Reservas a través del catálogo online

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Préstamo CBUA ( Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas ) Instituciones que participan : Actualización octubre
Advertisements

Préstamo CBUA Guía para el usuario. Se trata de un proyecto del Consorcio de Bibliotecas Universitarias Andaluzas en el que participan las Bibliotecas.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
DIRECCIÓN ECONÓMICA Y DE GESTIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS UC PROCEDIMIENTOS BÁSICOS SISTEMA PEOPLESOFT SANTIAGO, AGOSTO 2016.
C.E.I.P. LAIMÚN (EL EJIDO) CURSO 2014/2015 La Plataforma PASEN es un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias que no puede, en.
Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – Anexo 1124 – 1125
Instructora: Cristal Loera Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Esther Penares López Central B Alcoy Y Diseño D ADE-Topografía K Caminos M Gandía G Informática y documentación N Bellas Artes.
HERRAMIENTA ONLINE QUE PERMITE INTERACTUAR Y COMUNICARSE ENTRE LAS FAMILIAS Y EL CENTRO EDUCATIVO SIN NECESIDAD DE DESPLAZAMIENTOS Pueden solicitar su.
Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
PROGRAMAS DE POSGRADOS TRABAJO EN la plataforma
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
GUÍA DE USO DE LA BIBLIOTECA
Tutorial Bono Web 2014.
Ultima actualización 23/08/13
Algo sobre el “coso virtual ese…”
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
Catálogo adaptado para dispositivos móviles
Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
ScienceDirect Acceso remoto.
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
Tutorial GMAIL.
Bienvenidos a la capacitación de OneDrive for Business
MANUAL CATÁLOGO VIRTUAL
Instrucciones de uso Formulario PARDS REDCAP
e-Books en plataforma LIBRISITE
BIBLIOTECA MANUEL CARDONA
Renovaciones a través del catálogo online
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
¿CÓMO INGRESAR AL PORTAL WEB DEL SGSST.
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
DEMOSTRACIÓN: para solicitar una cita
Catálogo – brumario.usal.es
Sole Documentos Digitales®
Crear la cuenta Hay dos opciones para crear una cuenta en Real Hero.
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
Módulos Recibo Digital
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Todos nuestros sistemas
Consideraciones generales de uso de correo electrónico
MANUAL DE USUARIOS FINALES Ultima modificación 05 de MAYO 2018
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
ALEXANDRIA CATÁLOGO AUTOMATIZADO BIBLIOTECA SS.CC CONCEPCION.
Servicios Informáticos
¿Cómo activar mi cuenta de
Manual de registro para participar en el Premio Nacional de Logística
Solicitud de Asignación Escolar
Como cambiar la contraseña de mi correo
Vinculaciones - CONEAU Global
Biblioteca de Educación Introducción a la Biblioteca y sus servicios
DEMOSTRACIÓN: para solicitar una cita
Descarga de certificados y comprobantes de pago
Cómo utilizar el Campus
Agencia Virtual.
Jornadas de Información Universitaria 2018/2019 Biblioteca
GUÍA PARA HACER RENOVACIÓN DE MATERIALES BIBLIOGRAFICOS
WOK para investigadores: Researcher ID
02 Página de Inicio & Navegación
Instalaciones y personal
“Iniciar sesión en Google Scholar”
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
BIENVENIDOS Generación 2020
Biblioteca Digital de la U. A. de C.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

Reservas a través del catálogo online Guía para usuarios Ultima actualización 23/08/13

1. Acceder al catálogo online Entrar a http://catalogo.info.unlp.edu.ar/ Desde la página de la Facultad (http://www.info.unlp.edu.ar/):

2. Iniciar sesión El número de usuario y contraseña serán tu número de DNI sin puntos. En el caso de los alumnos extranjeros será el número de pasaporte. Cuando ingreses por primera vez tendrás que cambiar la contraseña.

3. Reservar el documento Una vez ingresado al sistema, buscar el libro que se quiera reservar. Si es posible hacer una reserva, en el registro del libro se encontrará el botón:

Las reservas se pueden hacer sobre: Documentos que se encuentren disponibles para retirar en el día. Documentos prestados a otros usuarios, que se podrán retirar cuando sean devueltos. ¡Importante!: NO se podrán hacer reservas sobre documentos con disponibilidad SALA. NO se podrán hacer reservas si el usuario tiene préstamos vencidos.

Cuando una reserva esté lista para retirar en la Biblioteca, recibirán automáticamente un aviso por correo electrónico y se actualizará la información relativa a esta reserva en la cuenta personal y en el registro del documento.

3. Retirar el documento: Una vez que la reserva este asignada se tendrán 2 (dos) días hábiles para retirar el material. Si el documento no es retirado o la reserva no es cancelada en ese transcurso de tiempo, el usuario será sancionado para todos los tipos de préstamos (menos para consulta en sala) por dos días.

Cancelar una reserva: Para cancelar una reserva, se debe ingresar al perfil del usuario en el sistema, dirigirse a “Historial de reservas” y accionar la “X”. También se puede avisar por mail o acercarse a la Biblioteca.

Contacto (54-221) 427-7270/71 – int.: 3090 biblioteca@info.unlp.edu.ar Facultad de Informática – Calle 50 y 120 La Plata Horario de atención: lunes a viernes de 8 hs. a 19 hs. (54-221) 427-7270/71 – int.: 3090 biblioteca@info.unlp.edu.ar bibliotecadeinformatica@gmail.com Biblioteca de la Facultad de Informática. UNLP @BiblioFI_UNLP