10 AÑOS DE SEGURIDAD VIAL EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGURIDAD VIAL UN DESAFIO NECESARIO
Advertisements

REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA REDUCCIÓN DE LA MORTALIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA
Socuéllamos, esfuerzos conjuntos en torno al Programa Europeo de seguridad vial Luis Alfonso Montero Cano 23 Octubre 2009 Comunidad de firmantes de la.
Geometría Analítica Plana
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones X PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE.
Extensión de la Red de Agua de Reuso Septiembre 12 de 2005.
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones VIII PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS.
Balance de la seguridad vial en España AÑO 2010 Madrid, 20 de Enero de 2010.
CARAMELOS RUIZ LA VIDA ES DULCE 29/07/ RESULTADOS AÑO /07/2010.
RESUMEN INFORMATIVO DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL, CHILE
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones IX PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS.
DAÑOS EN LA RED VIAL NACIONAL 2007 Ministerio de Transporte e Infraestructura.
Ficha 1  DATOS COMPARATIVOS DE LA SINIESTRALIDAD EN CARRETERA ► PERÍODO %  BALANCE DE SEGURIDAD VIAL 2010.
WHITEROADS WHITEROADS Tramos blancos en la Red Transeuropea de Carreteras, una visión positiva hacia la seguridad vial Elena de la Peña Subdirectora General.
Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones VII PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS.
RESUMEN INFORMATIVO DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL, CHILE 2007 Unidad de Innovación y Desarrollo Subsecretaría de Pesca
VÍAS Y MOVILIDAD MÁS SEGURAS
Introducción a la Ingeniería Dirección de carrera IMT Aulas VII, 3er piso
Universidad Politécnica de Madrid MÁSTER EN AUDITORIA DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD SUB-MÓDULO VI: RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA GESTIÓN DE.
CONTENIDO I.- INTRODUCCION 4 II.- ANTECEDENTES HISTORICOS 5 III.- MARCO JURIDICO-ADMINISTRATIVO 6-9 III.- ATRIBUCIONES V.- ESTRUCTURA ORGANICA.
Decálogo del desarrollo
Espacio logo Ponente. La Optimización de Rutas en el contexto de la DIRECTIVA ITS Bilbao, 23 de Febrero 2012.
PROF CRISTOBAL CRUZ INFORMATICA I. INDICE BLOQUE I. SEGURIDAD DE LA INFORMACION BLOQUE II. NAVEGAS EN LA RED BLOQUE III. ELABORAS DOCUMENTOS BLOQUE IV.
CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD VIAL PARA EL CICLISTA.
SOFTWARE EDUCATIVO BLOQUE III DE INFORMÁTICA II. OBJETIVOS.
Condiciones Básicas de Calidad en la Universidad Peruana I. Existencia de II. Oferta III. Infraestructura IV. Líneas de V. Disponibilidad de VI. Servicios.
SOLICITUD DE VISTO BUENO A LA EVALUACIÓN DE IMPACTO VIAL
2016 Indicadores de autopistas de peaje Mayo 85,22% 14,78%
Seguridad en carreteras convencionales: un reto prioritario de cara al 2020 D. Jacobo Díaz Pineda Director General ASOCIACIÓN ESPAÑOLA de la CARRETERA.
SEOPAN – Seminario UIMP Santander
SERVICIOS EXTRAORDINARIOS
PRIORIDAD DE INVERSIÓN
INSCRIPCION AL PADRON DE INTRODUCTORES
1 laboratorio de referencia nacional procesador de CV, CD4 y ADN-PCR
INGRESO A CAMPAÑA DENTAL POR PARTE DE DIF ESTATAL
PLAN DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN
PRÉSTAMO DE LIBROS EN BIBLIOTECAS.
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Tramite II. Clave : T-PREVDIF-14
Fomento de la participación de artesanos municipales en eventos
FAVOR DE ADECUAR A SUS NECESIDADES
VIGILANCIA DE MEDIDAS CAUTELARES
CAMPAÑA SEMANA SANTA SIN ACCIDENTES VIALES MUNICIPALIDAD DE MENDOZA- SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DIRECCION DE TRANSITO.
PERMISO PARA CIERRE DE CALLE
El papel de la Agencia principal ENFOQUE EN RESULTADOS
SERVICIO DE HORNO CREMATORIO
INVESTIGACIÓN DE DOMICILIO
OBSERVATORIO DE COSTES DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA (actualización a )
Josefina Cruz Villalón
N° de Boletín: PABLO BERAZALUCE M.
INGRESO AL CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO
Transformada de Laplace y aplicaciones.
Bienestar en tu comunidad
Vecino Vigilante JEFATURA DE PREVENCIÓN AL DELITO
MAGISTER JOSE DAVILA ECHEVARRIA.
OBSERVATORIO REGIONAL
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
TALLERES Y-O CURSOS CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO I. Tipo:
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
ACCIDENTES MORTALES EN EL RESÚMEN : Total de Accidentes Mortales Ocurridos37 Total Víctimas41 - Total Víctimas por Titular Minero10 -
Presentación Balance Verano 2018
Procesos de valores DIF Municipal/COF I. Tipo: Servicio II. Clave :
في الملتقـــى الوطنـــي لمفتشــي التربيــة والتكويـــن
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
12 AÑOS DE SEGURIDAD VIAL EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
REPORTE DE PORTABILIDAD NUMÉRICA
Ecuaciones Diferenciales Ordinarias Lineales de segundo orden.
SEGURIDAD VIAL EN MOTOCICLETAS. CONDICIONES INSEGURAS.
Transcripción de la presentación:

10 AÑOS DE SEGURIDAD VIAL EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA VIII PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA 2007-2009 Mayo, 2007

10 AÑOS DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA 8º PLAN DE ACTUACIÓN 1998 2007 10 AÑOS DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA 82 Km. Nº de TCA y TPP CORREGIDOS 1998-2007 93 80 Km. 1998 Total Red de Carreteras = 3.886 km. 1999 74 Km. 2000 29 Km. 26 Km. 2004 25 Km. 2003 2005 23 Km. 20 Km. 2001 21 Km. III PLAN 17 Km. I PLAN II PLAN 2002 2006 VI PLAN 2007 VIII PLAN VII PLAN IV PLAN V PLAN Nº TCA+TPP = 35 37 32 11 8 14 18 19 16 14

EVOLUCIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL EN NAVARRA 2000-2006 10 AÑOS DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA EVOLUCIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL EN NAVARRA 2000-2006 Hasta 24.05.2007 16

OBJETIVO DE SEGURIDAD VIAL EUROPEA Y SU CUMPLIMIENTO 10 AÑOS DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA OBJETIVO DE SEGURIDAD VIAL EUROPEA Y SU CUMPLIMIENTO REDUCCIÓN EN DIEZ AÑOS (2001-2010) DEL 50% DE LAS VÍCTIMAS MORTALES REGISTRADAS EN 2000 EVOLUCIÓN VÍCTIMAS MORTALES EN ESPAÑA 2001-2006 Reducción 2000 = 4.295 víctimas mortales 2006 = 3.017 víctimas mortales 30% EVOLUCIÓN VÍCTIMAS MORTALES EN NAVARRA 2001-2006 Reducción 2000 = 99 víctimas mortales 2006 = 42 víctimas mortales 58%

EVOLUCIÓN SEGURIDAD VIAL AÑO 2007 10 AÑOS DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA EVOLUCIÓN SEGURIDAD VIAL AÑO 2007 RED DE CARRETERAS DE NAVARRA VÍCTIMAS MORTALES POR SEMANAS

10 AÑOS DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA VII PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA 1er AÑO EN QUE NO HA APARECIDO NINGÚN NUEVO PUNTO NEGRO EN LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA Nº Kms Corregidos o en obras Tramos de Concentración de Accidentes TCA 8 2,6 6 2 Tramos Potencialmente Peligrosos TPP 4,7 4 TOTAL VIII PLAN DE ACTUACIONES 2007-2009 14 7,3 Programados SITUACIÓN ACTUAL

10 AÑOS DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA VIII PLAN DE ACTUACIÓN EN LOS TRAMOS DE CONCENTRACIÓN DE ACCIDENTES DE LA RED DE CARRETERAS DE NAVARRA

+ 10 AÑOS DE SEGURIDAD VIAL EN LAS CARRETERAS NAVARRAS 10 AÑOS DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA 10 AÑOS DE SEGURIDAD VIAL EN LAS CARRETERAS NAVARRAS + 93 PUNTOS PELIGROSOS ELIMINADOS - 57 VÍCTIMAS MORTALES MENOS/AÑO 2006 - 58% REDUCCIÓN DE MORTALIDAD EN LAS CARRETERAS DE NAVARRA + 4 AÑOS DE ADELANTO SOBRE EL OBJETIVO EUROPEO DE SEGURIDAD VIAL HAY QUE CONTINUAR: MÁXIMO ESFUERZO DE LA ADMINISTRACIÓN: ELIMINACIÓN PUNTOS PELIGROSOS – EDUCACIÓN VIAL – POLICÍA TRÁFICO + MÁXIMA PRUDENCIA DE LOS USUARIOS MUCHAS GRACIAS