2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contenidos vistos en clase Prof. Elizabeth Pimiento
Advertisements

Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “SIN LIMITES HACIA EL ÉXITO” ESPAÑOL 1º K LABORATORIO SEMANA # 11 Noviembre Nombre: __________________________________ Traza.
Aula Expreso Semana de Español enero 9-13, 2017 levantar tener nunca
Tareas de Español primarias
Tarea de Español de Primaria
Tareas de Español Primaria
Tarea de Español de Primaria
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 18 AL 22 SEPTIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Tarea de Español de Primaria
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 11 AL 15 SEPTIEMBRE
Tareas de Español preescolar
Colegio zazu Tareas de español Primaria Del de octubre del 2016.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
Aula Expreso Semana de Español octubre 24-28, domingo
Tares de Español Primaria
Tarea de Español de Primaria
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Calentemos  gris W Hola clase 
Primaria 05 a 09 Diciembre.
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
5 5 LUNES 5 . ESPAÑOL Traza la letra I-i MATEMATICAS
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Repasa tu nombre con varios colores. MATEMÁTICAS
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 29 DE ENERO A 2 FEBRERO
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
DESAFÍO DIARIO MATEMÁTICO
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Colorea la portada y pégala en tu libreta. MATEMÁTICAS MARTES 3
Realiza una calavera escrita con ayuda de papa MATEMATICAS
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
Instituto Bilingüe San Pedro
SAMANA DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE LUNES 28 ESPAÑOL
Colorea la portada y pégala en tu libreta. Dibújate a ti mismo
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Tarea de Español de Primaria
Instituto Bilingüe San Pedro
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
cho le la chu che po co te pón
SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO 1P Análisis gramatical: Subraya de rojo el sujeto, de azul el predicado; encierra el.
Instituto Bilingüe San Pedro
Escribe una vez los números del 1 al 10. Tú solito. JUEVES 23
SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO 2P Análisis gramatical: Subraya de rojo el sujeto, de azul el predicado; encierra el.
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Tarea de la semana: 4-8 de febrero 2019
TAREAS 1º. “B” Día Festivo LEYDI ANA ACOSTA UTRERA ESPAÑOL
Semana 11 al 15 de febrero del 2019 Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
ESPAÑOL SEMANA DEL 18 al 22 DE febrero DEL 2019.
ESPAÑOL SEMANA DEL 4 al 8 DE marzo DEL 2019.
Semana 18 al 22 de febrero del 2019 Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
ESPAÑOL TAREAS Del mes de abril
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
A Nombre: __________________________________
Semana 11 al 15 de febrero del 2019 Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Transcripción de la presentación:

2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito” Ciclo escolar 2017 -2018 Semana del 2 al 6 de Octubre Miss Norma Velázquez 2P Lunes Español Escribe un relato corto sobre el siguiente tema, (media cuartilla) dando tu opinión personal. Qué debemos hacer en caso de que un compañero moleste constantemente a otro. Nota: No olvides repasar las mayúsculas con rojo y los acentos y signos de puntuación con azul. Recuerda también tener buena letra y excelente ortografía. Matemáticas Copia el problema razonado en tu libreta y resuélvelo, utiliza las tablas del 2 y 3 para resolverlo. Rosa fue a comprar 3 pantalones de $10 cada uno , 2 blusas de $35 cada una y 2 faldas de $32 cada una. ¿Cuánto dinero gastó en total? Nota: Recuerda que siempre debes de escribir las operaciones correspondientes, así como el resultado completo. Por ejemplo si son canicas, flores, pesos, cajas, etc. Cursiva Realiza tres veces las siguientes palabras: huevo, hilo, helecho, hormiga, hueso. Martes Escribe una lista de 10 verbos. Marca con rojo el sujeto , con azul el predicado , con amarillo el artículo y con verde el verbo de las siguientes oraciones.  1.-Martha tiene un carro azul. 2.- Los niños juegan en la playa. Escribe l nombre de las siguientes cantidades: 321, 200, 111, 150, 199. Resuelve 47 123 219 123 + 23 +231 +131 +143 ____ _____ ______ ______   Formación cívica y ética En una hoja de máquina realiza un cuadro de alimentos chatarras y otro de alimentos nutritivos. Pueden ser dibujados ,recortados o escritos.  Miércoles Copia los siguientes sustantivos en tu libreta y escribe un adjetivo para cada uno. 1. casa, 2. árbol, 3. canica, 4. perro, 5. Laura, 6. Monterrey, 7. tulipán, 8. escuela, 9. avestruz, 10. cama. Realiza una vez cada tabla del: 2,3 y 4. Ortografía Realiza 5 veces cada palabra: hola, Matehuala, zanahoria, hipódromo, halago. Jueves Lee la fábula que se encuentra en tu libreta y escribe su moraleja. Cuenta las palabras por minuto.  2+2+2+2= 3+3+3+3= 4+4+4+4= 5+5+5+5= 6+6+6+6= 7+7+7+7= 8+8+8+8= Exploración y conocimiento del mundo En una hoja de máquina, escribe los cambios que ha habido en tu escuela de cuando estabas en primero a hoy que estas en segundo. Marca cuáles te han gustado y cuáles no, así como una sugerencia de los que te gustaría hacer. (opinión de los alumnos) Viernes Laboratorio