Hoy es lunes 25 septiembre 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es jueves Es el 17 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español? PARA HACER AHORA: Use worksheets Find an appropriate.
Advertisements

Greetings/ Introductions Los Saludos. Good Morning – Buenos días To say Good Morning you say “ Buenos días.” Before 11AM you use “Buenos días.”
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
Study all slides Estudia todas las páginas
Calentamiento Answer in complete sentences: ¡Buenos días! ¿Cómo estás?
Hoy es miércoles el seis de septiembre del 2017.
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
GREETINGS AND FAREWELLS
Vocabulario – español/inglés
1ª parte: Saludos, presentaciones, despedidas Libro de texto página 5
¡Bienvenidos al español!
1. You’re introduced to Sra. Fuertes. ______
HOLA.
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Saludos y Despedidas.
Los Saludos y Las Despedidas
Turn to page 3 in journal and title it : Bell Work 18/10/16
First Grade Dual High Frequency Words
Turn to page 3 in journal and title it : Campanas #6-10
Hoy es lunes 2 octubre 2017.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Hoy es lunes 28 agosto 2017.
Hoy es lunes 9 octubre 2017.
¿Cómo se llama él?.
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Hoy es miércoles 11 octubre 2017
PRESENTACIONES Y SALUDOS
Las Palabras Interrogativas
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Begin the “Conversation Questions”
Vocabulario 1A: Informal Greetings
Capítulo 1 - ¡Empecemos! VOCABULARIO 1.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Para hacer ahora Make a list of the following in your notebook:
Este es JEOPARDY. Este es JEOPARDY Con Señora Diaz.
By the end of this lesson you will be able to:
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Hola / Adiós Capitulo 1 Vocabulario 1.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Topic # 1: Greeting each other Objectives: students will be able
Las Palabras Interrogativas
Greetings saludos.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
Write the number: siete ___ diecinueve ___ nueve ___ veintiuno ___
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
El Alfabeto.
Hoy es _______,el ____ de ____________.
Las Palabras Interrogativas
Español 1 – UP: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Día número 44 Español 1—Acelerado
Vocabulario 1.
Vámonos: TIENEN 5 MINUTOS Unit 2: El alfabeto y la pronunciación
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Las Palabras Interrogativas
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Las Palabras Interrogativas
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes 25 septiembre 2017

OBJETIVOS DE HOY TODAY’S OBJECTIVES: Puedo dar y recibir órdenes en español I can say and listen commands in Spanish

PALABRAS DE HOY Abre (tú) / Abrid (vosotros) Open Cierra (tú) / Cerrad (vosotros) Close Escucha (tú) / Escuchad (vosotros) Listen Mira (tú) / Mirad (vosotros) Look

Juego de oraciones / Game about sentences Abrid los ojos Cerrad los ojos Abrid la puerta Cerrad la puerta Escuchad Abrid el libro Cerrad el libro Abrid el cuaderno Cerrad el cuaderno

Me pongo de pie, me vuelvo a sentar Song by Teresa Rabal ME PONGO DE PIE, ME VUELVO A SENTAR PORQUE A LOS OFICIOS VAMOS A JUGAR I stand up, I seat again Because to the jobs we are playing

Me pongo de pie, me vuelvo a sentar Song by Teresa Rabal HABÍA UNA VEZ UN NIÑO – UNA NIÑA There was a boy – a girl PELUQUERO (Hairdresser) CARPINTERO (Carpenter) CAMIONERO (Truck driver) BARRENDERO (Street cleaner) PLANCHADORA (Person who irons) COSTURERA (Dressmaker)

Perro y gato / Dog and cat https://video.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=AwrTcdOZcr5ZLWMA pUInnIlQ;_ylu=X3oDMTByNWU4cGh1BGNvbG8DZ3ExBHBvcwMxBHZ0a WQDBHNlYwNzYw--?p=Perro+Y+Gato&fr=yhs-mozilla- 002&hspart=mozilla&hsimp=yhs- 002#id=6&vid=878d3e4cc3cf59e8490ffaaec76f29ab&action=view

Perro y gato / Dog and cat ASTRONAUT MOON CLOSE YOUR EYES SPACE CHEESE LUNCH

Speaking activity Elige una pareja para mañana Pick a partner for tomorrow

Hoy es martes 26 septiembre 2017

OBJETIVOS DE HOY TODAY’S OBJECTIVES: Puedo realizar un role-play usando todas las expresiones y palabras que he aprendido hasta ahora I can do a role-play using all the expressions and words that I have learnt until now SUMMATIVE ASSESSMENT Tuesday-Block day-Friday

¿Cómo te llamas? Hola Me llamo …. Adiós ¿Cuántos años tienes? Buenos días Tengo…años Buenas tardes Buenas noches ¿De dónde eres? Soy de … ¿Dónde vives? ¿Qué haces en enero? Meses Vivo en … ¿Qué haces el lunes? Días ¿Cuál es tu teléfono? Números Es 123456789 Otras palabras ¿Cómo estás? Estoy muy bien, bien, así así, regular, mal

Speaking practice Example: Imagine you are a reporter interviewing new students for the school paper. With a partner, role-play. One is going to be the student and the other the reporter. Greet the person you are interviewing Ask what his or her name is Ask where he or she is from Ask where he or she live Ask about the telephone number Ask about the age Say goodbye

Hoy es jueves 28 septiembre 2017

OBJETIVOS DE HOY TODAY’S OBJECTIVES: Puedo preguntar sobre el nombre de alguien en español (formal) I can ask about someone’s name in Spanish (formal) Puedo decir quién es alguien en español I can say who someone is in Spanish Puedo realizar un role-play usando todas las expresiones y palabras que he aprendido hasta ahora I can do a role-play using all the expressions and words that I have learnt until now

¿Cómo te llamas tú? Me llamo… / Soy… To ask about a person´s name ¿Cómo te llamas tú? Me llamo… / Soy… What’s your name? My name is…/ I am… To ask about someone’s name (formal) ¿Cómo se llama usted? Me llamo… / Soy…

¿Cómo se llama él – ella? Se llama… To ask and say who someone is ¿Quién es…? Él - ella es… Who is…? He – She is… ¿Cómo se llama él – ella? Se llama… What is his-her name? His-her name is…

Libro páginas 6 y 7 Lee la página 6 Completa en tu cuaderno los ejercicios 2 y 3 Lee la información que aparece en Nota Cultural

Spanish names With your computer or with the book try to find 20 names of people in Spanish that you like (ten for Boys and ten for girls) Copy them in your notebook

SPEAKING ACTIVITY SUMMATIVE ASSESSMENT 4: No help with notebook. Good pronunciation. Good rehearsals. Good dialogue. 3: Only a little help with notebook. Adequate pronunciation. Good rehearsals. Adequate sentences. 2: Using the notebook as less as possible. Almost an adequate pronunciation. Adequate questions and answers. 1: Using the notebook during all the dialogue. No adequate questions and answers. No adequate pronunciation.

¿Cómo te llamas? Hola Me llamo …. Adiós ¿Cuántos años tienes? Buenos días Tengo…años Buenas tardes Buenas noches ¿De dónde eres? Soy de … ¿Dónde vives? ¿Qué haces en enero? Meses Vivo en … ¿Qué haces el lunes? Días ¿Cuál es tu teléfono? Números Es 123456789 Otras palabras ¿Cómo estás? Estoy muy bien, bien, así así, regular, mal

Speaking practice Example: Imagine you are a reporter interviewing new students for the school paper. With a partner, role-play. One is going to be the student and the other the reporter. Greet the person you are interviewing Ask what his or her name is Ask where he or she is from Ask where he or she live Ask about the telephone number Ask about the age Say goodbye

EL PAÍS You are going to read a Spanish digital newspaper: El País PERIÓDICO DIGITAL EL PAÍS This is the web page for American news: https://elpais.com/elpais/portada_america.html First of all, you are going to create a document in which you are going to summarize the main news trying to find out the meaning for some headlines. You can look for the translations for some words using a traslator on the Internet After that, your are going to send an email to the teacher with your summary. Teacher´s name: Raquel Cuartero

Hoy es viernes 29 septiembre 2017

OBJETIVOS DE HOY TODAY’S OBJECTIVES: Puedo realizar un role-play usando todas las expresiones y palabras que he aprendido hasta ahora I can do a role-play using all the expressions and words that I have learnt until now SUMMATIVE ASSESSMENT Tuesday-Block day-Friday

Quizlet sujetos pronombre Quizlet numeros Quizlet sujetos pronombre Quizlet colores

Perro y gato / Dog and cat Water: AGUA Soap: JABON Face: CARA Hands: MANOS Comb: PEINE Toothbrush: CEPILLO DE DIENTES Grooming: ASEO