SERVICIO AL CLIENTE UN COMPROMISO DE TODOS LILIANA RUIZ ANGELLYS NEIRA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MIGUEL ANGEL CORNEJO Y ROSADO
Advertisements

SERVICIO AL CLIENTE UN COMPROMISO DE TODOS.
Como Impulsar a Otro No hay deseo mayor que el anhelo de ser apreciado y reconocido por los otros. En vez de desmeritar a los demás, resalta ante ellos.
Ser excelentes es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se Pueden hacer.
Es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar que no se puedan hacer.
Flores en Grecia Nana Mouskuri: A Place in My Heart Pablo Neruda: Lo Prohibido.
HOTELERÍA AMABILIDAD Y CORTESÍA OSIRIS SEGURA FLORES.
W. Churchill “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.” W. Churchill Con Sonido.
La felicidad es un camino, no un destino. Ser feliz es bastante fácil: disfruta en cada momento con lo que haces y da gracias siempre por estar vivo.
Desconozco el autor o autora del texto. Presentación: Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Bach. Aria de la suite en re.
Es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar que no se puedan hacer. Ser Excelente.
LOS VALORES TALLER- ITSZ. P ROPÓSITO Que cada uno de los asistentes reconozca siete valores, que les permitirán orientar su vida hacia una vida exitosa.
ACTITUD PARA EL EXITO. RECUERDE, HOY ES EL DIA! Bienvenido al planeta tierra el hombre vive en un mundo lleno de inseguridad a pesar del crecimiento tiene.
TALLER 1B DIMENSIONES DEL SER HUMANO TALLER N° 1B PRESENTADO POR: Pastor Bernardo Valencia CUADRO DE OBJETIVOS Y PROYECTO DE VIDA.
TECNICA EXAMEN DE AUTORIDAD. OBJETIVO: Determinar las formas de hacer liderazgo.
Los 7 hábitos que trabajan los alumnos en el colegio
Policlínico 28 de Septiembre
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
¿Bailemos?.
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
MANAGEMENT & BUSINESS Insights Eres JEFE o Eres LIDER.
LIC. PATRICIA AYALA GALINDO, PhD
Mario Benedetti.
La Solidaridad Importancia de la solidaridad
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
Espíritu de la Excelencia
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
Flores en Grecia Nana Mouskuri: A Place in My Heart Pablo Neruda:
Niveles de liderazgo  El liderazgo personal indica una propia toma de decisiones ante una situación específica para obtener un resultado favorable.
Las tres cosas mas difíciles
“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.” W. Churchill Con Sonido.
Bailemos?.
COACHING EMPRESARIAL Escuela superior de Administración Pública ESAP
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
enero 2018 LA GENTE QUE ME GUSTA
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
TENER FE... A.P.P..
Mario Benedetti.
Mario Benedetti.
Puntos para ser el mejor vendedor!
Flores en Grecia Nana Mouskuri: A Place in My Heart Pablo Neruda:
TENER FE....
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Mario Benedetti.
Hoy Queda prohibido lunes, 03 de diciembre de 2018lunes, 03 de diciembre de 2018.
laboutiquedelpowerpoint.
PROYECTO DE VIDA.... ACUARELAS * ROGER ONCOY Huaraz.
TENER FE....
Mario Benedetti.
Mario Benedetti.
 Calidad Personal es estar bien consigo mismo y satisfecho o casi satisfecho de las labores realizadas durante el día, tanto en el trabajo como con la.
Bailemos?.
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
W. Churchill “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.” W. Churchill Con Sonido.
¿POR QUÉ LOS DEFECTOS SON SIEMPRE DE LOS DEMÁS?
TENER FE... A.P.P..
Mario Benedetti.
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. jl.
PROYECTO DE VIDA.... ACUARELAS * ROGER ONCOY Huaraz.
Mario Benedetti.
Siete Esferas Las Siete Esferas de la Sociedad. “SIN RENOVACIÓN, NO HAY TRANSFORMACIÓN.” EFESIOS 4:17-24.
OBJETIVOS DEL TEMA Que comprendamos el verdadero significado de la amistad y sus implicaciones. Que sepamos distinguir entre un amigo y un compañero.
W. Churchill “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.” W. Churchill Con Sonido.
Queda prohibido llorar sin aprender; levantarte un día sin saber que hacer; tener miedo a tus recuerdos…
Cómo ganar amigos e influir en las personas. No critique, no condene ni se queje. La crítica es inútil porque pone a la otra persona en la defensiva,
Mario Benedetti.
Historieta sobre la amistad
Transcripción de la presentación:

SERVICIO AL CLIENTE UN COMPROMISO DE TODOS LILIANA RUIZ ANGELLYS NEIRA LUISA F. BETANCUR

LAS RELACIONES HUMANAS CLAVE DEL ÈXITO PARA UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

SÁLUDE. NO HAY COSA MÁS AGRADABLE QUE UN SALUDO AFECTUOSO ACTITUD DE SERVICIO: SÁLUDE. NO HAY COSA MÁS AGRADABLE QUE UN SALUDO AFECTUOSO

SONRÍA. SE NECESITAN 72 MÚSCULOS PARA ARRUGAR LA FRENTE Y ACTITUD DE SERVICIO: SONRÍA. SE NECESITAN 72 MÚSCULOS PARA ARRUGAR LA FRENTE Y SOLAMENTE 14 PARA SONREÍR (SEA ECONÓMICO)

ACTITUD DE SERVICIO: LLAME A LA GENTE POR SU NOMBRE. LA MÚSICA MÁS GRANDE PARA EL OÍDO DE CUALQUIER INDIVIDUO, ES EL SONIDO DE SU PROPIO NOMBRE

ACTITUD DE SERVICIO: SEA AMIGO Y COOPERADOR. SI USTED DESEA TENER AMIGOS, COMIENCE USTED POR SERLO SEA CORDIAL. HABLE Y ACTÚE SI COMO CADA COSA QUE USTED HACE POR LOS OTROS FUERA REALMENTE UN PLACER SEA GENEROSO EN SUS OPINIONES. MODERADO EN SUS CRITICAS

ACTITUD DE SERVICIO: SEA CONSIDERADO EN LOS SENTIMIENTOS DE OTRO Y USTED SERÁ APRECIADO SEA CUIDADOSO DE LA OPINIÓN DE OTROS -SUS OPINIONES -LAS OPINIONES DE LOS OTROS

ACTITUD DE SERVICIO: ESTE ALERTA PARA PRESTAR SERVICIOS LO QUE MÁS CUENTA EN LA VIDA ES LO QUE HACEMOS POR LOS DEMÁS SEA VERAZ. NO HAGA QUE SE PIERDA LA CONFIANZA QUE USTED SE MERECE

ACTITUD DE SERVICIO: MANTENGA EL CONTROL SOBRE SI MISMO, CONTROLE SUS NERVIOS Y STRESS. ANTE SITUACIONES DIFÍCILES PIENSE ANTES DIEZ VECES LO QUE VA A DECIR Y HACER ESTUDIE. APRENDER SOBRE LOS DEMÁS LE AYUDARÁ A COMPRENDERLOS

ACTITUD DE SERVICIO: INTERESADO EN SU GENTE. USTED PUEDE SER AGRADABLE ESTÉ SINCERAMENTE INTERESADO EN SU GENTE. USTED PUEDE SER AGRADABLE A TODO EL MUNDO, SIEMPRE QUE USTED MISMO TRATE DE SERLO

CUMPLIMIENTO MÀS ALLÀ DE LAS SERVICIO AL CLIENTE CUMPLIMIENTO MÀS ALLÀ DE LAS EXPECTATIVAS DE MI CLIENTE

LA DIFERENCIA ES EL SERVICIO

¿QUIÈN ES EL CLIENTE? Un cliente es la persona más importante en cualquier entidad, pues es el alma de esta administración. Un cliente no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él Un cliente no es una interrupción de nuestro trabajo. Es un objetivo Un cliente es una parte esencial de nuestra entidad; no es ningún extraño Un cliente es un ser humano con sentimientos y merece un tratamiento respetuoso.

LOS QUE LUCHAN POR ESTA EXCELENCIA SON LOS QUE NECESITA EL MUNDO EL SER EXCELENTE Ser excelente es hacer las acciones bien, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer. Ser excelentes es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias. Ser excelentes es saber decir: Me equivoque y proponerse no cometer el mismo error. Ser excelente es levantarse cada vez que se fracasa, con espíritu de aprendizaje y superación Ser excelente es entender que a través del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización Ser excelente es ser creador de algo: un sistema, un puesto, una empresa un hogar, una vida... Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsable de cada una de nuestras acciones Ser excelente es levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar con lograr lo imposible LOS QUE LUCHAN POR ESTA EXCELENCIA SON LOS QUE NECESITA EL MUNDO Y RECLAMA DIOS

CUALIDADES ACTIVO AFABLE AGIL ALEGRE AMIGABLE AGRADABLE AUDAZ BONDADOSO BRILLANTE BUEN GUSTO BUEN HUMOR CARITATIVO COLABORAR COMPRENSIVO CONSTANTE CONTROLADO CONVERSADOR COOPERADOR CREATIVO DADIVOSO DEDICADO DETALLISTA DIESTRO DIGNO DIRIGENTE DISCIPLINADO DISCRETO ELEGANTE EMPÁTICO ENTUSIASTA GENTIL GRACIOSO HABILIDOSO HONRADO INTELIGENTE JOVIAL JUSTO LEAL LIDER MODERADO OBSERVADOR ORDENADO PACIENTE PERSEVERANTE PULCRO

LA VIDA NO SE DA HECHA, HAY QUE SALIR A BUSCARLA SOLAMENTE UN 10% DE LAS COSAS QUE NOS PASAN, SE DEBEN A LA SUERTE, EL 90% RESTANTE DEPENDE DE NUESTRA FERREA DISCIPLINA Y CARÁCTER DE TRINFADORES BUENA SUERTE BUSCARLA PREPRADO AUDAZ. MEDIOCRE PARABOLA CUANDO LE APOSTAMOS A LA VIDA UN CENTAVO ES LA MISMA CANTIDAD QUE SE NOS DA OPTIMISTAS TOMAS ALBA EDISON. LA BOMBILLA

FIN MUCHAS GRACIAS