El 28 de septiembre…Día 10 Las metas de aprender

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 24 de septiembre…Día 8 Las metas de aprender
Advertisements

I can recite and _________ the numbers I can ____________ spell in Spanish all classroom objects from the vocabulary sheet, including their __________.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Hoy es viernes, el 15 de marzo de 2013 Los interrogativos La familia Las preposiciones.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ____________ a _______ in Spanish in reference to it’s ________.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
I can respond to a ___________________ and resume a normal conversation in Spanish. I can ____________ words in Spanish from their singular form to the.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Las Palabras Interrogativas Etapa Preliminar Español II.
TAREA DE HOY: página 47, actividad 4 página 73, WRITE the 2.1 vocab Saca el paquete y un lápiz. Español 1 el 20 de febrero 20/2/13.
Los números cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez.
I can _________ at least ______________ in Spanish. I can _____________________ and __________ descriptions of other people in Spanish. I can _______________.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Helpful Classroom Vocabulary Para la Clase de Español.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Los objetos de la clase Classroom objects.
Tu Sala de Clases.
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016
Nouns (Los sustantivos) Español
Hoy es el 1 de Octubre..
En la clase In the classroom 8-Gold.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Day 1 Week 10 17/10/2016.
Los sustantivos en español.
You will be given the answer. You must give the correct question.
Día número 27 Español 1—Acelerado
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Los objetos de La Clase Classroom Objects.
Day 12 Exploratory 7 de octubre
Los sustantivos en español.
Las Palabras Interrogativas
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Interrogative Words (Las palabras interrogativas)
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Los sustantivos en español.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Los sustantivos en español.
El Examen Improv. 2 Práctica los números
Uno 1.
Los sustantivos en español.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Write the number: siete ___ diecinueve ___ nueve ___ veintiuno ___
Los sustantivos en español.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Los sustantivos en español.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Asking Questions ☺.
Las Palabras Interrogativas
Quasimodo: Correct sentences
Los sustantivos en español.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Los sustantivos en español.
Transcripción de la presentación:

El 28 de septiembre…Día 10 Las metas de aprender I can recite and _________ the numbers 0 - 99. I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____ questions in Spanish. spell name 25 ask and respond 5

Number Mastery de práctica…Escribe los números en español. La entrada: Number Mastery de práctica…Escribe los números en español. 6 ________________________ 6) 56 ________________________ 14 ________________________ 7) 61 chicos ____________________ 23 _________________________ 8) 100 _________________________ 31 plumas ___________________ 9) 177 _________________________ 49 _________________________ 10) 198 ________________________

FS Una _____ revistas _____ tiza _____ televisores _____ celulares La entrada continuado: Label each noun with the correct Gender and Number. Then write the correct Indefinite Article. FS _____ revistas _____ televisores _____ profesores _____ reloj _____ alumna _____ tiza _____ celulares _____ ventanas _____ alumno _____ silla Una Cuando estás terminado, continua trabajando en la lista… ¿Cuáles son las palabras que necesito estudiar?

Sí más o menos no ¿Sabes el vocabulario? Los números Los objetos de la clase

Number Mastery de práctica…Escribe los números en español. La entrada: Number Mastery de práctica…Escribe los números en español. 6 ________________________ 6) 56 ________________________ 14 ________________________ 7) 61 chicos ____________________ 23 _________________________ 8) 100 _________________________ 31 plumas ___________________ 9) 177 _________________________ 49 _________________________ 10) 198 ________________________ seis cincuenta y seis catorce sesenta y un veintitrés / veinte y tres cien treinta y una ciento setenta y siete cuarenta y nueve ciento noventa y ocho

FP FS unas una MP MP unos unos MP FP unos unas MS MS un un FS FS una La entrada continuado: Label each noun with the correct Gender and Number. Then write the correct Indefinite Article. FP FS _____ revistas _____ televisores _____ profesores _____ reloj _____ alumna _____ tiza _____ celulares _____ ventanas _____ alumno _____ silla unas una MP MP unos unos FP MP unos unas MS MS un un FS FS una una

y una pluma de color diferente  Saquen por favor… La llll y una pluma de color diferente 

Sr. Chang dice… ¡Saquen la lista de los objetos de la clase! teaching the word “Adiós”. Vamos a jugar… Matamoscas I can name at least 25 classroom items in Spanish.

I can name at least 25 classroom items in Spanish.

I can name at least 25 classroom items in Spanish.

I can name at least 25 classroom items in Spanish.

I can name at least 25 classroom items in Spanish. La carpeta El televisor El proyector El escritorio La tiza La cinta adhesiva La grabadora La basura La maestra El sacapuntas La pizarra La pluma La cesta El borrador El estudiante El casete I can name at least 25 classroom items in Spanish. El lápiz La caja La estudiante La computadora La profesora El reloj El mapa La mesa El cuaderno Las tijeras El maestro El pupitre El bolígrafo El profesor La silla La hoja de papel El libro La ventana La bandera El papel El pizarrón

Las preguntas…del primer año Las palabras interrogativas: ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Quiénes? ¿A quién? ¿Cómo? ¿Con quién? (como) ¿De quién? ¿Por qué? ¿Dónde? (porque) ¿De dónde? ¿Adónde? (A dónde) ¿Qué? (que) ¿Cuánto (a)? ¿Cuántos (as)? ¿Cuál? ¿Cuáles? I can ask and respond to at least 5 questions in Spanish.

Las preguntas…del primer año Las preguntas Las respuestas ¿Cómo te llamas? Me llamo _________. ¿Cómo se llama Ud.? Mi nombre es _________. ¿Cómo estás? (Yo) Estoy ________. ¿Cómo está Ud.? ¿Qué tal? ¿Qué pasa? Nada mucho. ¿De dónde eres? (Yo) Soy de ________. ¿De dónde es Ud.? ¿Cuántos años tienes? (Yo) Tengo ________ años. ¿Cuántos años tiene Ud.? (Formal) (Formal) (Formal) (Formal)

Las preguntas…del primer año Las preguntas Las respuestas 11) ¿Cuál es tu número de teléfono? Mi teléfono es ________. 12) ¿Qué día es hoy? Hoy es ________. 13) ¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el ___ de ________. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el ___ de _____. ¿Cómo se escribe tu nombre? Mi nombre es: Te u ere ene beh o doble ve. (T-u-r-n-b-o-w) 16) ¿Puedo ir al baño? Sí puedes ir No, no puedes is 17) ¿Qué necesitamos para la clase? Necesitamos ________. I can ask and respond to at least 5 questions in Spanish.

¡ Una persona que paticipa mucha! ¡Gana un BEAR MERIT! Mucha Participación ¡ Una persona que paticipa mucha! ¡Gana un BEAR MERIT!

La Improvisación 2a Situation: I can ask and respond to at least 5 questions in Spanish. La Improvisación 2a Situation: You and your partner are just meeting for the first time in class. Role play this situation where you both find out information about the other person.

Sí…es una continuación de la improv. 1a Improv. requirements: Each person will ask equal amount of questions. Include the following information in your improv.: Greetings Names How each person is feeling Where each person is from The age of each person Classroom objects needed for the class Farewells Sí…es una continuación de la improv. 1a

Draw a question You will pick a card with a random question to ask your partner. Birthdays for each person The day and/or date Birthday for Padres, Hermanos How old is your: padre, madre, abuelo, abuela, hermano, hermana

Each group will be assigned to interrupt another group. Improv. grades will be based on the following: Voice Interaction Fluency Pronunciation Accuracy

Classroom objects needed for the class A: ¿Qué necesitamos para la clase? B: Necesitamos … ( ¡ La concordancia ! )

Be prepared to present today.  La salida:   Perform the first Improv. with someone other than your partner (sí, en español) AND ask 2 new questions that we have learned in class. Be prepared to present today. 