1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Instituto Partenón de Cozumel
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso, S. C.
PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
CAMPUS LAGO DE GUADALUPE
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
EQUIPO No. 2 CICLO LECTIVO
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Colegio Garside Equipo 3.
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Clave de Incorporación: 1380
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias. PREPA UVM Campus Hispano

1. Nombre (Asigna un nombre y logotipo del colegio)

2. Participantes Carlos Jasso Abraham (Etimologías grecolatinas) (Enlista los participantes del equipo y sus asignaturas) Carlos Jasso Abraham (Etimologías grecolatinas) Flores Trujillo Ana Laura (Química III) Martínez González Cirila (Biología IV) Mendoza Gámez Yasmín Paloma (Biología IV) Mora Ascencio Irene Patricia (Biología IV) Santoyo Anaya Jesús (Biología IV) Velázquez Figueroa Concepción (Química III)

3. Fecha Ciclo escolar: 2018-2019 Fecha de inicio: septiembre 2018 (Asigna el ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Fecha de inicio y de término) Ciclo escolar: 2018-2019 Fecha de inicio: septiembre 2018 Fecha de termino: abril 2019

4. Proyecto (Define el nombre del portafolio/proyecto) HUERTOS VERTICALES: IMPLEMENTACIÓN ÚTIL DE ÁREAS VERDES EN UVM CAMPUS HISPANO.

5. INDICE DE APARTADOS: 5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. 2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin. 5.b  Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)

1.PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES (Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)

1.PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES (Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)

1.PRODUCTO 1 C.A.I.A.C. CONCLUSIONES GENERALES (Escribe la conclusión general del C.A.I.A.C (producto1)

2.- Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos. (Muestra evidencias de la sesión tomadas por el propio grupo) (producto 3)

2.- Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos.

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.) (Organiza los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas y su interrelación) (producto2) ETIMOLOGÍAS: IMPORTANCIA DE LAS ETIMOLOGÍAS Y TAXONOMIAS. BIOLOGÍA: BIODIVERSIDADESY ECOLOGÍA QUIMICA : FERTILIZANTES ORGANICOS