se levanta? ¿Qué desayuna? ¿Cómo va a trabajar? ¿Dónde come? ¿A qué hora termina de trabajar? ¿Qué le gusta hacer por las tardes? ¿A qué hora se acuesta?

DESCRIBE TU RUTINA (handout – estudiante A/B) Haz preguntas para averiguar los hábitos de tu compañer@

CANCIÓN- PRESENTE DE INDICATIVO https://www.youtube. com/watch?v=flr8vDQ 9Wuc

DEBERES Ejercicio, 1a, 1b y 1c, página 32 Fotocopias (cuaderno de ejercicios LECCIÓN 3- Ejercicio 5, 6, 8, 9, 11) Fotocopia: “rutinas y verbos reflexivos” (you can find it on the wikispace!) – EXTRA OPTIONAL HOMEWORK