La fortuna.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a mi clase de Español
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
POR QUÉ_____ CUÁNDO_____ DÓNDE____ ADÓNDE_____ DE DÓNDE____ CÓMO______ QUÉ____ CUÁL_______ QUIÉN____DE QUIÉN_____ CON QUIÉN_____A QUIEN______ CUÁNTOS/AS__________.
Día 11: palabras interrogativas Prueba 3 Las interrogativas
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
I you we y’all they y’all -ar verb conjugation nosotros yo nosotras
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Instrucciones: Draw pictures of your favorite breakfast foods and drink on this place setting. On the other side, draw pictures of your favorite dinner.
Vocabulary Foldable 1.For this activity each person needs one sheet of copy paper. 2. Fold paper in half hot dog. Open. 3. Cut 14 times on ONE half of.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Unidad 2.2 You use interrogative words (who, what, where, and so on) to ask questions.
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Hoy es MIÉRCOLES, el 26 de agosto de dos mil quince
Pobre Ana Un repaso de Español 1. Ana es un chica con 1.) ___________ (plural noun). Tiene mucho/as 2.) ___________ (plural noun). Tiene problemas con.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
Tienes que dibujar tu profesor favorito: 1) Draw the teacher (and colour) 2) Label all of the body parts (including articles) 3) Write 10 sentences using.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
¡Bienvenidos a la clase de español 4!. Classroom behaviors and expectations.
Mis gustos : Collage. Mis gustos Me gusta mirar televisión. Mis programas favoritas son Scandal y Greys Anatomy. Me gusta viajar. Mis paises favoritos.
Capitulo 1: Gramática Objetivo (Learning Objective): Students will be able to differentiate the appropriate subject pronouns in various sentences. Demonstración.
Tarea diaria 2.1 Repaso: Select the question word or words that best complete each sentence. Hint: One will be used twice! para qué adónde cuántos qué.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
PALABRAS INTERROGATIVAS
Práctica de los Verbos -Ar
Repaso de Capítulo 2B.
sección escuchada del examen final del primer semestre
Entradas Unidad 7, Spa 1.
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Esp. 2 R2PE- Interpersonal Speaking Assessment (100 pts
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
End of Year Oral Assessment
Proposito # 10: ¿Cuál es tu deporte favorito?
Español 1 29 de marzo de 2017.
Getting to know you more!
Propósito # 13: ¿Cómo son tus compañeros de clase?
Las preguntas orales Spanish II.
Proposito # 10: ¿Cuál es tu deporte favorito?
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Español Asking questions.
Preguntas Personales.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Preguntas Questions.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
o a In Spanish, all nouns belong to one of two gender categories:
Trabajo del timbre Answer the following questions in Spanish. Write out your responses in your binder. ¿Cuál es la fecha? ¿Qué día es mañana? ¿Cómo te.
How do I ask a question in Spanish???
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Poster project.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Repaso Unidad 1 Prueba 1. Repaso Unidad 1 Prueba 1.
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Objectives Greeting teacher and others in Spanish using common phrases. Knowing Spanish speaking countries and how to say the nationality of a citizen.
Transcripción de la presentación:

La fortuna

Paso 1- Fold the ‘Fortune Teller’/’Cootie Catcher’ Paso 2- Label each outside flap with a number & spell each one in Spanish Paso 3- Color all 8 inside flaps in a different color & spell them in Spanish Paso 4-Choose 1 question from each interrogative and write them under each of the 8 inside flaps

¿Cómo son tus clases? Son… ¿Cómo es tu mejor amigo(a)? Él/Ella es… ¿Cuándo practicas los deportes? Yo…a las…/después de… ¿Cuándo haces la tarea? Yo…a las…/antes de/después de… ¿Quién enseña tu clase favorita? El Sr…/La Sra…./La Srta. ¿Quién es tu mejor amigo(a)? Es… ¿Qué haces en tu tiempo libre? Yo… ¿Qué comida es tu favorita? Es… ¿De dónde es tu familia? Es de… ¿Dónde pasas tiempo con tus amigos? Yo paso… ¿Cuál es tu color favorito? Es… Cuál te gusta más, ¿_______ (country) o Colorado? ¿Cuántos hermanos tienes? Yo tengo… ¿Cuántas personas hay en tu familia? Hay/…Yo tengo… ¿Por qué vives en Berthoud? Porque es… ¿Por qué (no) te gusta la Sra. Ryko? Porque ella(no) es…