DEMANDAR MATERIAS Es esencial para una buena planeación de los horarios del próximo ciclo escolar. Recuerda que el orden de inscripción se genera con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acceder a Seleccionar: Herramientas Digitales Seleccionar: SEGA Entrar con su Usuario de la UACH (el mismo de la Plataforma)
Advertisements

DIRECCIÓN ECONÓMICA Y DE GESTIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS UC PROCEDIMIENTOS BÁSICOS SISTEMA PEOPLESOFT SANTIAGO, AGOSTO 2016.
Ingresar a Clickear en Secretaria 2.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería topográfica solo se podrá solicitar ajuste.
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Manual para realizar la inscripción de cursos de Posgrado en SIRIUS
PARA La INSCRIPCIÓN A EVENTOS USTA.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
CONTROL ESCOLAR SISTEMA ABIERTO Y EDUCACIÓN A DISTANCIA
¿Cómo rastrear un envío?
Septiembre – Diciembre 2017
Facultad de Arquitectura
Procedimiento para solicitar ajuste de materias para el calendario 2017 B Se les recuerda que para Ingeniería Civil solo se podrá solicitar ajuste el.
I.E.S N°64 SANTO TOMÉ-SANTA FE.
Pasos a seguir para la inscripción en un curso
REINCORPORACIONES JUL-DIC. 2017
Diplomado en Formación Lasallista
INGRESO AL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
Reservas a través del catálogo online
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
Credencialización.
Bienvenidos Ingresantes a Primer Año
Elección de asignaturas optativas y ocupacionales
Instalación del programa en Red Multiusuario Tutorial
ALEXANDRIA CATÁLOGO AUTOMATIZADO BIBLIOTECA SS.CC CONCEPCION.
Tutorial de la plataforma Educamos para padres de familia
19-1 HOJA DE CRÉDITOS y/o GRUPO ALTERNO 19/1
Instructivo de Reinscripción
I.E.P. MARIA MAGDALENA USO DEL INTRANET.
Inscripción de Asignaturas
BIBLIOTECA SEVERO MARTÍNEZ PELÁEZ
Plataforma virtual Guía para Usuarios MBS.
TUTORIAL CÓMO SUBIR A LA PLATAFORMA CARTA COMPROMISO DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR.
CEREMONIA DE GRADUACION 2018
Departamento de Servicios Escolares
Instructivo Solicitud de Colonias
¿Cómo activar mi cuenta de
Configurar correo en Iphone
MANUAL PARA ASIGNACIÓN DE NUMEROS INDIVIDUALES
MANUAL DE REINSCRIPCIÓN
1. ENTRA A
Cambridge Learning Management System
REUNIÓN DE APODERADOS MAYO
Jetstream for students.
Tutoría Inicial Tutoría 2
Instructivo LaPos Web I-TUR-02 rev I Revisó RD Aprobó VC
BECAS PROGRESAR CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PROGRESAR 2017.
REINCORPORACIONES ENE-JUN. 2018
Aceptación del Contrato de TCE
RECTIFICACIÓN DE CALIFICACIÓN PERIODO ORDINARIO (Psicología) Y EXTRAORDINARIO EA19 (todas las carreras) Alumnos deberán acudir a ventanillas de.
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
Gilberto Iglesias Rodríguez 98632
Tutorial para Postular a los Fondos Concursables VcM 2019
Programa Nacional de Inglés
Candidatos a graduarse SEPTIEMBRE 2019
Guía rápida de reinscripción
Departamento de Servicios Escolares
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
BIENVENIDOS Generación 2020
NIVEL LICENCIATURA REGLAMENTO ACADÉMICO.
Transcripción de la presentación:

DEMANDAR MATERIAS Es esencial para una buena planeación de los horarios del próximo ciclo escolar. Recuerda que el orden de inscripción se genera con base al promedio y materias no acreditadas del semestre inmediato anterior, sin embargo: El alumno que no demande materias se ubicará al final del orden de inscripción CUALQUIER DUDA FAVOR DE ACUDIR CON TU COORDINADOR(A) DE CARRERA O A SERVICIOS ESCOLARES, EDIFICIO ADMINISTRATIVO EN HORARIO DE: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

PROCEDIMIENTO / Alumnos que cursarán del 2° al 4° semestre  Ingresar al SEGA a través de la página www.uach.mx con tu usuario y contraseña oficial de la UACH y da click en la opción DEMANDA DE MATERIAS Luego elegir tus próximas materias a cursar. Máximo 8 materias (NO optativas del 2° al 4° semestre) Ejemplo: Si vas al segundo semestre debes marcar las que inician con ciclo 02 luego dar click en <enviar> Se enviará a tu buzón de correo una confirmación con tus materias marcadas. Si no aparece alguna materia que debe cursar favor de acudir a VENTANILLA y solicitar DEMANDA DE MATERIAS FALTANTES de lo contrario tampoco aparecerán el día de tu INSCRIPCIÓN.

PROCEDIMIENTO / Alumnos que cursarán del 5° en adelante Ingresar al SEGA a través de la página www.uach.mx con tu usuario y contraseña oficial de la UACH y da click en la opción DEMANDA DE MATERIAS Luego elegir tus próximas materias a cursar. Máximo 8 materias en total Ejemplo: Si vas al quinto semestre debes marcar las que inician con ciclo 05 + materias optativas (favor de no marcar todas, sino solo las que sean de interés) Las optativas aparecen con ciclo 00 excepto la materia inglés traducción que también es optativa. luego dar click en <enviar> Se enviará a tu buzón de correo una confirmación con tus materias marcadas. Si no aparece alguna materia que debe cursar favor de acudir a VENTANILLA y solicitar DEMANDA DE MATERIAS FALTANTES de lo contrario tampoco aparecerán el día de tu INSCRIPCIÓN.