Contesta y discute las siguientes preguntas con tu compañer@ y escribe sus respuestas en el papel. Usa el imperfecto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Imperfecto Por la Señora Fragoso.
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
CAPÍTULO 3: LA FAMILIA 09/26 ISABEL CABRERA. ¿QUIÉN SON? ¿Qué adjetivos describen a ellos?
Los Verbos Reflexivos **UN REPASO**. Dime unos ejemplos de unos verbos reflexivos.
 ¿A qué edad quieres comprometerte?  ¿Quién cuenta más chismes? ¿Los chicos o las chicas? ¿Cómo sabes?  ¿Te has enamorado a primera vista?  ¿Con quién.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Las personas/ los miembros de la familia LOS ABUELOS La abuelaEl abuelo LOS PADRES La madreEl padre La madrastraEl padrastro LOS HERMANOS La hermanaEL.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
Me llamo _________ Clase 6 nh(601) La fecha es el 9 de enero del 2013 Propósito # 26: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso C? Actividad Inicial: Completa:
¿Quién? ¿Con quién? ¿Qué? ¿Cuál? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Adónde? ¿De dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Cuántos, -as?
Question Words 2. ¿________ es ella? Es Pilar Valle. Quién Qué Cómo.
Galletas ◦ ¿ Cuántas galletas hicieron entre todos? ◦ ¿Quién hizo más galletas?, cuenta cuántas galletas tiene cada quien y escribe las galletas que contaste.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
Reunión de padres 2010 Primer grado inglés/castellano
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Quién era tu mejor amigo(a) en tu infancia?
EQ: ¿Cuándo se usa el imperfecto?
Esp.II R2T5 La niñez BOPA #4 (anaranjado) el 24 de marzo, viernes
PREGUNTAS DE LA UNIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES..
IHAZLO AHORA! Usa la información de cada columna para formar 4 oraciones completas en pasado imperfecto: Carmen cantar películas siempre Pedro y Carlos.
Jugar Salir.
Sacquen una oja de papel y un bolígrafo o lapiz.
¿Cómo era de niña? ¿Cómo se portaba Ana de niña? ¿Qué le gustaba
Las preguntas para la parte oral del examen final
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
3rd grade ,.
Contesta y discute las siguientes preguntas con tus compañeros de mesa
Español 1 4 de enero de 2017.
¿Quiénes son Marc Anthony y Gente de Zona?
Me llamo _________ Clase 801 la fecha es el 11 de mayo del 2017
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Esp.II R1T5 BOPA #1 (anaranjado)- La niñez el 11 de marzo, viernes
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
Cuando yo era niño El uso del imperfecto.
Dictado No. 3 Había una chica que se llamaba Perlita. Ella vivía en Beverly Hills. Era muy bonita y muy rica. Quería casarse con un chico guapo y rico.
¿Qué tiempo verbal es? Pretérito Imperfecto ¿Cómo se forma? Era
Class Questions La familia.
Mejor que tú: Unidad 3 Etapa 2
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el imperfecto.
Español de diciembre de 2016.
SEMANA 9 Stage 3.
CUENTO DE INVIERNO Y VERANO
1. ¿Cuántos años tienes tú?
Preterit vs. imperfect Eduardo M. Valerio, Ph.D..
Escribe el nuevo trabalenguas:
7MO BÁSICO.
Spanish 2 benchmark 1 review
Expressing ongoing actions and descriptions in the past: The imperfect
¿Cómo se llama la familia?
Really, Really Important Basic Spanish Phrases.
Las preguntas de Para Empezar
La Familia Family.
El imperfecto de los verbos en -er / -ir gramática 5.2
¡El imperfecto!.
Preguntas de repaso Capítulo 5.
El nacimiento de Veva.
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
Cuando era niña.
El profesor nuevo de español.
Preguntas Capítulo 12.
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
Dictado Eran las dos de la mañana cuando alguien tocó la puerta. Yo tenía miedo y por eso no la contesté.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Entrega hoja de práctica guiada: The imperfect tense (Regular Verbs)
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Contesta y discute las siguientes preguntas con tu compañer@ y escribe sus respuestas en el papel. Usa el imperfecto.

Modelo: Pregunta: ¿Tenías miedo de la oscuridad? ¿por qué o por qué no? Responde: Sí, yo tenía miedo de la oscuridad porque pensaba que el Boogeyman vivía debajo de mi cama. No, no tenía miedo de la oscuridad porque yo era muy valiente.

1. ¿Con qué frecuencia tenías fiestas de pijamas?

2. ¿Cómo pasabas el verano cuando de niño(a)?

3. ¿Cómo celebrabas tu cumpleaños?

4. ¿Cómo te sentías en el primer día de escuela cuando de pequeño(a)?

5. ¿Cómo eras de niño(a)?

6. ¿Cuántos años tenías cuando aprender como atarte los cordones de zapatos?

7. ¿Qué te gustaba más, jugar afuera o adentro?

8. Por lo general, ¿tenías buenos o malos modales?

9. ¿Cómo te portabas en público?

10. ¿Quién era tu profesor(a) favorito(a)? ¿Por qué?

11. ¿A quién besabas?

12. ¿Con qué juguete jugabas más?

13. ¿se llevaban bien o mal tú y tus hermanos?

14. ¿Con quién te divertías mucho?

15. ¿Pasabas más tiempo con otros niños o otras niñas?