2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión de padres 2010 Primer grado inglés/castellano
Advertisements

Tarea Español de Preescolar
Tareas de Español primarias
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO
Tareas de Español preescolar
Tareas de Español Primaria
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Español Primaria Diciembre.
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Tarea de Español de Primaria
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Tarea de Español primaria
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 27 NOVIEMBRE AL 01 DICIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 20 NOVIEMBRE AL 24 NOVIEMBRE
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
5 5 LUNES 5 . ESPAÑOL Traza la letra I-i MATEMATICAS
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Tareas de Español primaria
Repasa tu nombre con varios colores. MATEMÁTICAS
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Descubrimiento de América
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Instituto Bilingüe San Pedro
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 5 de octubre del 2017
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Marzo 2017 Calendario de Actividades Escuela Primaria Particular
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 15 A 19 DE ENERO
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Colorea la portada y pégala en tu libreta. MATEMÁTICAS MARTES 3
Realiza una calavera escrita con ayuda de papa MATEMATICAS
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
SAMANA DEL 28 AL 30 DE NOVIEMBRE LUNES 28 ESPAÑOL
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
Colorea la portada y pégala en tu libreta. Dibújate a ti mismo
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
INSTITUTO INTERNACIONAL
Abril 2017 Calendario de Actividades Escuela Primaria Particular
TAREAS DEL 15 AL 19 DE OCTUBRE
Instituto Bilingüe San Pedro
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 22 A 26 DE ENERO
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
TAREAS DEL DE OCTUBRE ESPAÑOL PRIMARIA.
LABORATORIO SEPTIEMBRE 2017
SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO 1P Análisis gramatical: Subraya de rojo el sujeto, de azul el predicado; encierra el.
TAREAS DEL DE OCTUBRE ESPAÑOL PRIMARIA.
SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO 2P Análisis gramatical: Subraya de rojo el sujeto, de azul el predicado; encierra el.
INFORMACION PARA PADRES:
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Tareas 1º. B Español Del 05 al 08 de Marzo..
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Transcripción de la presentación:

2P Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito” Ciclo escolar 2017 -2018 Semana del 9 al 13 de Octubre Miss Norma Velázquez 2P Lunes Español Lee la lectura “Canek” de tu libro de lectura, escribe en tu libreta cinco palabras de las cuales no conozcas el significado y búscalas en el diccionario, escríbelo. Matemáticas Escribe el nombre de las siguientes cantidades: 478, 374, 573, 683, 718. Cursiva Escribe tres veces tu nombre completo. Martes Marca con rojo el sujeto , con azul el predicado , con amarillo el artículo y con verde el verbo de las siguientes oraciones.  1.-Juana come fresas en el mercado. 2.- Mayela es muy alta. Realiza 5 veces cada palabra: Koala, kilogramo, kiosco, kilometro, kiwi. Realiza con el material de tu preferencia un reloj para traer a tu salón, que las manecillas se puedan mover. Realiza las siguientes operaciones. 3 x 2= 3x9= 4x5= 3x7= 4x9= 2x8= 2x6= 4x6= 2x3= 4x4= Formación cívica y ética Dibujar el plato del buen comer (en una hoja de máquina).  Miércoles Escribe 5 palabras con cada una de las siguientes sílabas: gue, gui, ge,gi. Resuelve: 200 +100= 300 +45= 700+80= 400+500= Resuelve Pedro tenía 50 carritos ¿Cuántos grupo de 10 carritos pude hacer? Ortografía Escribe 5 palabras que empiecen con h y 5 que lleven la h intermedia. Jueves Marca con rojo el sujeto , con azul el predicado , con amarillo el adjetivo y con verde el verbo de las siguientes oraciones. 1.- La maestra pelirroja es muy alta 2.-La mentira es muy fea. Escribe 5 oraciones, cada una debe llevar alguno de los verbos siguientes: correr, saltar, bailar, trabajar, comer. Realiza 3 veces la tabla del 4. Exploración y conocimiento del mundo En una hoja de máquina dibujar una rosa de los vientos, realizar un croquis de tu casa a la escuela, dando la indicación de ubicarse con la rosa de los vientos. Impulsar a los niños para que pongan símbolos sencillos que identifiquen a cada lugar. Viernes Laboratorio  

INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límite hacia el éxito” Nombre: Fecha: Viernes 13 de octubre del 2017 Ciclo 2017 - 2018 Tema: DICCIONARIO – PROBLEMAS RAZONADOS Laboratorio No. 7 Grado: 2P Maestra: Norma Velázquez ESPAÑOL ¿Cuáles de estas frases se pueden decir de un diccionario?. Subráyalas. a)Solo sirve para buscar el significado de las palabras. b) Me ayuda a saber cómo son las cosas. c) Es útil cuando no sé como pronunciar o se escribe una palabra. d) Solo se utiliza en el colegio. e) Lo puedo usar para saber cómo se usa una palabra. f) Me enseña curiosidades sobre las palabras. 2. Escribe el significado de las siguientes palabras. a)cabecera: _________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________________ b) cabezota: _________________________________________________________________________________ ______________________________________________________________________________________________ c) cabecear: ________________________________________________________________________________ MATEMÁTICAS II. Resuelve: Lety le ayuda a su tía en la tienda y se queda a cargo de la caja. Ayúdala con la caja escribiendo el procedimiento. a) Una señora pidió una caja de crayolas, una calculadora y un lápiz. Si pagó con un billete de $100 ¿Cuánto cambio le tienes que regresar? b) Una niña compró 2 helados, 1 caja de crayolas y 2 lápices y pagó con 2 billetes de $50 ¿Cuánto cambio le tienes que regresar?