Integridad Cristiana El Ímpetu Espiritual 25 de Diciembre del 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Primer Domingo de Adviento
Advertisements

CÁNTiCO DE ISAíAS (IS 2, 2-5). CÁNTiCO DE ISAíAS (IS 2, 2-5)
Isaias 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos.
Shalom como camino: Una visión cristiana Harold Segura.
El Camino Hacia La Madurez
EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y EL FIN Apocalipsis 1:8 (LBLA) 8 Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir,
Versículo a memorizar “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo.
La Integridad Cristiana Lecciones 33 y 34 10/16/2016.
Mensaje Bíblico Romanos 12:1-2.  Romanos 11:33-36:  “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son.
Las Consecuencias del Pecado Original de Adán
La Integridad Cristiana
La Integridad Cristiana
Primer Domingo de Adviento
EL ESPÍRITU SANTO Y LA IGLESIA
Apocalipsis El Día del Señor ‘‘ Nuevo Testamento ’’
¿CÓMO TRANSITO EL CAMINO HACIA LA ACTIVACIÓN ESPIRITUAL?
La Excelencia del Amor de Dios
Apocalipsis El Día del Señor (Amós)
El Libre Albedrío del Hombre.
Exposición de la Escuela Sabática.
La Doctrina Bíblica y el Amor como una manera de vivir
Que el conferencista inicie con el testimonio de una vida de rebelión y autodestrucción y como el encuentro de Jesús como Señor, desató las bendiciones.
La Integridad Cristiana
La Integridad Cristiana
Virtudes Teologales Fr. Nelson Medina, O.P..
La búsqueda de la bendición La BÚSQUEDA DE Jacob
Los Mandatos de Aprender y Aplicar la Doctrina Bíblica
Exposición de la Escuela Sabática.
La Virtud de la Obediencia y la Motivación
Exposición de la Escuela Sabática.
CUANDO QUEREMOS SABER LO QUE DIOS DICE:
La Integridad Cristiana
EL ESPÍRITU SANTO Y UNA VIDA SANTA
XIV domingo Tiempo Ordinario
Éxodo 33:13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y.
EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA REMA
Y son días que cambian la vida para siempre.
Efesios 11/9/2016.
La Integridad Cristiana
La Integridad Cristiana
Miércoles, 7 de Septiembre del 2016
La Importancia de la Mente
La Integridad Cristiana
Primer Domingo de Adviento
33 Domingo 15 de noviembre 2009 Tiempo Ordinario Ciclo B
XIV domingo Tiempo Ordinario
Ejercicios Espirituales
El Examen de la Volición de la Raza Humana
Sesión 7: Nuestra necesidad de Esperanza
SALMO 23.
Bienvenidos a Manantial de Vida Cuenca
CARACTERISTICAS DE UNA ADORACIÓN BÍBLICA 7 PUNTOS IMPORTANTES ESCUELA BIBLICA DOMINICAL – IPNA DIVINO REDENTOR.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Diez Razones de un Cristiano para dar
¿Còmo pueda presentarme...
Music: Holding your hand
Dr. Natanael Valenzuela
2018. Intenciones de hoy Juan José Colorado – con sus quintos- Adolfo Esparza Mtnez. De Espronceda Gonzalo Esparza, su esposa e hijos Daniel Esparza.
Somos el pueblo de Dios Somos un pueblo especial Llamados para anunciar Las virtudes de aquel Que nos llamo a Su luz.
Pastor Marcos A. Delgado. A. La realidad del mundo de hoy.
EL ESPÍRITU SANTO Y UNA VIDA SANTA El Espíritu Santo y una vida santa 1Tesalonisenses 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y.
La prueba más convincente
¿Còmo pueda presentarme...
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Cuando Dios gobierna nuestros corazones
LLENA DE GRACIA Inmaculada Concepción. 8 Diciembre 2018.
(Nos agrada su presencia en este lugar)
COMPROMETIDO CON LA VISION Mateo 9.36 Mateo
SOMOS UN PUEBLO ESPECIAL LLAMADOS PARA ANUNCIAR
¿SOY LIBRE Y TU?.
Transcripción de la presentación:

Integridad Cristiana El Ímpetu Espiritual 25 de Diciembre del 2016

RECORDATORIO 1 Corintios 15:58 Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes ,constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que el trabajo de ustedes en el Señor no es en vano.

Categorías de la Esfera Divina de Amor y Poder de Dios La iluminación y la activación: la produce la plenitud del Espíritu Santo que le permite al creyente ejecutar su vida cristiana. La función operativa básica con la doctrina básica, la función normal y los dispositivos básicos para resolver problemas. Aquí se encuentran la confesión, el descanso que proporciona la fe, y las tres esperanzas. La Objetividad, la Habilidad de Poder ser Enseñado: la humildad impuesta y genuina. El Ímpetu espiritual: producido por la percepción y la aplicación de la doctrina bíblica. Esta es la base de todo el ímpetu en la vida espiritual. La Virtud que lo motiva: el amor fileo o personal por Dios. Esta es la máxima motivación en el mundo. Esto nos conduce a la autoestima espiritual. La Virtud funcional: el amor agape o virtuoso por la raza humana. Esto nos prepara para pasar por el valle del examen del ímpetu espiritual. Los exámenes del ímpetu: que aceleran su crecimiento espiritual. Hasta que llegamos a la cumbre espiritual La madurez espiritual que le permite compartir la felicidad de Dios y recibir las bendiciones mayores del fondo.

Hebreos 10:1–2 (LBLA) 1 Pues ya que la ley sólo tiene la sombra de los bienes futuros y no la forma misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que ellos ofrecen continuamente año tras año, hacer perfectos a los que se acercan. 2 De otra manera, ¿no habrían cesado de ofrecerse, ya que los adoradores, una vez purificados, no tendrían ya más conciencia de pecado?

Hebreos 10:3–4 (LBLA) 3 Pero en esos sacrificios hay un recordatorio de pecados año tras año. 4 Porque es imposible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados.

Salmos 138:2 (LBLA) 2 Me postraré hacia tu santo templo, y daré gracias a tu nombre por tu misericordia y tu verdad; porque has engrandecido tu palabra conforme a todo tu nombre.

Isaías 53:12 (LBLA) 12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes y con los fuertes repartirá despojos, porque derramó su alma hasta la muerte y con los transgresores fue contado, llevando Él el pecado de muchos, e intercediendo por los transgresores.

Miqueas 4:1 (LBLA) 1 Y sucederá en los últimos días que el monte de la casa del Señor será establecido como cabeza de los montes; se elevará sobre las colinas, y afluirán a él los pueblos.

Miqueas 4:2 (LBLA) 2 Vendrán muchas naciones y dirán: Venid y subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob, para que El nos instruya en sus caminos, y nosotros andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor.

Miqueas 4:3-4 (LBLA) 3 El juzgará entre muchos pueblos, y enjuiciará a naciones poderosas y lejanas; entonces forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán[c] más para la guerra. 4 Cada uno se sentará bajo su parra y bajo su higuera, y no habrá quien los atemorice, porque la boca del Señor de los ejércitos ha hablado.

Miqueas 4:5-6 (LBLA) 5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros andaremos en el nombre del Señor nuestro Dios para siempre jamás. 6 En aquel día —declara el Señor— reuniré a la coja y recogeré a la perseguida, a las que yo había maltratado.