REGISTRO DE CONDUCTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
Advertisements

PROPUESTA PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN CURSO Plano de situación I.E.S. GENERALIFE HIPERCOR – CORTE INGLÉS CORTE INGLÉS CIRCUNVALACIÓN.
PLANIFICACIÓN CURSO Plano de situación I.E.S. GENERALIFE HIPERCOR – CORTE INGLÉS CORTE INGLÉS CIRCUNVALACIÓN.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA padres 3º E.S.O. Departamento de Orientación.
Me llamo ____________ Clase 701 La fecha el 8 de marzo del 2016 Proposito # 57:¿ te interesan los deportes o te aburren? L.O: to learn express interests,
REUNIÓN DE PADRES 3º PMAR 20 de JUNIO de 2016 Por favor, apaguen o silencien los móviles.
ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO LOMCE ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo MODALIDADES: HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CIENCIAS.
Matematicas.
Español A. B. C. 2 3 A. B. C. D Matemáticas A. B. C. D Ciencias naturales A. B. C. D Educación religiosa A.
El paso del Colegio al Instituto
2ª REUNIÓN DE PADRES 3º ESO 4 de abril de 2017
PROYECTO BILINGÜE IES ANTONIO GALA
ORIENTACIÓN A FAMILIAS CURSO 2016/2017
REUNIÓN DE PADRES 2º TRIMESTRE
5º.
Las matemáticas mathematics.
HORARIO DE CLASES 1º a 4º básico 2017
INDICADORES DE DESEMPEÑO
¿A qué hora empiezas? ¿Qué clases tienes por la mañana el…?
El vocabulario de capítulo 2
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
ESTADISTICAS IES FRANCISCO QUEVEDO
L.O.: Aprender las asignaturas
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
DEPENDIENDO DE TU SITUACIÓN PERSONAL TIENES DIFERENTES CAMINOS
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha el 2 de marzo del 2015
Capitulo 2-Alumnos y Cursos
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Las asignaturas.
VOCABULARY Materias, otros adjetivos, más nacionalidades, cosas en el salón de clases y otras palabras Subjects, other adjectives, more nationalities,
Reunión general de padres
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha el 8 de diciembre del 2014
Habilidades para la vida una Propuesta para lograr una enseñanza integral en la educación primaria.
SI ESTAS EN 3º DE LA ESO…..
El horario Mini Unit 7.
Historia Natural de la enfermedad.
Orientación académica
Materias por cursos ESO y Bachillerato
LAS CLASES Classes.
I.E.S. “SIERRA MINERA” CURSO 2009/2010
1. Relacionar el pasado con el presente
Las Materias School Subjects.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
Cualificación Profesional Inicial
La escuela.
ITINERARIOS 4º E.S.O LOMCE MATERIAS OBLIGATORIAS:
Equipo 1.
2ª REUNIÓN DE PADRES 3º ESO 27 de marzo de 2018
Editorial ESCUELA ACTIVA S. A. Jr. Pomabamba 325, Breña Tels , Correo electrónico: ÁREA PEDAGÓGICA.
¡Las asignaturas!.
Sesión 3.
8vo año A. Reclamos!!!!! CONDUCTA: Uso del celular constante y falta de atención. BAJO RENDIMIENTO: Se indica que NO REALIZAN ACTIVIDADES en clases. ASEO:
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Plan de estudios ESO - Bachillerato
2 básico matemáticas = = = = = =
MATERIAL DE PRIMARIA, CURRICULO NACIONAL Y PROGRAMA CURRICULAR.
PREPARATE CON RESPONSABILIDAD Y ALCANZARAS LOS MEJORES DESEMPEÑOS
CURSO ESOLAR 2019/2020 IES MARTINA BESCÓS
Opciones después de 2º de ESO IES COMERCIO
Use of Tengo y Tienes ¡El horario!.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA IES Universidad Laboral
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
Matemática básica.
De Educación infantil A Educación Primaria
1° Grado Sección “A” PROGRAMA ME/IDEA
Transcripción de la presentación:

REGISTRO DE CONDUCTAS

Sesión Asignatura 9 - 9:45 9:45 - 10:30 10:30 - 11:15 11:15 – 12 Fecha:: Sesión 9 - 9:45 9:45 - 10:30 10:30 - 11:15 11:15 – 12 Recreo 12:30 – 13:15 13:15 - 14 : Asignatura Lengua Matemáticas Ciencias Naturales Ciencias Sociales Inglés Plástica Música Educación Física Relig. – Altern. Tecnología Refuerzo Otra :

Se le pide que haga la tarea Momento de ocio ANTECEDENTE ¿Qué estaba haciendo? Nada Se le pide que haga la tarea Momento de ocio Se le pide que recoja, la actividad ha finalizado Se le pide que se siente Se le pide que salga a _______________ Se le pide que pare de ______________ Otra: ______________________________ :

CONDUCTA : ¿Cómo responde a lo que se pide? Agresión física Autoagresión Se escapa o corre Negativismo Tira y/o rompe cosas Escupe Quita cosas Otro: ______________________________ : ¿Qué quiere conseguir con esa conducta? _______________________________________________________

CONSECUENTE Y ACTUACIÓN ¿Cómo se actúa ante la conducta? Se tranquiliza solo Es reconducido a la actividad inicial Es reprendido Se realiza tiempo fuera (dentro del aula, en un lugar reservado para reflexionar, separado del grupo) Se le cambia la actividad Se ignora Se trabaja con panel, historia social… Otro: ______________________________ : ¿Funciona la medida tomada? Sí No, ¿por qué? __________________________________ Propuesta de mejora ____________________________