Español 3 10 abril de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La casa de Bernarda Alba
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 14 abril de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 18 de enero de 2017.
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

Español 3 10 abril de 2017

Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2 y contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Qué es el título de tu libro? 2. ¿Cuál es tu opinión de tu libro? 3. ¿Cuál es la escena en las páginas que leíste? 4. ¿Quién es el/la antagonista o malvado? 5. ¿Qué problema causa el/la antagonista o malvado? El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido

Presenta un cuento de tu autobiografía a la clase. Mi autobiografía El objetivo: Puedo hablar de mi vida con algunos detalles. Presenta un cuento de tu autobiografía a la clase. Necesita hablar por 3 a 5 minutos. Explica por qué escogiste esa historia.

Hablamos El objetivo: Puedo hablar de mi vacaci♀n de la primavera. Habla con tu compañeros de mesas sobre tu vacación de la primavera. ¿Qué hiciste? ¿Con quién fuiste? ¿Que parte fue el mejor en tu opinion? ¿ Por qué?

Completa el papel de “Mientras” Ve el video. El objetivo: Puedo escuchar y entender una canción. Completa el papel de “Mientras” Ve el video.